Crónicas conciertos 2008



  • alguien se cuenta algo de Religious Knives anoche? y de Gala Drop?



  • Gran concierto anoche de los miticos CHROME.No tenia ni idea que seguian activos, pero para delicia de algunos todavia siguen girando, y de que forma!aunque solo Helios Creed sigue en la banda.
    Abrieron BLACK HELICOPTER,de Boston, que estuvieron muy muy bien.
    Tambien tocaron unos tal White Horses, pero no llegue a tiempo de verlos.
    El garito donde tocaban estaba practicamente lleno.(200 personas)



  • CHROME…..la leche.
    ¿que repertorio se gasta ahora? como sea el de sus primeros discos.....ufffffffff!!!!!!



  • @30segundossobreTokyo:wwt16vaa:

    CHROME…..la leche.
    ¿que repertorio se gasta ahora? como sea el de sus primeros discos.....ufffffffff!!!!!!

    Si que tocaron material antiguo, sobre todo de la epoca entre 'The Visitation' y los 'The Chronicles'.Tocaron algunos temas que desconocia, que supongo serian de su epoca mas moderna,de cuando Helios Creed dejo la banda o de los mas recientes, cuando volvio al grupo.



  • Tambien comentar que el martes vi a ROBERT POLLARD & BOSTON SPACESHIPS que presentaban su segundo disco de lo que va de 2008, y tambien presento algunos temas de lo que sera el tercero, que segun el saldra antes de que acabe el ano.
    Como no ,cayeron algunos temazos de Guided By Voices.
    Gran concierto,aunque no llego a ser el orgasmo colectivo que fue la gira de despedida de GBV de hace 3 o 4 anos.
    Unas 400 personas en una sala con capacidad para unas 500.



  • Alguien fue a The Wailers ? Valió la pena ?



  • @Moz:3r5fakur:

    Gran concierto anoche de los miticos CHROME.No tenia ni idea que seguian activos, pero para delicia de algunos todavia siguen girando, y de que forma!aunque solo Helios Creed sigue en la banda.
    Abrieron BLACK HELICOPTER,de Boston, que estuvieron muy muy bien.
    Tambien tocaron unos tal White Horses, pero no llegue a tiempo de verlos.
    El garito donde tocaban estaba practicamente lleno.(200 personas)

    que envidia

    anoche Religious Knives pusieron El Perro Club patas arriba. Sonidazo, bailoteos en el público y un olorcillo a los primeros Sonic Youth muy guapo. Gala Drop en otro rollo, más tropical y espacial pero también muy bien. Está mal que lo diga yo, pero moló un huevaco!



  • gala drop tropical? religious knives los primeros sonic youth?

    espera, voy a revisar lo que fui a ver la semana pasada porque igual es que me equivoque de día o sala y los que vi eran otros.



  • @Trinxo:1qc6bz1h:

    gala drop tropical? religious knives los primeros sonic youth?

    espera, voy a revisar lo que fui a ver la semana pasada porque igual es que me equivoque de día o sala y los que vi eran otros.

    hombre, lo de Gala Drop igual me he excedido un poco, pero en mi cabeza sonaba muy tropical, pero lo de RS fue un comentario que se escuchó bastante anoche… no se... a mi me lo parecieron, aunque seguramente más en los varios bises, que anoche estaban on fire. Supongo que es lo que tiene que haya una panda de hooligans jaleándote como locos



  • bises? que cabrones, aquí no llegaron ni a los 40 minutos y nada de bises, claro que también es el concierto al que he ido aquí en el que había menos gente, unas 20 personitas solo.



