Crónicas conciertos 2008



  • una cosilla solo, la versión de MIA no os mola porque es una canción de MIA o porque no les queda bien? porque paper planes es sin duda uno de los temazos más importantes del año pasado.



  • @Trinxo:136ya4wg:

    una cosilla solo, la versión de MIA no os mola porque es una canción de MIA o porque no les queda bien? porque paper planes es sin duda uno de los temazos más importantes del año pasado.

    a mi modo de ver:

    a. BTS tienen un montón de hits que, por culpa de hacer un DLB, no tocaron… solo podían hacerlo en los bises y de 4 temas que tocaron que uno sea una cover, pues mierda!

    b. no me mola MIA



  • Solo puedo decir que alucine.

    El unico punto negativo, el mal sonido al inicio. Por suerte la cosa mejoro.

    Ningun problema con la versión de mia.



  • @Trinxo:3as0yvd8:

    una cosilla solo, la versión de MIA no os mola porque es una canción de MIA o porque no les queda bien? porque paper planes es sin duda uno de los temazos más importantes del año pasado.

    A mi MIA me mola, lo que no me molan son sus canciones



  • @gRR!!:19vqjw5r:

    @Maurici:19vqjw5r:

    @bme:19vqjw5r:

    ya se habló sobre esto cuando vinieron al primavera, pero sin duda el mejor es

    Keep It Like a Secret

    Mew encanta, pero lo encuentro algo inferior.

    Ese Maurici, suerte que aún hay alguien con criterio Perfect From Now On > There's Nothing wrong with love > You in reverse > Keep it like a secret > la vida.

    Por cierto, también vimos a uno de los venaos esos tirado al lado de un container. Appleyard, se llegan a venir hacia donde estaba yo y, aún siendo el cacho pan que soy, hoy salimos en los diarios.

    jajajaa. A ver es que a mí me pillaron de muy buenas cuando llegaron , iba ya con el modo -sonrisa de oreja a oreja-ON, además de que iba mucho a mí bola dando un auténtico recital de air guitar (que vergüenza…). Vi que vosotros os decantantais más por el agarrados a la valla y el clasico movimiento de cabeza durante todo el concierto jajaja. No sé, al principio se me hicieron un poco pesados los tipos, pero con el despelote de Going against your mind casi que me alegré de tenerlos cerca porque se montó un minúsculo pogo que contrastaba bastante con la asombrosa parsimonia de gran parte de la sala.



  • Paper Planes de M.I.A. es la mejor canción pop del siglo XXI



  • tienen tantos hitazos q en un concierto de una duración aproximada al de ayer siempre se van a dejar fuera más de uno y de dos!!



  • @Marniello:564l3cov:

    Paper Planes de M.I.A. es la mejor canción pop del siglo XXI

    pues que la toque 20 veces cuando se venga ella de gira… pero los BTS ya tienen suficientes hits propios como para ir haciendo versioncitas de otros



  • @Marniello:cs5lwse0:

    Paper Planes de M.I.A. es la mejor canción pop del siglo XXI

    ¿Y tu no estabas ayer Marniello??



  • A me gusta la canción de MIA y la versión del grupo, pero tocando solamente 12 canciones pues me sabe mal que con la cantidad de discos y temazos que tienen la 'malgasten' en una versión-



  • Marniello echo en falta un emoticono en tu comentario.



  • @perico:

    @Marniello:1sm2wl1v:

    Paper Planes de M.I.A. es la mejor canción pop del siglo XXI

    pues que la toque 20 veces cuando se venga ella de gira… pero los BTS ya tienen suficientes hits propios como para ir haciendo versioncitas de otros

    pues no lo entiendo… a mi os grupos que me gusta no me importa que hagan una versión o dos de otros grupos, mientras están molen, el problema igual no es que toquen una versión, sino que haga un DLB, seguro que más de la mitad de las canciones que tocaron debido a ese DLB la hubieras cambiado por otras de otros discos de BTS, no será eso?



  • Sí que estaba ayer appleyard, sí.

    Yo lo que no entiendo es como podéis ser tan quejicas. A ver si no van a poder hacer una versión de lo que les salga del rabo. Doug Martsch está hasta la polla de sus hitazos…



  • @Trinxo:1p5dkrg3:

    @perico:

    @Marniello:1p5dkrg3:

    Paper Planes de M.I.A. es la mejor canción pop del siglo XXI

    pues que la toque 20 veces cuando se venga ella de gira… pero los BTS ya tienen suficientes hits propios como para ir haciendo versioncitas de otros

    pues no lo entiendo… a mi os grupos que me gusta no me importa que hagan una versión o dos de otros grupos, mientras están molen, el problema igual no es que toquen una versión, sino que haga un DLB, seguro que más de la mitad de las canciones que tocaron debido a ese DLB la hubieras cambiado por otras de otros discos de BTS, no será eso?

    exacto!

    es lo que decía, si solo hacen 4 temas fuera del PFON no me mola que uno sea una versión…

    me auto cito de lo que acabo de poner hace un rato: "a. BTS tienen un montón de hits que, por culpa de hacer un DLB, no tocaron... solo podían hacerlo en los bises y de 4 temas que tocaron que uno sea una cover, pues mierda!"



  • Sin ser precisamente MIAadicto, estoy con Trinx y Marniello; dejando aparte el DLB, tocaron Car, Goin' Against your Mind y Carry The Zero (que no me cansaré en la vida de decir que esá sobrevalorada; hay muchos temas de BtS que le dan 30 patadas). Sólo faltaría que después de eso no pudieran versionar lo que les salga de las barbas.



  • entonces viendo las respuestas anteriores, lo que quiero saber es si la versión esa mola o no, que responda marniello que veo que de los de por aquí es al único que le gusta la original.



  • Pfiiii, está curiosa, ritmo sincopado y tal. Le faltan las pistolas, producción, etc. No es una versionaca pero como divertimento, divierte.

    Es que la original… me parece un pepinaco impresionante, un caramelo sideral, lo digo totalmente en serio.



  • @gRR!!:z5k016jd:

    Carry The Zero (que no me cansaré en la vida de decir que esá sobrevalorada; hay muchos temas de BtS que le dan 30 patadas)

    TOTALMENTE DE ACUERDO



  • @Trinxo:3rmgunrt:

    entonces viendo las respuestas anteriores, lo que quiero saber es si la versión esa mola o no, que responda marniello que veo que de los de por aquí es al único que le gusta la original.

    valora tu mismo: http://www.youtube.com/watch?v=zl-G18A- ... -to-spill/

    personalmente la encontré un poco vacía... no sé como explicarlo... ¿plana?



  • Prescindible.