Crónicas conciertos 2008



  • es una mierdaca de versión y punto.



  • ¿Y qué no lo es? ¿Los 3 últimos minutos de la mayoría de canciones del PFNO?



  • @Marniello:19ume4i8:

    Paper Planes de M.I.A. es la mejor canción pop del siglo XXI

    Cuando dices pop te refieres a ramalanga, bollywood, regaetton modenno, a producto efectista pero no efectivo, …?

    Es que si no que son no sé... Belle & Sebastian?? Rap, jijó? punk?? no comprendo.


  • administrators

    @Kiototar:2zgqiwb5:

    @Marniello:2zgqiwb5:

    Paper Planes de M.I.A. es la mejor canción pop del siglo XXI

    Cuando dices pop te refieres a ramalanga, bollywood, regaetton modenno, a producto efectista pero no efectivo, …?

    Es que si no que son no sé... Belle & Sebastian?? Rap, jijó? punk?? no comprendo.

    hombre no me jodais, si hay que discutir ahora si "Paper Planes" no es un temazo pop como la copa de un pino apaga y vámonos



  • Paper planes, no la obra completa de MIA, la veo pop, pop, puro pop.

    Lo otro que me preguntas yo qué sé.



  • pues apagamos y nos vamos…

    en mi opinión es una mierda ramalanga, bollywood, efectista pero no efectivo del siglo XXI.

    m.i.a con el Arular ya hizo lo que tenía que hacer... Ahora creo que se dedica a vestir a modernas con fluorescentes y acidos... en fin, como diría Risto... un producto.



  • ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?



  • que los cerdos corren



  • Pues el caso es que los BORN RUFFIANS estos no estan nada mal en directo. Se lo curraron mucho los chavales.Tanto o mas se lo curraron los teloneros PLANTS AND ANIMALS, tambien canadienses.No los conocia, pero me gustaron bastante.Habra que indagarlos un poco.
    Tambien abrieron los locales Harris, que no llegue a tiempo de verlos.
    Paradise Rock Club, unas 300 personas.



  • 1.-Conciertaco, mejor que el PS porque no se rayaron tanto con los finales, "sólo" un poco.
    2.-El sonido bien, si os quejais por no oir bien en primera fila hay una fácil solución.
    3.-La versión del Paper Planes está graciosa pero obviamente no supera el original, que es realmente la polla, las pistolas hacen mucho.
    4.-O tocan tres horas o siempre se dejarán algún temazo.
    5.-Los DLB quitan magia a los conciertos, ese no saber que viene luego…pero esto ya lo sabíanos, no?



  • @Kiototar:2acbczlk:

    que los cerdos corren

    Cuando digo tocino me refiero a la carne de cerdo y esa no corre a menos que esté en un camión de Cárnicas González



  • @bme:1l6l9o3d:

    @gRR!!:1l6l9o3d:

    Carry The Zero (que no me cansaré en la vida de decir que esá sobrevalorada; hay muchos temas de BtS que le dan 30 patadas)

    TOTALMENTE DE ACUERDO

    Estará todo lo sobrevalorada que quieras, Built to spill tienen temazos para hacer un concierto de 3 horas, sí, pero a mi ME ENCANTA, es una de las canciones de mi vida, y te la pondre Grrrr dentro de dos semanas para darte la bienvenida a CS.
    Yo en orden tambien prefiero antes el Keep it like al Perfect, que sería el segundo,pero es más pos cuestiones del corazón que por la musica en general.



