Crónicas conciertos 2008



  • @diegogomez:3ksypv2m:

    @Kiototar:3ksypv2m:

    @diegogomez:3ksypv2m:

    @Kiototar:3ksypv2m:

    @Marniello:3ksypv2m:

    @Kiototar:3ksypv2m:

    que los cerdos corren

    Cuando digo tocino me refiero a la carne de cerdo y esa no corre a menos que esté en un camión de Cárnicas González

    off topic total total: kio, creo q tienes la firma mal escrita no? bortsatzen

    cierto!! no me había ni fijado… Gracias!

    creo q lo has vuelto a poner mal jaja

    Ai ama… vale... ya lo he corregido!!! jajajaj!



  • Que si me tocaron ésta y prefería áquella, y que si alargaban los finales o los DLB no molan… A gorrazos os corría yo, sinvergüenzas! Bombas de racimo vamos a tirar en las grandes ciudades, que estáis de un mal acostumbrado...



  • @Kiototar:25txdcpp:

    @diegogomez:25txdcpp:

    @Kiototar:25txdcpp:

    @diegogomez:25txdcpp:

    @Kiototar:25txdcpp:

    @Marniello:25txdcpp:

    @Kiototar:25txdcpp:

    que los cerdos corren

    Cuando digo tocino me refiero a la carne de cerdo y esa no corre a menos que esté en un camión de Cárnicas González

    off topic total total: kio, creo q tienes la firma mal escrita no? bortsatzen

    cierto!! no me había ni fijado… Gracias!

    creo q lo has vuelto a poner mal jaja

    Ai ama… vale... ya lo he corregido!!! jajajaj!

    asi asi, muy bien (era un poco para romper el debate ese de q si tocaron esta o la otra )



  • @Chiappucci:2uzo93i9:

    Que si me tocaron ésta y prefería áquella, y que si alargaban los finales o los DLB no molan… A gorrazos os corría yo, sinvergüenzas! Bombas de racimo vamos a tirar en las grandes ciudades, que estáis de un mal acostumbrado...

    Tu di que si. Que si estuvieran en un lugar desolado y olvidado de la mano de dios se iban a quejar los cojones!!!



  • @-Toxinho-:35z54ecy:

    @Chiappucci:35z54ecy:

    Que si me tocaron ésta y prefería áquella, y que si alargaban los finales o los DLB no molan… A gorrazos os corría yo, sinvergüenzas! Bombas de racimo vamos a tirar en las grandes ciudades, que estáis de un mal acostumbrado...

    Tu di que si. Que si estuvieran en un lugar desolado y olvidado de la mano de dios se iban a quejar los cojones!!!

    a mi el juego de luces en los 3 primeros acordes del tema Made Up Dreams, no me termino de convencer del todo



  • @Pelukini:q37i04lz:

    @-Toxinho-:q37i04lz:

    @Chiappucci:q37i04lz:

    Que si me tocaron ésta y prefería áquella, y que si alargaban los finales o los DLB no molan… A gorrazos os corría yo, sinvergüenzas! Bombas de racimo vamos a tirar en las grandes ciudades, que estáis de un mal acostumbrado...

    Tu di que si. Que si estuvieran en un lugar desolado y olvidado de la mano de dios se iban a quejar los cojones!!!

    a mi el juego de luces en los 3 primeros acordes del tema Made Up Dreams, no me termino de convencer del todo

    CABRÓN dicho desde el respeto y sin ninguna acritud.



  • Yo lo que no entiendo es esta obsesión por sentenciar cuál es el mejor disco de BTS. ¡Joer, tienen al menos 4 discos redondos! ¿Qué me importa si uno es de 9,8 o de 9,7???

    Y ya os vale, Forsi y Kaufman. Mira que olvidaros de Sidewalk…



  • Joder, cómo sois, vengo a hablar de ASMZ y habeis dejado el tema tan atras que parece que el concierto hubiera sido hace un mes.

