Crónicas conciertos 2008



  • @Kanchelskis:30m5zub1:

    Curiosidad: los que rajáis de Russian Red tenéis cd's de Nick Drake en casa o en el disco duro?

    Ni lo uno ni lo otro.

    Vinilos de toda la discografía del Drake, en mi caso.

    Espero que no estarás intentando compararlos, porque, si es así, es que me parto.



  • @tra-la-la:4rovl29x:

    pues yo ayer fuí a ver a nisei, charades y margarita.

    sí, no se puede comparar, pero es lo que hay xD.

    nisei similares a otras veces que los he visto, aunque algo menos enérgicos. charades siguieron sin gustarme, pero mejor que en el sant feliu fest, y he de decir que el directo de margarita me decepcionó. aún no los había visto, y no sé, les tenía ganas pero me esperaba otra cosa. no estuvo mal, pero no me convencieron. mucha velocidad, pero nada más. faltó algo, aunque sólo fuera saber contagiar mejor al público ese nervio.

    Pues yo creo que Margarita tienen un directo muy bueno (el de ayer para mi lo fue) pero sus temas son cortos, como una "ondanada" de ostias seguidas que no te da tiempo a reaccionar y ya está se acabó el concierto.

    Caharades no me gustan.

    Sigo siendo más de los Nisei de antes, los temas del nuevo no me entran.



  • Nadie en Secret Chiefs 3 hoy??? Estoy nervioso… por fin mañana Madrid!!! :')



  • @Kanchelskis:32eyhunv:

    Curiosidad: los que rajáis de Russian Red tenéis cd's de Nick Drake en casa o en el disco duro?

    que tiene que ver el tocino con la velocidad? la rusa es carne de KissFM…



  • @Zackchill:2fxs4qar:

    Que grandes los Yum Yums en el Wurlitzer, lo hemos movido con entusiasmo, 2 horacas de concierto, lo nunca visto y eso que ayer, al parecer lo dieron todo con su vertiente soulera Twistaroos, otras 2 horas y pedazo máximo, qué campeones!

    Los Acusicas no me convencieron del todo, a pesar de su temazo Nirvana Torroja

    Los Twistaroos se salieron, tanto que al día siguiente estaba demasiado destruido para repetir la "experiencia Vibeke". Los del Wurli si que saben montar un buen aniversario. Y que cumplan muchos más



  • yo acabo de volver de secret chiefs.
    ejecución impecable y banda super solvente con trey spruance guiando el timón, gran variedad estilística, excelente sonido.. pero no he acabado de entrar en el concierto, que -aclaro- es lo mismo que me pasa con sus discos.



  • Yo he estado flipando con los instrumentos hindues (el Sarangi y el Saz electrico)y con la variedad de sonidos y matices, hasta que a mitad de concierto han dejado de sorprenderme. Pese a ejecutar impecablemente no han acabo de explotar. Eso si, comunicacion verbal 0, aunque el bajista luego estava vendiendo cds tan majo.



  • Sigueindo con Secret Chiefs 3:

    Pues aunque aclares lo de que no terminas de entrar en sus discos, es esperable que un grupo como este debe enganchar mucho mas en directo que en estudio. una pena, pues. sobre lo de que dejaron de sorprender en la mitad del bolo, eso es lo que me parecía viendo mas o menos lo que tocan ahora. si mezclaran mas con cositas antiguas (que si surf, que si mas metal…) creo que sorprenderian el doble durante todo el bolo, no?

    Había mucho merchan??? Por saber cuanta pasta hay que sacar...

    que tal de gente? esperemos que en Madrid lleguemos a ser 100-125 por lo menos!



  • Ayer, visitando uno de los museos de la ciudad, vi una exposicion sobre A.Warhol, pero en una de las salas habia musica en directo, me meti a curiosear y eran ni mas ni menos que GUY PICCIOTTO (si, el de Fugazi) y T.GRIFFIN ( de The Quavers).Los dos improvisaron una musica, bastante buena la verdad,mientras se proyectaban varias de las pelis caseras que hizo Warhol.
    Muy bueno.



  • eso es lo que se diría salen conciertos hasta de debajo de las piedras, moz.



  • @mrbungle_:e2lsyots:

    Sigueindo con Secret Chiefs 3:

    Pues aunque aclares lo de que no terminas de entrar en sus discos, es esperable que un grupo como este debe enganchar mucho mas en directo que en estudio. una pena, pues. sobre lo de que dejaron de sorprender en la mitad del bolo, eso es lo que me parecía viendo mas o menos lo que tocan ahora. si mezclaran mas con cositas antiguas (que si surf, que si mas metal…) creo que sorprenderian el doble durante todo el bolo, no?