  • Paper plans es un temazo y la versión de Built to Spill no deja de ser eso una versión, donde para mi pierde toda la gracia del tema pero bueno, nostamal



  • Éste es el espíritu



  • @Marniello:2qp70zhb:

    @Kiototar:2qp70zhb:

    que los cerdos corren

    Cuando digo tocino me refiero a la carne de cerdo y esa no corre a menos que esté en un camión de Cárnicas González



  • @Kiototar:1yuh36j0:

    @Marniello:1yuh36j0:

    @Kiototar:1yuh36j0:

    que los cerdos corren

    Cuando digo tocino me refiero a la carne de cerdo y esa no corre a menos que esté en un camión de Cárnicas González

    off topic total total: kio, creo q tienes la firma mal escrita no? bortsatzen



  • @ForSilence:3g8dfj84:

    @bme:3g8dfj84:

    @gRR!!:3g8dfj84:

    Carry The Zero (que no me cansaré en la vida de decir que esá sobrevalorada; hay muchos temas de BtS que le dan 30 patadas)

    TOTALMENTE DE ACUERDO

    Estará todo lo sobrevalorada que quieras, Built to spill tienen temazos para hacer un concierto de 3 horas, sí, pero a mi ME ENCANTA, es una de las canciones de mi vida, y te la pondre Grrrr dentro de dos semanas para darte la bienvenida a CS.
    Yo en orden tambien prefiero antes el Keep it like al Perfect, que sería el segundo,pero es más pos cuestiones del corazón que por la musica en general.

    Para mí es un temazo. Pero es lo de siempre de sentir tanto a la gente decir que es su mejor hitazo pues te sabe mal menospreciar así al resto. Como si fueran grupo de un solo tema vaya. Para mí estaría en su TOP 10 claramente por detrás de temas como 'Stab', 'Cleo', 'Going…', 'Broken chairs', 'I would hurt a fly' o 'You were right'.



  • @diegogomez:342om0xf:

    @Kiototar:342om0xf:

    @Marniello:342om0xf:

    @Kiototar:342om0xf:

    que los cerdos corren

    Cuando digo tocino me refiero a la carne de cerdo y esa no corre a menos que esté en un camión de Cárnicas González

    off topic total total: kio, creo q tienes la firma mal escrita no? bortsatzen

    cierto!! no me había ni fijado… Gracias!



  • @Kiototar:3kod4xhb:

    @diegogomez:3kod4xhb:

    @Kiototar:3kod4xhb:

    @Marniello:3kod4xhb:

    @Kiototar:3kod4xhb:

    que los cerdos corren

    Cuando digo tocino me refiero a la carne de cerdo y esa no corre a menos que esté en un camión de Cárnicas González

    off topic total total: kio, creo q tienes la firma mal escrita no? bortsatzen

    cierto!! no me había ni fijado… Gracias!

    creo q lo has vuelto a poner mal jaja



  • @Kaufman:2g7gmnu4:

    @ForSilence:2g7gmnu4:

    @bme:2g7gmnu4:

    @gRR!!:2g7gmnu4:

    Carry The Zero (que no me cansaré en la vida de decir que esá sobrevalorada; hay muchos temas de BtS que le dan 30 patadas)

    TOTALMENTE DE ACUERDO

    Estará todo lo sobrevalorada que quieras, Built to spill tienen temazos para hacer un concierto de 3 horas, sí, pero a mi ME ENCANTA, es una de las canciones de mi vida, y te la pondre Grrrr dentro de dos semanas para darte la bienvenida a CS.
    Yo en orden tambien prefiero antes el Keep it like al Perfect, que sería el segundo,pero es más pos cuestiones del corazón que por la musica en general.

    Para mí es un temazo. Pero es lo de siempre de sentir tanto a la gente decir que es su mejor hitazo pues te sabe mal menospreciar así al resto. Como si fueran grupo de un solo tema vaya. Para mí estaría en su TOP 10 claramente por detrás de temas como 'Stab', 'Cleo', 'Going…', 'Broken chairs', 'I would hurt a fly' o 'You were right'.

    A ver es que yo no creo que si hiciesemos estadisticas Carry The Zero saldría elegida como la mejor, precisamente por eso por la cantidad de temazos que tienen, tu nombras los que nombras pero yo te podría decir, The Plan, Brocken Chairs, Time Trap,Car, Made up Dreams, no sé…. creo que habría muchos empates a la cabeza.