    Efrim es un jefazo de la vida. Y el rastafari cabrón que intentaba parlotear con el era un hijodeputa (hay que decirlo mas).

    En microphones in the trees casi muero y mental bird (la nueva) es un puto pasote, suena a hangedup total. Aun así God bless our dead marines es el temón del concierto, que putos amos. El nivel musical de esta gente es acojonante. El contrabajista es increiblemente preciso, por no hablar del bateria que reparte como una autentica bestia. Pero es que las dos chavalas son para enamorarse de ellas y de sus coros. Es que aún no puedo creerme algunos de los paisajes vocales que se marcaban los tres, Efrim y las elfas a la vez, mientras acariciaban sus instrumentos. Qué jodido pasón de concierto.

    BTW alguien puede decirme cual fue la canción del Bis? estaba tan absorbido que no pude ni identificarla



  • muy sobrados silver mt. zion ayer, pero a mi también me impactaron más la vez anterior, aunque como dijo el colega, caracol es un sitio mucho mejor para ver a cualquiera, a pesar del humo y el calor insoportable hasta bien entrado el concierto de los canadienses cuando la ventilación pareció empezar a funcionar en condiciones.

    mucha charla que se centró en la crisis económica sin rastro de la consulta popular sobre madrid/barcelona. todo con buen humor y mucho freakismo, acentuado todavía más por la barrera del idioma: hubo momentos dignos de paco martínez soria (por ambas partes), tuvo su gracia, pero un pelín menos de cháchara casi mejor, oiga.

    creo recordar que tocaron 1 million died, dead marines, black waters blowed/engine broke blues, microphones in the trees, metal bird y en el bis horses in the sky.

    ainara legardon tiene bastante talento e ideas muy chulas, pero o empieza a cantar en su idioma y a dejar de querer parecerse tanto a sus artistas favoritos o yo no me la voy a creer nunca, cosa que a ella y a buena parte del público de ayer que parece adorarla supongo que se la suda. deprimente la falta de respeto del resto de la gente berreando y molestando mientras tocaba, increible contraste con el silencio sepulcral mientras tocaban silver mt. zion.

    de jozef van wissem no sé muy bien que decir a parte de que no le conocía y me desconcertó bastante…

    por favor, más conciertos así y menos mamarrachadas en salas y/o discotecas lamentables.



  • Absolutamente demoledores los canadienses ayer en Madrid. Tan impresionantes en directo que parece que todo lo demás no cuenta. Pero quiero romper una lanza en favor de Van Wissem, individuo que me tiene conquistado desde hace un tiempo. Era la tercera vez que le veíamos (la tercera ocasión en la que La Gran Madre Ácida nos lo ponía delante de los ojos), y sigo alucinando con él. Llámenlo rigor bressoniano, llámenlo amor/odio a la música en el sentido de Quignard, llámenlo querencia por el tintinnabuli, pero que un tío que es de los mejores instrumentistas que jamás me he echado a la cara (ahí está cómo defendió piezas clásicas de virtuosismo mareante en primer concierto que dio en Ladinamo, o discos como "A rose by any other name" para demostrarlo) decida eliminar todo lo contingente y quedarse con la resonancia de unas pocas notas durante el tiempo que haga falta… me desarma, me desarma.

    Y a Acidmamma hay que hacerle una estatua en el centro de Madrid, sí o sí.



  • @Zackchill:2537onbu:

    Venga va otro temazo de Action Beat

    http://es.youtube.com/watch?v=X9JpfJksMf4

    Sobre Action Beat, cosas curiosas:

    • Que sea una formación abierta permite jugadas como, en esta segunda vez que vienen a Madrid, los cambios de formación. La mula que tenían como batera central es nuevo. O que la chica- batera antes tocara la guitarra en el grupo. Por cierto, Bianca tiene otro proyecto muy chulo: Ala Muerte.

    http://www.myspace.com/alamuerta

    • Estaba acordado que el día antes de tocar en Madrid se pasaran a grabar algo por los Estudios Brazil (segunda residencia de los grupos brámicos, entre otros). La cosa ha salido tan bien que van a volver a girar por la península en ¿abril?, terminarán también la grabación, y será disco oficial del grupo en Touch & Go. Son muy majos. Caóticos, pero muy majos.


