Crónicas conciertos 2008



  • Joder es que tu reseña me dejó con los dientes muuuuy largos…y el Viernes fui a una comida en la que pllé una taja importante. Así que a media tarde al pasar por el FNAC dije , que coño!! ..y pillé la entrada y para estación del Nord a buscar el billete de bus jeje. Mereció la pena claro que sí.



  • ALICE COOPER es el puto amo!



  • @appleyard:5h9b0ibg:

    Joder es que tu reseña me dejó con los dientes muuuuy largos…y el Viernes fui a una comida en la que pllé una taja importante. Así que a media tarde al pasar por el FNAC dije , que coño!! ..y pillé la entrada y para estación del Nord a buscar el billete de bus jeje. Mereció la pena claro que sí.

    solo te faltó un water curses para acabarlo de flipar, lastima.





  • @Kiototar:2co9irk0:

    Pues yo acabo de volver de ver a Bracken, y la verdad es que ha estado bastante más flojo que otras veces. Hasta él ha apuntado "Sorry, but I'm not very creative tonight"… Bonito ha sido, pero mucho me temo que no eran horas (20:00) ni lugar (aunque sonaba de puta madre el CC Carril del Conde, faltaba ambiente de sala con con birra).

    Soy un desastre y he llegado sólo para ver el último tema de Num9, y que pena… porque eso ha sido enorme... espero que todo el concierto (y sí, por lo que he oído) haya sido igual de bueno. A Coque Yturriaga no hay quien le pare.

    A ver si mañana puedo ir a ver a Jonquil, que me parece a mí que la gripe me está invadiendo.

    yo tambien estuve por ahi….....y merecio la pena, num9 si que lo vi entero, , la verdad, las canciones no estan mal pero habia muchas veces que para mi las sobrecargaba demasiado ,pero tuvieron varios momentos buenos.
    despues bracken se subio ,esta vez sin bateria ni bajo, el solo con sus cacharros y a mi me gusto, es verdad que el tio pidio disculpas ,pero yo estaba bastante metido, del we know about the need solo toco 2 o 3 canciones creo, lo demas eran temas que no conocia, hubo un tema con un toque dubstep que me encanto de lo mejor que toco,tambien me gusto las cosas que hacia con las voces y los efectos.

    el centro cultutal esta bastante bien ,sonaba fuerte y era comodo, se echaba de menos un bar o algo...........a ver si me acerco a otro concierto del ciclo este de bocados pop.

    esta noche me pierdo a jonquil,pero me gustaria ir mañana a ver si los pillo por la fnac, estoy sin un duro y las proximas semanas hay bastante conciertos imprescindibles!!!!

    bravisimo!!!!!!



  • Jonquil muy muy bien en Madrid. Mucho mejor que el showcase de marzo, llegando a los 55 minutitos como comentaba Suarez y coronado por un "Lions" espectacular. Apenas 30 personas, menos que la otra vez, espero que mañana en la FNAC se encuentren con más público.
    He aprovechado para pillarme el EP por 8 lerus y un par de cd-r con maquetas y cosillas varias por 10 pavos, al pillarme los dos.
    Joder, estos tios tienen algo, deberian ser mas conocidos…



  • Pues no sabía que tocaban Water Courses en directo. Una lástima sí. Lo de Chocolate Girl tampoco me importa demasiado, ya que la tocaron en el Primavera, pero lo que me jodio un poco es que no cayera esta vez Comfy in Nautica.



  • viernes–> experience bastante bien, han perdido un guitarra y mucho punch en directo, los temas más guitarreros del último disco han sonado un poco debiluchos. de todas formas son muy buenos estos tíos. el setlist no me ha convencido porque se han basado en el último disco.

    sábado–> dälek, cojonudo bolo. no los controlaba y a mí el hip-hop no me motiva mucho…pero esto es otra cosa. muy jefes.



  • @jackster:3p9gkok9:

    Jonquil muy muy bien en Madrid. Mucho mejor que el showcase de marzo, llegando a los 55 minutitos como comentaba Suarez y coronado por un "Lions" espectacular. Apenas 30 personas, menos que la otra vez, espero que mañana en la FNAC se encuentren con más público.
    He aprovechado para pillarme el EP por 8 lerus y un par de cd-r con maquetas y cosillas varias por 10 pavos, al pillarme los dos.
    Joder, estos tios tienen algo, deberian ser mas conocidos**…

    Uff… JONQUIL son grandes grandes!! me lo he pasado pipa, el momentazo Lions ha sido grande grande, no sé... me he acordado del bolo de Bowerbirds o el de Woodpigeon en el EOTR constantemente. Simplemente geniales.

    Yo tb me he pillado el EP, mañana me intentaré pasar por Fnac, a ver si ya de paso tb paso por La Buena Vida...

    ** Ha habido un minimomento que me han recordado a Coldplay



  • Entonces habéis estado? Me me pasado el concierto de Jonquil pensando que serían pasto de un manager avispado, porque joder, tienen un talento que tira de espaldas… y no es amor de padre...



  • Entonces habéis estado? Me me pasado el concierto de Jonquil pensando que serían pasto de un manager avispado, porque joder, tienen un talento que tira de espaldas… y no es amor de padre...