  • @Moz:17oqqa1z:

    Tambien comentar que el martes vi a ROBERT POLLARD & BOSTON SPACESHIPS que presentaban su segundo disco de lo que va de 2008, y tambien presento algunos temas de lo que sera el tercero, que segun el saldra antes de que acabe el ano.
    Como no ,cayeron algunos temazos de Guided By Voices.
    Gran concierto,aunque no llego a ser el orgasmo colectivo que fue la gira de despedida de GBV de hace 3 o 4 anos.
    Unas 400 personas en una sala con capacidad para unas 500.

    cabrón



  • Anoche fue el turno de THE DODOS, que ofrecieron en el Museum of Fine Arts una actuacion mas que buena, me sorprendieron para bien.
    Abrieron AU, que no los conocia, pero me gustaron mucho.Al parecer son de Portland, habra que seguirles el rastro.
    Como siempre en el museo, sonido perfecto , y las apenas 300 butacas del salon, vendidas.Buen fichaje para el PC.

    The Black Kids tocaban tambien en otra sala de la ciudad , y por lo visto tambien sold out.

    Esta noche tocan Death Cab, pero esta vez los dejare pasar, que hay crisis.



  • mierda…añoche tocó el CHACHO en KGB y so sín enterarme. Mierda.
    Coco, no te pido muchas cosas, pero traelo un día al Apolo (o PC), antes que le un jamacuco.

    Que tumbao que tenia el cabrón…dios....Que bueno.



  • esta tarde he visto a cluster y me he quedado traspuesto un par de veces. ¿soy yo que no duermo lo suficiente o ha sido tan aburrido como me ha parecido? ah, y el detalle del fulano en plan "abuelos, os quedan 5 minutos!" y ese final tan abrupto han sido cutrísimo. viva la cultura apadrinada por el capital! y vivan todos los modennnos culturetas "apreciando" y "diseccionando" cada matiz y como "ha sonado todo muy al primer disco" venga ome ya!



  • Al Chacho le vi yo en Figueres con los Papawa, y deu ni do el aguante que tiene este señor. El "James Brown catalan", explicaron.

    Bueno, anoche llegamos tarde a lo del Fun Festival en Sant Vicenç dels Horts, lo justo para ver a los Tiki Phantoms intentando animar a una audiencia semi-vacía y glacial (la rasca que pegaba era importante, además), y que la próxima semana estaran tocando gratis con bandas de psychobilly y garage en Sitges.
    Más gente para Unfinished Sympathy, que, además de tener a un sosias de Ricky Rubio como guitarrista, estuvieron resultones cuando las guitarras rascaban y el bajo era gordote, y aburridos cuando le metían melodías al asunto.
    Esperábamos que Tarántula cerraran la noche, pero salieron Sidonie y nos largamos, ya que no valen una pulmonía.



  • pues ayer estuve en un sitio chachi piruli que no conocía para ir a ver a woodpigeon, supongo que lo que vi fue bastante diferente a lo que hicieron en el End of the Road porque solo habia dos personas sobre el escenario, el cantante y guitarra y una chinaka al violín. La cosa fue preciosisima, en un sitio súper intimo, éramos unas 30 personas y como mucho apretaos deben caber 40-50, se marcaron un concierto hermosos hermoso, muy cercanos y majos esta gente, la gente súper respetuosa y canciones bien bonicas, acabaron con un bis en el que versionaron de forma estratosferica, gallina de piel, Heart of Gold de Young. a todo esto, que era gratis, bueno, dabas la voluntad. Gran descubrimiento el sitio este.

    Por cierto, que después del concierto estuve hablando (una conversación bastante surrealista, entre lo taja que iba y la mezcla de alemán e inglés que me marqué) con la pareja que regenta el local, unos señores mu majos de unos 50 añazos, y me comentaron que si conocía a gente de España interesada en tocar allí que se lo dijera que estarían encantados, asín que si alguien se anima ya sabéis.

    Otra cosa, gente de las españas, el señor woodpigeon, Mark para los amigos, me dijo que volvían a estar por Europa en febrero y que estarían encantadisimos de tocar en España, asín que si hay promotores presentes en la sala ya saben.

    Ala, me voy a enchufar a cohen en vena para ir entrenao esta noche.



  • A mí me dijo lo mismo en el End Of The Road… qué majetes fueron!!!



