Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ForSilence
      Última edición por

@arkanoider:353cxpa6:

Yo tb estuve en el de Castellón y me encantó…. Tb me gusto como el sr. Chesnutt toreo al impresentable que se paso el concierto incordiando....

Y lo de que se fuera gente era algo previsible... el concierto comenzó pasadas las 2330 hrs .... un Lunes!!!!!

le dijo vic algo como "y si me gustan los hombres, que??", no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        H.M.
        Última edición por

@ForSilence:2hfbgs5c:

@arkanoider:2hfbgs5c:

Yo tb estuve en el de Castellón y me encantó…. Tb me gusto como el sr. Chesnutt toreo al impresentable que se paso el concierto incordiando....

Y lo de que se fuera gente era algo previsible... el concierto comenzó pasadas las 2330 hrs .... un Lunes!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3_Rp-ZwvdHQ

Alguien ha colgado el video de la ultima cancion y sale tambien lo del tio este.

• D Desconectado
          Dean Moriarty
          Última edición por

el tío ese qué pesado, no me quedé con quien era, yo estaba en la parte de la barra

chesnutt estuvo muy bien, sobre todo cuando empezó a coger ritmo el concierto

• T Desconectado
            tra-la-la
            Última edición por

@H.M.:11bubvir:

@ForSilence:11bubvir:

@arkanoider:11bubvir:

Alguien ha colgado el video de la ultima cancion y sale tambien lo del tio este.

no va el enlace. cuál fue la última?

• H Desconectado
              H.M.
              Última edición por

@tra-la-la:1bdqg07m:

@H.M.:1bdqg07m:

@ForSilence:1bdqg07m:

@arkanoider:1bdqg07m:

no va el enlace. cuál fue la última?

Pues a mi si que me funciona. La última fue Woodrow Wilson.

• A Desconectado
                arkanoider
                Última edición por

@2gvw1skm:

Buff, he vuelto a revivir el momento, verguenza ajena a saco!

Este personaje es famoso en Castellon…es el dueno del pub jamaica en Burriana. Solo espero que estuviese alli de casualidad y no se aficione a venir a estos conciertos porq si no a partir de ahora a parte de musica tendremos performance ...

• T Desconectado
                  tra-la-la
                  Última edición por

tengo curiosidad de ver como fue en castellón, quizás sea problema de la conexión del trabajo, cuando llegue a casa vuelvo a probar.

• T Desconectado
                    tra-la-la
                    Última edición por

a pesar de que ayer la noche en principio no prometía en absoluto ya que fuí a la [2] pensando que era gratis con el abono primaveral como los miércoles anteriores (a nadie más le pasó??) y en lugar de ello tuve que pagar 12 euros + cenar fuera y darme cuenta de que acabarían después del cierre de metro, tengo que decir que seabear + borko + anímic merecieron la pena.

así en plan rápido:

llegue para ver solamente 5 canciones de anímic (joder, los días que he ido gratis me he aburrido a matar esperando y fumando millones de cigarrillos mientras tocaban los teloneros ayer que pago y llego tarde van y me gustan) a quienes no conocía. estuvo bastante bien, algo así como contes il·lustrats per a nens cantats, con proyecciones de dibujos que seguían la narrativa y en dos ocasiones -de los 5 temas que ví- dibujados en tiempo real.

tampoco tenía ni idea de borko, que empezaron con un tema que me hizo pensar que harían un post-rock similar al de explosions, menos denso y más próximo al "pop" del último de sigur rós que al rollo oscuro del de mogwai. grata sorpresa. con el tema siguiente me di cuenta que me equivocaba, haciendo un pop bastante ñoño (en plan doo-doo, aah-aah y daa-boo) pero bien acompañado instrumentalmente. no me gustaron demasiado pero hacia la segunda mitad cogieron otra dinámica más próxima a seabear (mismo batería y trompeta) para acabar con una tontería enorme de canción con seabear subidos también al escenario seguida de un temazo instrumental rollo bucle (sin seabear).

seabear estuvieron bien también, a mi criterio mejor que anímic y estos mejor que borko, con un balance general satisfactorio. un poco sosos de cara al público la mayor parte del tiempo pero interpretando bien sus canciones. también aquí el penúltimo tema fue con ambas bandas en el escenario, no sé si será algo común allá en islandia.

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

ayer fue al fin mi turno con Vic Chesnutt, en el Aulario La Bomba de Cádiz. Y lamento mucho tener que poner la nota discordante: el concierto me decepcionó muchísimo, no me gustó sino que más bien me aburrió. Vaya por delante que:

• desconozco en su mayor parte la discografía del señor Chesnutt

• quedé impactado por el concierto que dio en junio, en otro formato, en el Teatro Central de Sevilla. Lo seleccioné como lo mejor que vi en los 6 primeros meses del año

es precisamente el formato más eléctrico lo que, en mi opinión, devuelve a Chesnutt a la Tierra y lo vulgariza enormemente. Ahoga su intensidad y su capacidad de expresión. La mayoría del repertorio, ni fu ni fa. Pero lo peor de todo fue comprobar, en pequeñas dosis (el primer tema y el rescate que hizo de "Independence Day"), la altura a la que es capaz de llegar, lo que pudo haber sido y no fue. Vaya crueldad

el telonero, Nick Castro, en formato de dobles guitarra y voz, me gustó cuando tiró más del folk tradicional rescatado por Language of Stone y demás satélites de Greg Weeks (incluso en turco, en Yagmur) que cuando se asemejó más a Simon & Garfunkel. Fifty - fifty