  • Creo que hemos estado al lado todo el concierto…
    Yo repito esta tarde en la FNAC, porque son unos cracks y seguro que hacen algun arreglo medio acustico, porque no me imagino a los seis en el mini escenario del Fórum...



  • @iñigo:1kv0r5d7:

    sábado–> dälek, cojonudo bolo. no los controlaba y a mí el hip-hop no me motiva mucho…pero esto es otra cosa. muy jefes.

    Hoy nos toca en Madrid!!! Un bolo firmado contrarreloj que promete muuuucho



  • @acuarelo:h3l8rh7h:

    Entonces habéis estado? Me me pasado el concierto de Jonquil pensando que serían pasto de un manager avispado, porque joder, tienen un talento que tira de espaldas… y no es amor de padre...

    Al ladico hemos estado Acuarelo, de hecho oficialmente hoy te he puesto cara…
    Jackster tenía sombrero y cámara de fotos y yo estaba con él!



  • ¿Estaba manel en No Age y nadie me dijo nada? nchts….

    No sé si fue por el factor sorpresa o por mis pocas energias, pero los vi más asentados y menos poderosos. Tienen muy buenas canciones y las tocan de puta madre, eso sin duda alguna.

    Por cierto, que alguien confirme que el parpai que se pasó todo el concierto en plan mánager con camisa azul no se rompió los piños cuando saltó a la piscina en la última canción. Porque el público se marcó un aclarado como si fuera Michael Jordan.



  • @pulpo:tv78dlsr:

    ¿Estaba manel en No Age y nadie me dijo nada? nchts….

    No sé si fue por el factor sorpresa o por mis pocas energias, pero los vi más asentados y menos poderosos. Tienen muy buenas canciones y las tocan de puta madre, eso sin duda alguna.

    Por cierto, que alguien confirme que el parpai que se pasó todo el concierto en plan mánager con camisa azul no se rompió los piños cuando saltó a la piscina en la última canción. Porque el público se marcó un aclarado como si fuera Michael Jordan.

    yo creo que no se hizo nada y si es el que creo escribe por aki, jeje



  • @pulpo:1uvp6z51:

    ¿Estaba manel en No Age y nadie me dijo nada? nchts….

    No sé si fue por el factor sorpresa o por mis pocas energias, pero los vi más asentados y menos poderosos. Tienen muy buenas canciones y las tocan de puta madre, eso sin duda alguna.

    Por cierto, que alguien confirme que el parpai que se pasó todo el concierto en plan mánager con camisa azul no se rompió los piños cuando saltó a la piscina en la última canción. Porque el público se marcó un aclarado como si fuera Michael Jordan.

    la hostia fue justo delante de donde estaba yo y fue de campeonato, saltó y directamente al suelo, sin ningun tipo de amortiguacion de la gente, toda la peña se aparto vaya

    edito: yo tambien creo q no se hizo nada, o por lo menos hasta el dia siguiente no se daría cuenta



  • A mi solo me cayo encima el guitarra que casi se nos mata tambien, fue de un pelo que se hiciera algo de pupita



  • @pulpo:11jgutmq:

    ¿Estaba manel en No Age y nadie me dijo nada? nchts….

    No sé si fue por el factor sorpresa o por mis pocas energias, pero los vi más asentados y menos poderosos. Tienen muy buenas canciones y las tocan de puta madre, eso sin duda alguna.

    Por cierto, que alguien confirme que el parpai que se pasó todo el concierto en plan mánager con camisa azul no se rompió los piños cuando saltó a la piscina en la última canción. Porque el público se marcó un aclarado como si fuera Michael Jordan.

    hey pulpo, yo busqué a un negro por la sala, pero no vi ninguno.

    yo sólo los había visto en el PS este verano y fue un poco flojo, pero tenía muchas ganas de verlos en distancia corta y coño, me sorprendieron un montón. totalmente a la altura del disco y de las canciones que tienen. me recuerdan a sonic youth, a superchunk y a cosas más de ahora.
    espero que no se estropeen, no age son uno de mis grupos favoritos ara mateix.



  • @manel:9w3n6ymx:

    @pulpo:9w3n6ymx:

    ¿Estaba manel en No Age y nadie me dijo nada? nchts….

    No sé si fue por el factor sorpresa o por mis pocas energias, pero los vi más asentados y menos poderosos. Tienen muy buenas canciones y las tocan de puta madre, eso sin duda alguna.

    Por cierto, que alguien confirme que el parpai que se pasó todo el concierto en plan mánager con camisa azul no se rompió los piños cuando saltó a la piscina en la última canción. Porque el público se marcó un aclarado como si fuera Michael Jordan.

    hey pulpo, yo busqué a un negro por la sala, pero no vi ninguno.

    yo sólo los había visto en el PS este verano y fue un poco flojo, pero tenía muchas ganas de verlos en distancia corta y coño, me sorprendieron un montón. totalmente a la altura del disco y de las canciones que tienen. me recuerdan a sonic youth, a superchunk y a cosas más de ahora.
    espero que no se estropeen, no age son uno de mis grupos favoritos ara mateix.

    pues estabais a 3 escasos metros