  • @alias:36rlfu01:

    muy sobrados silver mt. zion ayer, pero a mi también me impactaron más la vez anterior, aunque como dijo el colega, caracol es un sitio mucho mejor para ver a cualquiera, a pesar del humo y el calor insoportable hasta bien entrado el concierto de los canadienses cuando la ventilación pareció empezar a funcionar en condiciones.

    mucha charla que se centró en la crisis económica sin rastro de la consulta popular sobre madrid/barcelona. todo con buen humor y mucho freakismo, acentuado todavía más por la barrera del idioma: hubo momentos dignos de paco martínez soria (por ambas partes), tuvo su gracia, pero un pelín menos de cháchara casi mejor, oiga.

    creo recordar que tocaron 1 million died, dead marines, black waters blowed/engine broke blues, microphones in the trees, metal bird y en el bis horses in the sky.

    ainara legardon tiene bastante talento e ideas muy chulas, pero o empieza a cantar en su idioma y a dejar de querer parecerse tanto a sus artistas favoritos o yo no me la voy a creer nunca, cosa que a ella y a buena parte del público de ayer que parece adorarla supongo que se la suda. deprimente la falta de respeto del resto de la gente berreando y molestando mientras tocaba, increible contraste con el silencio sepulcral mientras tocaban silver mt. zion.

    de jozef van wissem no sé muy bien que decir a parte de que no le conocía y me desconcertó bastante…

    por favor, más conciertos así y menos mamarrachadas en salas y/o discotecas lamentables.

    Para nada de acuerdo. A mí me parece que expresa la hostia, no tiene porqué decirlo en español… cada uno canta como quiere y expresa como siente. Ainara en castellano... no me la quiero imaginar.
    Lo de querer parecerse a sus grupos favoritos me parece un despropósito... todo artista tiene unas influencias pero de ahí a querer imitarlas me parece de artistas sin personalidad y te aseguro que el de Ainara no es el caso.



  • Llego muy tarde, pero bueno, así rápido: el concierto muy bien, pero lo del Don't Look Back como que no. Para mi el concierto fue de notable, muy buen sonido, buena actitud, pero no arrancó del todo hasta Going Against Your Mind. Vamos, que sólo hacía falta ver la reacción del público. A mi me hacen un concierto de hitazos de todos sus discos, con 2 del PFNO y me quedo muchísimo más a gusto.

    Paper Planes es un temazo, hoy la he escuchado 4 veces para matar el gusanillo. Hay que tener menos manías, coño. Y la versión de Built to Spill, pues eso, correcta sin más.



  • @Zackchill:1zk312va:

    Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

    http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4

    Zackchill = Wow. Hemos estado mirando mensajes tuyos antiguos (espero que no te importe), somos nuevos aquí, y no sabemos cómo agradecerte la labor que has hecho advirtiendo y promoviendo ciertos conciertos y movidas. Y lo mismo para otra mucha gente del foro. Muchísimas gracias, de verdad.

    Zach, no sé si servirá de ofrenda: Está en la recamara del año que viene y, por lo que te hemos leído, te gustan:

    THAT FUCKING TANK

    13-04-09. País Vasco, por determinar.
    14-04-09. Madrid. Siroco.
    15-04-09. Don Benito (Badajoz). The Rincon Pio Sound
    16-04-09. Zaragoza. C.S.A. Arrebato
    17-04-09. ¿Barcelona?



  • @Ashes:

    Yo lo que no entiendo es esta obsesión por sentenciar cuál es el mejor disco de BTS. ¡Joer, tienen al menos 4 discos redondos! ¿Qué me importa si uno es de 9,8 o de 9,7???

