Crónicas conciertos 2008



  • Pues yo creo que, para ser tocado en directo, y ya que tocaba inevitablemente DLB, el PFNO es un puntazo sin ninguna duda y quizá está por encima de algunos que me gustan más en disco. Me explico: I would hurt a fly gana muchísimo en directo, para dar un ejemplo, vaya todo el Perfect, porque les deja alargarse y pajearse más que el Keep it.., el There's nothing wrong o el You in reverse (salvo Goin' Against Your Mind).

    Eso no quita que hubiera preferido un concierto normal, sin ser un DLB.



  • @Anonimo:

    @-Toxinho-:1al6wwfx:

    OS Odio a Muerte. A todos. Sin excepción.

    +1

    + 2
    ¡¡¡ Y YO POBRE DE MI ENFERMO EN CASA!!!
    Por un día que toca uno de mis grpo favoritoshaciendo uno de mis diso predilectos y no puedo ir.



  • Ahora en serio, tengo mucha envidia, pero me encanta leeros y saber que para muchos este va a ser el concierto del año, yo como muchos sabéis tuve la suerte de poder verles tambien en sala en Febrero de este mismo año en San Francisco, en aquella ocasión no era dlb y tocaba dos dias seguidos (uno de ellos me lo perdí y los sets lists fueron totalmente diferentes), asistí también a uno de mis conciertos del año y pude comprobar que en sala ganan mucho (aunque si quereis repetir en el ps2009 a mi no me importa eh). Lo que mas me jode es haberme perdido lo que para mi son dos himnos, Carry the Zero y Made Up Dreams (allá las tocaron el dia que no fuí). Ojalá vuelvan el año que viene.



  • @Pelukini:3578gnhg:

    @-Toxinho-:3578gnhg:

    OS Odio a Muerte. A todos. Sin excepción.

    se ha comentado no? que tocaron Car y Carry the zero?

    hijosdeputa



  • Coincido con todos en el conciertaco que se marcaron los Built to Spill ayer, se me pasó de un tirón y se me olvidó que era miercoles, no se porque no suelo disfrutar igual de los conciertos entre semana, no como uno alto de al lado que desprendía un olorcillo a alcohol y se metia unos botes de cuidado.

    Suerte que empezaron el bis con Car si llegan a tocar primero paper plans se de alguno que le da algo jajaja, por cierto alguien sabe pq tocan esa cover? les mola mia?

    Mi concierto del año, no guardaba buen recuerdo del concierto del PS y esto lo cura todo, aunque cuando rompio la cuerda pense que ya empezaba la maldición jajaja



  • bastante tremendo los action beat, tenía razón el zackens. tres baterías (o bueno, dos y media), tres guitarras y un bajo haciendo un ruidaco que parecía un cruce entre las sinfonías de glenn branca y los riffs de big black o shellac. sacan disco en diciembre para southern, como dijo el amigo josepxiu



  • @Ashes:

    @Valderrama's:

    gRR! y Ashes, tanto movimiento cervical en primera fila no puede ser bueno para vuestro cuello.

    Oye, por lo menos se saluda.

    Os hubieramos dado el bolo, estabamos en modo risas, los modernos nos miraban mal….

    Con la mania de alargar los temas hasta la saciedad parecia en algún tema un concierto de post-rock. Ujjj que yuyu...



  • @Pelukini:20vq3vgv:

    conciertazo!, para mi el único pero es que malgastara un tema con el cover de M.I.A que no esta mal, pero no jodamos…

    ¿Entonces el segundo bis era una versión de MIA? Totalmente de acuerdo, no jodamos.

    Y sí, tremendo concierto por sonido y por intensidad y porque estos tíos tienen la receta para mezclar melodías y atmósfera sin que nada chirríe.

    A mí también me gusta más el You in reverse, pero como comentábamos ayer con Pelukini, si empiezas un concierto con Goin' against your mind, el listón queda demasiado alto. Fue brutal!



  • ya se habló sobre esto cuando vinieron al primavera, pero sin duda el mejor es

    Keep It Like a Secret



  • @bme:g9hzchki:

    ya se habló sobre esto cuando vinieron al primavera, pero sin duda el mejor es

    Keep It Like a Secret

    Mew encanta, pero lo encuentro algo inferior.



  • Conciertazo. Me flipó cuando en el primer tema se le rompe una de las cuerdas a Doug y el tío la cambió tranquilamente en plan mecánico de F1.

    ¿Por cierto, nadie se empanó de un grupo de 4-5 tíos que estaban delante a la derecha que se dedicaron al principio del concierto a gritar en las pausas chorradas tipo "Rubalcaaaaaba" en referencia a Doug?



