Crónicas conciertos 2008



  • Pues en Madrid tb se han gustado The Futureheads. Mas gente que en barna, pero aun asi, ubiera estado mejor en el Moby Dick, hubiera habido mucho mas ambientillo. Era el concierto final de gira y la verdad, es que ha sido una hora de lo mas entretenida.



  • @Harry_Powell:1yre49nz:

    Así haciendo un poco de resumen:

    Stereolab, repertorio regulero y mal secuenciado, sonido bola, grupo con cero carisma y presencia escénica y la cantante un poco ida. Decepción. Casi mejor los teloneros The Week That Was, que se cascaron su debut a lo Don't Look Back, enterito y por orden (hay coartada conceptual).

    Pues Stereolab, en Madrid todo lo contrario.
    Y para muestra un botón.
    Dificilmente podré ver un concierto mejor de Stereolab.

    http://www.youtube.com/watch?v=jsAcKt3UmDE



  • Cuando alguien de barna vuelva del winter que comente que tal el scott mathew y la del perro del mar (y que formato tienen).
    A ver si es un muermo o vale la pena.



  • Hacia mucho tiempo que no me reia tanto en un concierto como en el de esta noche de Guttermouth. Eran los teloneros de Less Than Jake, pero en mi opinion, el frontman de Guttermouth es el musico mas gracioso con el que me he topado en mi vida, que jartá reir entre tema y tema, y ojo, que musicalmente han sido la leche…



  • @davimo73:2uwfw860:

    Cuando alguien de barna vuelva del winter que comente que tal el scott mathew y la del perro del mar (y que formato tienen).
    A ver si es un muermo o vale la pena.

    A ver, primero de todo, los Sinamones siguen cuesta abajo. El concierto estaba previsto para la sala grande y no es que lo hayan pasado a la 2, sinó a la 3! Y aun estábamos muy anchos.

    Cuchillo guapo, pero o solo han tocado 30m o he llegado a medias. Scott Matthew muy muy grande, el triunfador de la noche, es el nuevo Antony pero sin ser una llorona ni tan melodramático y con ukelele (esto en mi libro siempre suma puntos). El Perro del Mar, aparte del nulo carisma propio de casi todos los grupos suecos, pierde bastante sin los arreglos y toda la instrumentación del disco. Aún así, no ha estado mal. Pero ha sobrado el rollo diva en plan "no toco el único hitazo que tengo", God Knows.



  • Muchas gracias, harry
    Deduzco que iban mas solos que la una?



  • @davimo73:hvjbril7:

    Muchas gracias, harry
    Deduzco que iban mas solos que la una?

    Scott Matthew en formato cuarteto si eso es a lo que te refieres. La perra del mar con otro guitarra.



  • @Harry_Powell:2i7oz96u:

    @davimo73:2i7oz96u:

    Muchas gracias, harry
    Deduzco que iban mas solos que la una?

    Scott Matthew en formato cuarteto si eso es a lo que te refieres. La perra del mar con otro guitarra.

    Ok, perfecto.

    Era eso

    Pues "sufriremos" la chica esta y me fio de tus gustos respecto al scott.

    El disco no me acaba de llenar pero tiene pinta de ser mejor en concierto



  • @Harry_Powell:2nncpjnf:

    @davimo73:2nncpjnf:

    Muchas gracias, harry
    Deduzco que iban mas solos que la una?

    Scott Matthew en formato cuarteto si eso es a lo que te refieres. La perra del mar con otro guitarra.

    pues mañana me toca hacer noche en Bilbao por compromisos que no vienen a cuento y creo que me pasaré por la Rockstar a ver a estos tres, a ver qué tal…



  • @davimo73:2wd56mo8:

    @Harry_Powell:2wd56mo8:

    @davimo73:2wd56mo8:

    Muchas gracias, harry
    Deduzco que iban mas solos que la una?

    Scott Matthew en formato cuarteto si eso es a lo que te refieres. La perra del mar con otro guitarra.

    Ok, perfecto.

    Era eso

    Pues "sufriremos" la chica esta y me fio de tus gustos respecto al scott.

    El disco no me acaba de llenar pero tiene pinta de ser mejor en concierto

    Yo he visto a Scott Mathew en la Moby Dick y de verdad… no decepciona. Es infinitamente mejor en directo que en disco. Recuerdo la versión del Harvest Moon de Neil Young que me sacó la lagrimilla y durante su repertorio tuve varios momentos de hen skin. De verdad que el tio lo da todo.
    Respecto a El Perro del Mar, la he visto dos veces, una con tres músicos más, y muy bonito (a pesar de que ella es una sosa), pero el bolo fue bonito. La Otra teloneaba a TV On The Radio, y fue un asco. Estaba ella sola y no era ni momento ni lugar. El último disco solo tiene un tema bueno, pero el debut me gustó mucho... No sé, cualquier cosa con esta tia...