    Y ya os vale, Forsi y Kaufman. Mira que olvidaros de Sidewalk…

    jajajaj, claro, es que me he dejado muchisimas más, así a bote pronto las que me han venido.



  • que bueno. los That fucking tank tienen un señor directazo. A ver si se confirma el de Barna.

    @Donato:

    @Zackchill:3j5cge59:

    Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

    http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4

    Zackchill = Wow. Hemos estado mirando mensajes tuyos antiguos (espero que no te importe), somos nuevos aquí, y no sabemos cómo agradecerte la labor que has hecho advirtiendo y promoviendo ciertos conciertos y movidas. Y lo mismo para otra mucha gente del foro. Muchísimas gracias, de verdad.

    Zach, no sé si servirá de ofrenda: Está en la recamara del año que viene y, por lo que te hemos leído, te gustan:

    THAT FUCKING TANK

    13-04-09. País Vasco, por determinar.
    14-04-09. Madrid. Siroco.
    15-04-09. Don Benito (Badajoz). The Rincon Pio Sound
    16-04-09. Zaragoza. C.S.A. Arrebato
    17-04-09. ¿Barcelona?



  • @Donato:

    @Zackchill:m8znfaxs:

    Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo

    http://es.youtube.com/watch?v=IDPJUSfAyX4

    Zackchill = Wow. Hemos estado mirando mensajes tuyos antiguos (espero que no te importe), somos nuevos aquí, y no sabemos cómo agradecerte la labor que has hecho advirtiendo y promoviendo ciertos conciertos y movidas. Y lo mismo para otra mucha gente del foro. Muchísimas gracias, de verdad.

    Zach, no sé si servirá de ofrenda: Está en la recamara del año que viene y, por lo que te hemos leído, te gustan:

    THAT FUCKING TANK

    13-04-09. País Vasco, por determinar.
    14-04-09. Madrid. Siroco.
    15-04-09. Don Benito (Badajoz). The Rincon Pio Sound
    16-04-09. Zaragoza. C.S.A. Arrebato
    17-04-09. ¿Barcelona?

    Oh! Sí! Quitadle ya los interrogantes!



  • Pues vaya, ahora va a resultar que el concierto de BTS ha sido el evento namber güan del año. Rotura de cuarda incluida y versión de MIA (juas!) también. Enhorabuena a los premiados. Por cierto, ¿el Apolo lleno? Lo digo por las chances de que vuelvan y se os llene aquello de modernos esperando una versión de, qué se yo, Juiceboxxx.



  • @koan:2hgg5992:

    Joder, cómo sois, vengo a hablar de ASMZ y habeis dejado el tema tan atras que parece que el concierto hubiera sido hace un mes.

    Efrim es un jefazo de la vida. Y el rastafari cabrón que intentaba parlotear con el era un hijodeputa (hay que decirlo mas).

    En microphones in the trees casi muero y mental bird (la nueva) es un puto pasote, suena a hangedup total. Aun así God bless our dead marines es el temón del concierto, que putos amos. El nivel musical de esta gente es acojonante. El contrabajista es increiblemente preciso, por no hablar del bateria que reparte como una autentica bestia. Pero es que las dos chavalas son para enamorarse de ellas y de sus coros. Es que aún no puedo creerme algunos de los paisajes vocales que se marcaban los tres, Efrim y las elfas a la vez, mientras acariciaban sus instrumentos. Qué jodido pasón de concierto.

    BTW alguien puede decirme cual fue la canción del Bis? estaba tan absorbido que no pude ni identificarla

    Aquí el setlist…

    1.000.000 died to make this sound.
    God bless our dead marines.
    Black Waters Blowed/Engine Broke Blues.
    Microphones in the trees.
    I built myself a metal bird, I fed my metal bird the wings of other metal birds.
    Horses in the sky.



  • gracias kio

    qué momentazos ayer, eh?

    todavia no me lo creo. no quiero ser exagerado, pero es que ha sido uno de los conciertos mas grandes de mi vida.

    te animas a BTS?