    Había mucho merchan??? Por saber cuanta pasta hay que sacar...

    que tal de gente? esperemos que en Madrid lleguemos a ser 100-125 por lo menos!

    si te digo la verdad, aun nose si me gustaron mucho o que… jejeje como grupo curioso bien, vaya crossover de estilos, muy buena ejecución, lo que había momentos que no me metía y me parecía incluso cómico...



  • @Pelukini:j1762fws:

    si te digo la verdad, aun nose si me gustaron mucho o que… jejeje como grupo curioso bien, vaya crossover de estilos, muy buena ejecución, lo que había momentos que no me metía y me parecía incluso cómico...

    Quiza es verdad que la mayoria de los temas eran mas del rollo oriental. Pasaron de puntillas por surf, tango, i alguna cosa mas, pero no fue tan variado como yo tambien esperava. Otro tema es el volumen. Aunque me parecio correcto (es decir, suficiente para escuchar perfectamente y con todos los matices) no dejaba de ser un volumen de teatro, moderado (segun lo que estamos acostumbrados en la musica, para bien y mal). Los momentos de mas tralla invitaban a "sentir" un poco mas las ondas chocando en tu cuerpo, pero bueno, yo suelo ser de los que me quejo por los volumenes excesivos.

    Las sudaderas a veinte euros (auch) crec, y cds a 12 y 10 un directo, si no recuerdo mal.



  • @el:

    @Kanchelskis:2a6nbnnh:

    Curiosidad: los que rajáis de Russian Red tenéis cd's de Nick Drake en casa o en el disco duro?

    Ni lo uno ni lo otro.

    Vinilos de toda la discografía del Drake, en mi caso.

    Espero que no estarás intentando compararlos, porque, si es así, es que me parto.

    cuánto daño le hacen los iconos al criterio…



  • Compreno lo que decís viendo el repertorio… Es dificil llegar del todo a un set tan "asiatico" jeje. Hay que meter mas surf y tal.

    Pufff... Sudadera, CD, ... Madre mia que me arruino jeje



  • Comentar que gracias por como se me trató sábdo cuando toqué en Los Jacintos de Madrid. Un placer venir a los madriles y hacer de telonero de **Simon Finn.**La gente muy respectuosa y Simon genial.

    Ayer en Anímic y amigos en el Convent de Sant Agustí de Barcelona fue muy divertido y me lo pasé en grande tocando con ellos T.V. Crusaders.
    l'Ana es un Koala, El Petit de Ca l'Eril i U_mä entre las colaboraciones que más me gustaron.



  • pues yo quería haber ido a lo de anímic ayer, dudaba entre eso, secret chiefs 3 o lo de la game boy y el theremin en caixa forum, y al final me quedé perreando en el sofá viendo unos episodios de weeds y comiendo pipas



  • @tra-la-la:2kud7302:

    pues yo quería haber ido a lo de anímic ayer, dudaba entre eso, secret chiefs 3 o lo de la game boy y el theremin en caixa forum, y al final me quedé perreando en el sofá viendo unos episodios de weeds y comiendo pipas

    pipas tijuana de grefusa. puro jaco



  • @galleta:1b4as6jr:

    @tra-la-la:1b4as6jr:

    pues yo quería haber ido a lo de anímic ayer, dudaba entre eso, secret chiefs 3 o lo de la game boy y el theremin en caixa forum, y al final me quedé perreando en el sofá viendo unos episodios de weeds y comiendo pipas

    pipas tijuana de grefusa. puro jaco

    ya te digo, putas pipas, yo estuve una temporada enganchadisimo e incluso llegue a pensar q llevaban nicotina o algo las putas pipas, joder que adicción



  • yo con los frutos secos en general, sin excepción. es comprarme una bolsa de esas de revuelto y no parar hasta acabármela. lo mismo que sean de 20g en una máquina expendedora que de medio kilo en el supermercado. cada vez que paso por delante de un paki que hay en joaquin costa que tienen bolsas enormes tengo que cambiarme de acera, sé que si me compro una de esas voy al hospital directo seguro.



  • @diegogomez:i33of4ea:

    @galleta:i33of4ea:

    @tra-la-la:i33of4ea:

    pues yo quería haber ido a lo de anímic ayer, dudaba entre eso, secret chiefs 3 o lo de la game boy y el theremin en caixa forum, y al final me quedé perreando en el sofá viendo unos episodios de weeds y comiendo pipas

    pipas tijuana de grefusa. puro jaco

    ya te digo, putas pipas, yo estuve una temporada enganchadisimo e incluso llegue a pensar q llevaban nicotina o algo las putas pipas, joder que adicción

    yo soy un ex-adicto a esta pipas… me habían reventado la boca de tanto comer, bolsa grande de una tacada, dolor de boca una semana... muy jodidas