  • @Zackchill:9sbi99yd:

    Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    Todavía me dura Donato, fijate en mi avatar para saber donde estaba yo.
    Por cierto el batería Decapador de fondo!

    Qué foto más chula la del avatar. Se podría titular "Espionaje Industrial" por la manera en la que Carmelo se está fijando en Chippendale.

    Yo he tenido una recaída esta semana. Creía que lo había superado hasta que escuché en directo a Royal Crown Revue interpretar "Salt Piiiiiiiiiiinuts", su versión de Dizzy Gillespiiiiiiiiii. Desestimé inmediatamente la opción de acudir al día siguiente a Bob Log III, a la espera de haberme recuperado del todo para hoy viernes: el concierto de Ahleuchatistas.

    Y no me pondré en primera fila. Ni de coña.



  • A El perro del Mar , sola, la ví yo hace algún tiempo teloneando a alguien (pudiera ser a Tv On The Radio?) y ha sido una de las cosas más sosas y aburridas que he visto nunca.



  • @Donato:

    @Zackchill:bslg2e8i:

    Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    Todavía me dura Donato, fijate en mi avatar para saber donde estaba yo.
    Por cierto el batería Decapador de fondo!

    Qué foto más chula la del avatar. Se podría titular "Espionaje Industrial" por la manera en la que Carmelo se está fijando en Chippendale.

    Yo he tenido una recaída esta semana. Creía que lo había superado hasta que escuché en directo a Royal Crown Revue interpretar "Salt Piiiiiiiiiiinuts", su versión de Dizzy Gillespiiiiiiiiii. Desestimé inmediatamente la opción de acudir al día siguiente a Bob Log III, a la espera de haberme recuperado del todo para hoy viernes: el concierto de Ahleuchatistas.

    Y no me pondré en primera fila. Ni de coña.

    Buass tíos, llevaros siempre unos tapones en el bolsillo por si te hacen falta. Si no te quieres gastar la pasta que valen unos a medida, te vas a la farmacia y te compras los de espuma 3M que son una maravilla. En serio, hay que cuidarse, que por culpa de hacer el cafre, tengo un acúfeno en el oído izquierdo. Es un consejo para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de la música sin dolor.

    Por cierto ayer Mercury Rev en el Espacio Movistar éramos poca gente y eso que se habían repartido entradas gratis por todas partes. El concierto me pareció muy bueno, alternando las mejores canciones del último disco, con otros hits del pasado. Muy cañeros y progresivos, con un sonidazo bastante importante. Las canciones que más me gustaron fueron Snowflake In A Hot World y Senses On Fire.



  • ¿Alguien que estuviese ayer en la fiesta de Arto! de "El Grunge Ha Vuerto" en Madrid? Tengo curiosidad por saber qué versión hicieron Russian Red, The Secret Society o Grabba Grabba Tape (si es que al final actuaron).



  • @Breed:159gz5k0:

    ¿Alguien que estuviese ayer en la fiesta de Arto! de "El Grunge Ha Vuerto" en Madrid? Tengo curiosidad por saber qué versión hicieron Russian Red, The Secret Society o Grabba Grabba Tape (si es que al final actuaron).

    yo sé que finalmente THE SECRET SOCIETY no pudo actuar, del resto ni idea



  • …que raro...



  • Russian Red y GGT tampoco tocaron…



  • pues quién tocó? tocó alguien?



  • Ey cacasblandas, el otro dia me acerque a Bristol a ver a Jay Reatard y a Lovvers. Estos ultimos me parecieron mas que correctos y bastante autenticos el ratito que llegue a verlos… y eso que les tenia mania, look del norte y espiritu post-punk. El Reatardo desgrano el singles de matador getting ride de todos los guinios al pop que habia en el disco. Lo hizo a su manera, sin interaccion con nadie. Salieron desde detras mu serios, tocaron un tema tras otro, pim, pam, fuera y salieron por el mismo lao. Ni bisex ni nada. El y el bajista del pelo krusty (ahora moreno) iban armados de sendas flyingV (ni idea de que existia en bajo) y el bateria aporrenado con la inercia de sus tetillas (no le hace gracia que se lo digan). Lo que mas me sorprendio fue la presencia de la acustica en algunos tramos y la superposicion de unos cuantos loops bien guarros y juegos con el micro y feedback que acabaron atronando y acercadole al noise, salvando las distancias. Chachi.



  • @poppie:2oinu78t:

    pues quién tocó? tocó alguien?

    que yo sepa Au, Nudozurdo, Templeton, Lineas Albies, Nistal y alguno más