Crónicas conciertos 2008



  • Tu ves haciendo concesiones Pulpico…



  • … que acabarás con un churumbel a la de tres.



  • yo también estuve en Kuti, de hecho me pareció ver a Valderrama insultando perroflautas, aunque lo descarté por descabellado. La verdad es que fue una sorpresa, aunque desde donde yo estaba el sonido no era el mejor.

    Por cierto pulpo, lo de la versión de Cindy no sirve como excusa, que está en el disco y la toca en todos los conciertos.



  • @Pekh:ibamsg1b:

    yo también estuve en Kuti, de hecho me pareció ver a Valderrama insultando perroflautas, aunque lo descarté por descabellado. La verdad es que fue una sorpresa, aunque desde donde yo estaba el sonido no era el mejor.

    Ufff, que ajco. Estan por todos los sitios y cada vez más camuflados, no os fieis del vestuario.

    @pulpo:ibamsg1b:

    … que acabarás con un churumbel a la de tres.

    jojojo que cabrón….y además tiene una marca rara en el cuello, el churumbel digo



  • @Pekh:d9qvht7y:

    Por cierto pulpo, lo de la versión de Cindy no sirve como excusa, que está en el disco y la toca en todos los conciertos.

    Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.



  • @Trinxo:18n6p5ol:

    aviso para droneros!

    ayer vi a unos que van a pasar por españa en breve, así que igual os interesa mi opinión, aunque no sea de vuestra secta.

    Los agraciados fueron Religious Knives, que no son droneros droneros, pero algo de eso si que tienen. Se marcaron un concierto bastante bueno, esa psicodelia relentizada y de bajón, con teclados bastante marcados y voces que más que cantar recitan. La ejecución de buena a muy buena, pero a mi me falto un puntito de algo, creo que esperaba algo un poco más insano, y no lo fue, demasiado limpio todo. Igual digo una autentica barbaridad, pero en más de una vez me hicieron pensar en The Doors, puede ser? Aps, el concierto muy cortito, llegaron apenas a los 40 minutejos.

    Pero a lo que íbamos, lo de los neoyorkinos, bien gracia, pero lo grande fue lo de los portugueses que los telonearon (y también lo harán en España), Gala Drop, estos si que me molaron, y bastante, tres tíos, un batería, uno a los teclados y voz en un tema y el otro, que tenia pinta de ser el jefe, se encargaba más de los ruiditos y segunda percusión. No se como definirlo, drone tecladoso? vosotros sabréis, pero yo no me los perdería, el ultima que tocaron fue grande grande grande. a los interesados, vi que vendían un cd esta gente, así que igual podéis encntrar material por ahí. Voy al hilo del tanned a decirle a acuarelo que se los mire, que tienen un tanned.

    Creo que entre este plan y el de los acabados Backyard Babies, me has convencido. Como se alargue mucho, empalmo directamente con el vuelo a Berlin.



  • @pulpo:ix4nevsp:

    @Pekh:ix4nevsp:

    Por cierto pulpo, lo de la versión de Cindy no sirve como excusa, que está en el disco y la toca en todos los conciertos.

    Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.



  • @pulpo:2tavqmqx:

    @Pekh:2tavqmqx:

    Por cierto pulpo, lo de la versión de Cindy no sirve como excusa, que está en el disco y la toca en todos los conciertos.

    Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.

    Estoy de acuerdo con lo de las sombras!!!



  • Conciertazo en Pl. Catedral el martes!! También vi a los Long Winters que no estuvieron mal. Rockete del que en el PS a las 19h sentado con la birra te entraría de lujo.

    Lo mejor que he visto este BAM 2008

    Richie Hawtin

    The Whip

    Seun Kuti

    Siempre me cagaba en La Mercè y creo que este año ha sido de las mejores que he pasado desde hace…bufff la Estació de França? o Manu Chao en pça Catalunya quizá...pero mejor!