  • Estoy francamente muy cabreado.

    Creo que, a partir de esta noche, doy por finiquitada mi presencia a según que conciertos de eso que tanto defiendo y que se denomina underground. Estoy hasta las pelotas que se anuncie un concierto a una hora, el menda se presenta unos 25 minutos después y vea que no han llegado ni los protagonistas del evento. me largo a dar una vuelta por el barrio, regreso una hora después, entro en la sala tras pagar y…¿que me encuentro? pues la prueba de sonido del grupo prínciapal. Total, que después de dos horas sobre el horario establecido, empiezan a probar...¡los teloneros!. Termino la birra y me largo para casa, tras haber pagado la entrada, la birra y una pequeña cena, y sin concierto.

    Lo siento mucho, pero el menda ya no pica más. Se acabo. A partir de hoy, solo me muevo por las tres o cuatro personas más o menos serias que conozco. A los demas, que les den. Y que no me vengan con que habia partido (¿acaso lo pusieron ayer?) y bla bla bla. Con mi tiempo solo juego yo, que para eso es mio.

    Ya van dos veces que me pasa, la otra fue en Miscelanea. Y no me va a pasar una tercera. Que luego no se me quejen, que actuen con un mínimo de seriedad y, en caso de retraso, que lo anuncien.



  • @30segundossobreTokyo:4ihmmtea:

    Estoy francamente muy cabreado.

    Creo que, a partir de esta noche, doy por finiquitada mi presencia a según que conciertos de eso que tanto defiendo y que se denomina underground. Estoy hasta las pelotas que se anuncie un concierto a una hora, el menda se presenta unos 25 minutos después y vea que no han llegado ni los protagonistas del evento. me largo a dar una vuelta por el barrio, regreso una hora después, entro en la sala tras pagar y…¿que me encuentro? pues la prueba de sonido del grupo prínciapal. Total, que después de dos horas sobre el horario establecido, empiezan a probar...¡los teloneros!. Termino la birra y me largo para casa, tras haber pagado la entrada, la birra y una pequeña cena, y sin concierto.

    Lo siento mucho, pero el menda ya no pica más. Se acabo. A partir de hoy, solo me muevo por las tres o cuatro personas más o menos serias que conozco. A los demas, que les den. Y que no me vengan con que habia partido (¿acaso lo pusieron ayer?) y bla bla bla. Con mi tiempo solo juego yo, que para eso es mio.

    Ya van dos veces que me pasa, la otra fue en Miscelanea. Y no me va a pasar una tercera. Que luego no se me quejen, que actuen con un mínimo de seriedad y, en caso de retraso, que lo anuncien.

    No es para menos.
    Hubo un tiempo que en St. Feliu de Guixols los de la Atzavara programaban, los jubilados todavía lo recuerdan. Y ya no hacía falta decir nada, si había fútbol todo empezaba después. Lo sabíamos, pero a veces no teníamos la agenda de fútbol al día y pillábamos cada espera…
    Jodía encontrarse en medio de la calle de entrada de St. Feliu, en el Antic Escorxador esperando solos...



  • First set
    1. Dance me to the end of love
    2. The Future
    3. Ain't no cure for love
    4. Bird on the wire
    5. Everybody knows
    6. In my secret life
    7. Who by fire
    8. Heart with no Compainon
    9. Hey, that's no way to say good bye
    10. Anthem

    Second set
    11. Tower of song
    12. Avalance
    13. Suzanne
    14. Gypsy wife
    15. Hallelujah
    16. Democracy
    17. I'm your man
    18. Take this waltz

    Encores (Third Set )

    19. So long, Marianne
    20. First we take Manhattan
    21. Famous Blue Raincoat
    22. If it be your will
    23. Closing time
    24. I tried to leave you
    25. Whither thou goest

    En mi vida he llorado tanto como en So long, Marianne, realmente ha sido colosal, la pareja cincuentañera que tenia al lado se ha asustado y todo los pobres.

    Mañana me extiendo un poco más.