  • jajaja

    había un grupo de 3 ó 4 pavos super altos que iban con un pedo descomunal gritando y molestando bastante… al principio los tenía al lado ppero por suerte al segundo tema se fueron y ya los perdí de vista.

    Al salir del concierto me los encontré a tirados por el suelo al lado de los containers con uno de ellos con los pantalones en las rodillas...



  • @perico:

    jajaja

    había un grupo de 3 ó 4 pavos super altos que iban con un pedo descomunal gritando y molestando bastante… al principio los tenía al lado ppero por suerte al segundo tema se fueron y ya los perdí de vista.
    .

    Por desgracia vinieron donde estaba yo.



  • Si si yo también los tuve al lado un poco, aunque no me molestaron tanto como a los de al lado, sobretodo a una chica que sufrio su altura y sus "EXAGERAOOOOOOOOOO"
    jajaj

    Pero bueno podria haver sido peor



  • @appleyard:204d5z83:

    @perico:

    jajaja

    había un grupo de 3 ó 4 pavos super altos que iban con un pedo descomunal gritando y molestando bastante… al principio los tenía al lado ppero por suerte al segundo tema se fueron y ya los perdí de vista.
    .

    Por desgracia vinieron donde estaba yo.

    pos si que pesaos, decian en plan coña q como eran de tarragona venian a jodr xq los de barna les habian plantado petroquimicas alli, eso si, repartiendo cubatas y cigarros para toda la peña estuvieron un buen rato



  • @Maurici:34e493dd:

    @bme:34e493dd:

    ya se habló sobre esto cuando vinieron al primavera, pero sin duda el mejor es

    Keep It Like a Secret

    Mew encanta, pero lo encuentro algo inferior.

    Ese Maurici, suerte que aún hay alguien con criterio Perfect From Now On > There's Nothing wrong with love > You in reverse > Keep it like a secret > la vida.

    Por cierto, también vimos a uno de los venaos esos tirado al lado de un container. Appleyard, se llegan a venir hacia donde estaba yo y, aún siendo el cacho pan que soy, hoy salimos en los diarios.



  • @diegogomez:2041v29h:

    @appleyard:2041v29h:

    @perico:

    jajaja

    había un grupo de 3 ó 4 pavos super altos que iban con un pedo descomunal gritando y molestando bastante… al principio los tenía al lado ppero por suerte al segundo tema se fueron y ya los perdí de vista.
    .

    Por desgracia vinieron donde estaba yo.

    pos si que pesaos, decian en plan coña q como eran de tarragona venian a jodr xq los de barna les habian plantado petroquimicas alli, eso si, repartiendo cubatas y cigarros para toda la peña estuvieron un buen rato

    Yo los tuve al lado en la 1era canción… así que estábamos muy cerca perico. Nosostros tenemos una especia de imán para estos personajillos. Pero ayer mi suerte cambió y se largaron al otro lado "porque ahí estaban las tías".



  • Jajajajajajaja hostias me había olvidado!!

    "EXAGERAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!" jojojojo

    Pobres los que estaban a su lado…



  • Por lo que veo todos los sufrimos en algun momento, hiciero la ruta del Apolo



  • Conciertazo impresionante de Built To Spill.

    Tantas semanas esperándolo no me decepcionaron. El fanatismo ganó a la razón y los vi a un metro en vez de alejarme un poco más y escucharlo mejor.

    La verdad es que un temazo como "Randy…" me dejó un poco frío entre que no se oía NADA a Doug (al acabar pidió que le subieran), el tema de la cuerda...Me entró un poco de cague para que negarlo. Pero fue empezar "I would hurt a fly" y alucinar. El final fue algo impresionante.

    Está claro que mejor que no hubiera sido un DLB pero la ejecución creo que fue inmejorable. Llena de matices y ganando en intensidad.

    Algunos temas:

    • El guitarrista de la izquierda (no sé el nombre) me pareció impresionante. Sin su sonido el grupo perdería mucho. Oír esa perfección en el entrelazado de las 3 guitarras me ponía la piel de galllina. El sonido fue grane grande.

    • Había peña que estaba un poco porque si, puede ser? Es que no entiendo como no se puede cabecear con el principio de "Going...". Muchas caras de ascopena vi, en fin.

    • Voy a decir, sin miedo a equivocarme. que Built To Spill han hecho las mejores melodías del indie rock.

    • En los bises lo esperado (esa MIA jodió un poco) . Hubiera sido perfecto acabar con "Stab". Pero muy bien. sobre todo "Going..."

    Ojalá vuelvan pronto y toquen muchas muchas horas...