  • @Kiototar:233v4c09:

    Joder con la Mercé!!

    cuenta lo de THE DO, anda… envidia cochina!

    pues The Do, como han comentado por aquí, se vieron atacados por la lluvia y borrachuzos pegando alaridos en 3era fila, pero, dentro de lo que cabe, sonaron bien y con más músculo que en el disco…lo que pasa es que Pelukini es muy severo con ellos! por cierto, cual es la canción del anuncio y de qué anuncio? porque ahí sí que me has dejado en fuera de juego

    y Olivia, firme candidata al post de machotes:



  • Russian Red:

    buuffff quina ràbia em fas nena!! En El Cau de mi pueblo, había varias "kumbas" que también cantaban de fino…lo que os ponen a algunos las Wayfarer y el vestidito plisado a lo Grease...



  • @Guilen:1spzidbk:

    o Manu Chao en pça Catalunya quizá…pero mejor!

    si no fuera porque fue el primer concierto de mi vida (septiembre 2001), creo que no guardaría grato recuerdo de una plaza Catalunya a rebentar con cerca de 100.000 personas…para que os hagáis una idea, tardamos 45 minutos de reloj en ir desde el monumento donde se meaban los del Glasgow en la Champions hasta la parada de metro de Urquinaona.
    Con Manu Chao (y, sobretodo, con la Radio Bemba SoundSystem) tengo una cuenta pendiente, pero en formato concierto con pseudónimo en Salamandra



  • @pulpo:vijbrbub:

    Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.

    ¿Sus canciones? ¿Pero no era todo el rato la misma? ¡Ah no! ¡Que también hace una versión de la Cindy Lauper! Jajajajajaja.

    Iba a poner "no sé que le veis" pero me he respondido a mi mismo. Mejor preguntarse, no sé que le "escucháis"



  • @Kanchelskis:wokjc9pc:

    @Kiototar:wokjc9pc:

    Joder con la Mercé!!

    cuenta lo de THE DO, anda… envidia cochina!

    pues The Do, como han comentado por aquí, se vieron atacados por la lluvia y borrachuzos pegando alaridos en 3era fila, pero, dentro de lo que cabe, sonaron bien y con más músculo que en el disco…lo que pasa es que Pelukini es muy severo con ellos! por cierto, cual es la canción del anuncio y de qué anuncio? porque ahí sí que me has dejado en fuera de juego

    y Olivia, firme candidata al post de machotes:

    Creo que se refiere a la de On my shoulders o algo así. Suena de fondo en un anunció de cuadernos, cuadernos Oxford puede ser ?

    Y sí, la Olivia con las medias rojas/rosas esas tenía lo suyo.



  • @el:

    @pulpo:2w8s2um9:

    Sí, sí, que pasa!!?? Me gusta Russian Red coño!! Me encantan sus canciones y su voz y su sombra en las paredes de la plaza del Rey. Y no me aburre y aguanto aunque esté de pie. Ala, ya lo he dicho.

    ¿Sus canciones? ¿Pero no era todo el rato la misma? ¡Ah no! ¡Que también hace una versión de la Cindy Lauper! Jajajajajaja.

    Iba a poner "no sé que le veis" pero me he respondido a mi mismo. Mejor preguntarse, no sé que le "escucháis"

    [/sarcasmo]

    Está claro, tiene menos talento que una Ainara LeGardon, menos nervio que una Lidia Damunt, incluso menos sentimiento que una Aroah, pero hay que reconocerle una voz arrolladora y un futuro prometedor, muy prometedor.

    Te puede gustar o te puede dejar bastante indiferente, incluso aburrir a la cuarta canción, pero hay que reconocerle que su música es muy accesible. Puedo aceptar que en estos tiempos y en este lugar eso sea un defecto, pero habría que empezar a ver que éxito y facilidad de comprensión muchas veces van de la mano. Al igual que van de la mano las dos anteriores con el rechazo y la crítica fácil. Llámenle integrismo gafapasta, llámenle envidia, incluso llámenle criterio, pero puedo asegurar, por mucho que el martes tuviera unas ganas locas de salir de allí, que es algo totalmente injusto.