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

@jösexiu:2gwgwzo2:

el telonero, Nick Castro, en formato de dobles guitarra y voz, me gustó cuando tiró más del folk tradicional rescatado por Language of Stone y demás satélites de Greg Weeks (incluso en turco, en Yagmur) que cuando se asemejó más a Simon & Garfunkel. Fifty - fifty

Nick castro me encantó hace 2 años en el Tanned… y que no soy precisamente el tipico fan de folk... me gustaría volver a verle.

• S Desconectado
                          smiling
                          Última edición por

Madonna hace un par de días en Sevilla.

SHOW. Una pena que no conozca la mayoría del repertorio que soltó la señora, pero bueno. Echamos el rato.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

pues nada, que lo de hoy ha sido la prueba definitiva, merecemos el exterminio total o al menos la conversión al japonesismo, por que los nipones son verdaderamente ente superiores, no se que le ponen a la sopa de miso o al tekka maki, pero no son de este mundo. Polysics lo más grande y la teclista robot es más grande que la vida. Lo juro por neil young y alan Sparhawk.

Moog is Love tema del año.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

Killing Joke ayer en Apolo.

Media entrada y mayoría de público masculino.

El cantante me recordó a Alice Cooper combinado con la estatura de Al Pacino.

Si a alguien le interesan, colgaré fotos. Fotografié el setlist para saciar el apetito de los puristas.

Uno de los momentos estelares fue Madness.

Curioso tanto bombo y tanto inflar a según que grupos de mierda y luego vas a ver a Killing Joke y hay menos peña que cuando Fra empieza sus warm-ups en Nitsa…

España me da ganas de vomitar...

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

yo hubiera ido con ganas, sobre todo porque a los Killing los acompañaban los franceses Treponem Pal, una asigantura pendiente del metal industral de los 90, pero el menda ni en sueños paga 30 euros para ver algo que ya ví en su época, por muy bien que lo hagan ahora.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Yo me quede con ganas de los Killing, pero me conformo viendo las fotos y la cronica que hemos subido a la web.
                                  Una vez terminado el momento promo…decir que The Long Winters son la polla, que a pesar de tocar solo 45 minutos se han salido y que se ha subido con ellos Ken Stringfellow a cantar en 3 temas (esta en madrid, que mañana toca con The Disciplines). Van a sacar nuevo disco, asi que supongo que el año que viene, les tendremos de nuevo por aqui en una gira "en condiciones".

• A Desconectado
                                    acidmama
                                    Última edición por

LSD March anoche impresionantes, como bien dice Trinxo lo de los japos no es normal. Están todo el día medio aletargados, pero es subirse al escenario y se transforman en auténticas bestias, luego no hay quien los meta a dormir . :lol:

Ver en directo a Ikuro Takahashi, que en su día fue batera de Fushitsusha, es toda una experiencia, y las convulsiones sonicas y corporales de Shinsuke Michishita no le andan a la zaga, vaya sonidaco. Es de agradecer que la sala permitiera un volumen ensordecedor, no se suele dar el caso en Madrid...

Pues eso, a los que os molan los Acid Mothers Temple y demás no os lo perdais esta noche en Barcelona, ya estoy deseando que vuelvan a pesar de haber palmado un pastizal

• R Desconectado
                                      RX456 Seed
                                      Última edición por

[…

• R Desconectado
                                        RX456 Seed
                                        Última edición por

…

• R Desconectado
                                          RX456 Seed
                                          Última edición por

@acidmama:jbygd3dz:

LSD March anoche impresionantes, como bien dice Trinxo lo de los japos no es normal. Están todo el día medio aletargados, pero es subirse al escenario y se transforman en auténticas bestias, luego no hay quien los meta a dormir . :lol:

Ver en directo a Ikuro Takahashi, que en su día fue batera de Fushitsusha, es toda una experiencia, y las convulsiones sonicas y corporales de Shinsuke Michishita no le andan a la zaga, vaya sonidaco. Es de agradecer que la sala permitiera un volumen ensordecedor, no se suele dar el caso en Madrid...

Pues eso, a los que os molan los Acid Mothers Temple y demás no os lo perdais esta noche en Barcelona, ya estoy deseando que vuelvan a pesar de haber palmado un pastizal

Qué cabronazos…

¿LSD MARCH tocan hoy en BCN? Lugar y hora por favor que no encuentro nada.

• A Desconectado
                                            acidmama
                                            Última edición por

@RX456:

@acidmama:1s7rjqul:

Qué cabronazos…

¿LSD MARCH tocan hoy en BCN? Lugar y hora por favor que no encuentro nada.

Tocan en el Miscelanea, la hora ni idea. No se donde lo vi (todavía me estoy recuperando de lo de ayer), pero vamos, que se han ido a las 9 de la mañana de mi casa camino de la Ciudad Condal

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 104 / 169
                                            • First post