  • @pulpo:1b69guzl:

    Está claro, tiene menos talento que una Ainara LeGardon, menos nervio que una Lidia Damunt, incluso menos sentimiento que una Aroah, pero hay que reconocerle una voz arrolladora y un futuro prometedor, muy prometedor.

    Te puede gustar o te puede dejar bastante indiferente, incluso aburrir a la cuarta canción, pero hay que reconocerle que su música es muy accesible. Puedo aceptar que en estos tiempos y en este lugar eso sea un defecto, pero habría que empezar a ver que éxito y facilidad de comprensión muchas veces van de la mano. Al igual que van de la mano las dos anteriores con el rechazo y la crítica fácil. Llámenle integrismo gafapasta, llámenle envidia, incluso llámenle criterio, pero puedo asegurar, por mucho que el martes tuviera unas ganas locas de salir de allí, que es algo totalmente injusto.

    Que verbo tienes, coño.

    A título personal, no me gustan las personas con guitarrita acústica y cara de angustia vital o de "os voy a contar mi rico mundo interior lalala lalali". No es criterio, es aversión irracional.



  • @jackster:38q4ityb:

    @Trinxo:38q4ityb:

    aviso para droneros!

    ayer vi a unos que van a pasar por españa en breve, así que igual os interesa mi opinión, aunque no sea de vuestra secta.

    Los agraciados fueron Religious Knives, que no son droneros droneros, pero algo de eso si que tienen. Se marcaron un concierto bastante bueno, esa psicodelia relentizada y de bajón, con teclados bastante marcados y voces que más que cantar recitan. La ejecución de buena a muy buena, pero a mi me falto un puntito de algo, creo que esperaba algo un poco más insano, y no lo fue, demasiado limpio todo. Igual digo una autentica barbaridad, pero en más de una vez me hicieron pensar en The Doors, puede ser? Aps, el concierto muy cortito, llegaron apenas a los 40 minutejos.

    Pero a lo que íbamos, lo de los neoyorkinos, bien gracia, pero lo grande fue lo de los portugueses que los telonearon (y también lo harán en España), Gala Drop, estos si que me molaron, y bastante, tres tíos, un batería, uno a los teclados y voz en un tema y el otro, que tenia pinta de ser el jefe, se encargaba más de los ruiditos y segunda percusión. No se como definirlo, drone tecladoso? vosotros sabréis, pero yo no me los perdería, el ultima que tocaron fue grande grande grande. a los interesados, vi que vendían un cd esta gente, así que igual podéis encntrar material por ahí. Voy al hilo del tanned a decirle a acuarelo que se los mire, que tienen un tanned.

    Creo que entre este plan y el de los acabados Backyard Babies, me has convencido. Como se alargue mucho, empalmo directamente con el vuelo a Berlin.

    ¿Donde y cuando es el concierto en Madrid Jackster? El que comenta Trinxo digo.

    Yo al Femi lo vi hace tiempo, y no me aburrio, pero era demasiado sano. El Afro beat tiene que tener un rrollo golfo para que rompa la pana. Por lo que veo el hijo menor lleva el gen mas arraigado. Cuando estuve en Amsterdan, tuve la suerte de asistir a una fiesta Afro Beat, llena de africanos y pedazo de africanas, que todavia recuerdo con una sonrisa traviesa.



  • es en el perro de la parte de atrás ecléctico, el jueves creo.



  • Si es el jueves, supongo que no sera caro, me imagino que lo organiza la peña del forero acidmana. Voy a mandarle un mail, para tener noticas frescas.
    Que tal los berlines, empieza ya la rasca?



  • si que será baratico, supongo, aquí 5 leuros, supongo que por ahí irán los tiros en los mandriles también.

    jejeje, está semana nos está dando una tregua el tiempo, hace solecito y durante el día entre 15 y 20 gradicos, bien, pero la semana pasada fue horrenda, un aviso de lo que me espera