Crónicas conciertos 2008



  • es que soy muy cortao y no me atrevo a decirle nada.



  • No me creo ná.



  • Pues los suplentes ganan a los titulares. Que grandes Rosvita, a los que aun no habia visto en directo. Le han dado a base de bien a unas Cansei de Ser Sexy, que siendo sinceros, suenan mas a banda que en la anterior gira, pero que aun así, no dejan de ser un grupo del monton, con 3-4 canciones entretenidas. Eso si, el público se lo ha pasado bomba.



  • Si señor, Rosvita son lo mas, ha sonado el perro mono?



  • ¿Rosvita teloneros de CSS?



  • @Zackchill:3czsol7f:

    Si señor, Rosvita son lo mas, ha sonado el perro mono?

    Si, esa cancion ha cerrado la actuacion, despues de haber bajado entre el publico con el trombon y darse un baño de masas… grandes, grandes.



  • me alegro por rosvita.

    tengo un montón de ganas de verlos.



  • De momento tendrás que conformarte con otra perlita de su concierto en El Perro, hará dos o tres semanas:

    rosvita - esas palmas me han dao la vida



  • pues no recuerdo si llevaban un colega, la verdad. Si escrbistes Pablo en la servilleta supongo que es porque fue él quien organizó el concierto, que al quedarse sin sala pues decidió hacerlo en su casa. Por aquel entonces organizaba bastantes (y buenos) conciertos. Muy de vez en cuando escribe por aquí.

    @company:

    @galleta:1kb50fsk:

    @company:

    blah blahb blaha…

    en mi caso los ví en el concierto que dieron en casa de elincreiblepablo, en una habitación diminuta con el grupo y 40 personas (aprox.) dentro. de ahí el entusiasmo, porque fue un bolazo de tres pares en un entorno bastante curioso

    coño vaya por donde. el día este q comento, despues del bolo nos fuimos con ellos a tomar algo porahi y estuvimos charlando de esto y de aquello (de música, vaya) y en un papelico me apuntó (no sé ya cual de los dos) una rista de grupillos q le molaban, de sellos ingleses y españoles y me ponía tambien q no se nos escaparan lightning bolt la semana siguiente en el apolo… y entre todo esto, escribí un nombre en mayúsculas: PABLO. ahí lo tengo. y todo esto de un piso y un concierto en una habitación me suena q nos lo contó y ligaría con el nombre este... ai collons...
    por cierto, tu recuerdas q llevaran un colega inglés con ellos? es el q comentaba antes q quizás sea la incorporación a la voz y tal.

    PS. voy recordando.. no me liga q ahora metan voz cuando recuerdo q precisamente era lo q les comentábamos, q con voz podía adquirir otra dimensión y endurecer aun más esa tensión q lleban encima... y recuerdo q dijo algo así como q ya tenían otros proyectos/bandas con cantante... bueno adiós.



  • @jackster:2j6cvgdl:

    Pues los suplentes ganan a los titulares. Que grandes Rosvita, a los que aun no habia visto en directo. Le han dado a base de bien a unas Cansei de Ser Sexy, que siendo sinceros, suenan mas a banda que en la anterior gira, pero que aun así, no dejan de ser un grupo del monton, con 3-4 canciones entretenidas. Eso si, el público se lo ha pasado bomba.

    es la historia de siempre con Rosvita, no hay quien pueda con ellos. que grandes son!



  • Este fin de semana he visto un par de conciertos:

    El viernes vi a GOV'T MULE, que son unos musicazos como la copa de un pino.Tienen un sonido de guitarras muy bueno, y una entrega envidiable.Muy buenos.
    Orpheum theatre, sold out 2500 personas.

    El sabado vi a PELICAN, que no estuvieron mal, recordaban a Isis en elgunos momentos, pero con personalidad propia.No estuvieron mal.
    Abrieron Kayo Dot, que me gustaron mucho,rollo experimental a la vez que heavy.Canciones largas y pesadas, en el buen sentido,una grata sorpresa.
    Tambien tocaron Zozobra, grupo local de uno de los miembros de Cave In, que tanbien cuentan con el bateris de los tambien locales Isis, y otra vez, gran sorpresa, muy buenos -heavy-sludge-progresivo a partes iguales.
    Gran cartel. Harpers Ferry, unas 250 personas.

    Esta noche tocan Portugal. The Man, si no estoy muy cansado me pasare.



  • Ayer me fui a ver a ASMZ a Passos Manuel a Oporto, es un pequeño Auditorio de 182 personas de aforo, que sonaba de lujo. Como habeis comentado mucha charla y mucha broma, el público portugués muy cachondo. Memorable la conversación acerca de las tropas portuguesas. Nunca los había visto antes y tengo que decir que no me entusiasmaron del todo aunque si fue un buen concierto, su último disco es de lo más flojo y en él basaron casi toda la actuación. Mucha presencia de los violines y volumen atronador, se echaron de menos detalles y matices.

    El setlist fue el siguente, creo que no me dejo ninguna:
    13 Blues for 13 Moons
    1 Million Died To Make This Sound
    God Bless Our Dead Marines
    Black Waters Blowed / Engine Broke Blues
    Microphones In The Trees
    Metal Bird

    El fin de semana que viene volveremos a Oporto, cartel de infarto: James Blackshaw / Six Organs Of Admittance / Sic Alps / Wooden Shijps, por 12€!



  • Ayer en la [2] los Russian Circles demostraron el apabullante directo que tienen, y bueno, lo de TAAS… digamos que han tenido conciertos mejores, o esa impresión me llevé yo



  • @andtheworldsmileswithyou:2k69ft3d:

    El fin de semana que viene volveremos a Oporto, cartel de infarto: James Blackshaw / Six Organs Of Admittance / Sic Alps / Wooden Shijps, por 12€!

    buff … espectacular. Una pena que no me lo pueda ni plantear



  • Me pitan los oidos y a ver cuando dejan de hacerlo. Bestiales A Place To Bury Strangers y con mas motivo sabiendo que les habian perdido el backline y tocaban con el de los teloneros, unos Throbbing Belvis que tambien han estado sobresalientes.
    Menudo ruidaco, no tan catrtico como My Bloody Valentine, pero en la linea. Interesante el regalo de tapones a la entrada del concierto. Pufff, bonita forma de cerrar la semana o de comenzarla, segun se mire!!!



  • @galleta:9gm5osmt:

    pues no recuerdo si llevaban un colega, la verdad. Si escrbistes Pablo en la servilleta supongo que es porque fue él quien organizó el concierto, que al quedarse sin sala pues decidió hacerlo en su casa. Por aquel entonces organizaba bastantes (y buenos) conciertos. Muy de vez en cuando escribe por aquí.

    @company:

    @galleta:9gm5osmt:

    @company:

    blah blahb blaha…

    PS. voy recordando.. no me liga q ahora metan voz cuando recuerdo q precisamente era lo q les comentábamos, q con voz podía adquirir otra dimensión y endurecer aun más esa tensión q lleban encima… y recuerdo q dijo algo así como q ya tenían otros proyectos/bandas con cantante... bueno adiós.

    yo les hice una entrevistaca para el fanzine que sacaba hace tiempo ("Follón"), si quereis la escaneo.
    abel, tu la tienes, no?



  • @FR#:1hz7tuhj:

    Ayer en la [2] los Russian Circles demostraron el apabullante directo que tienen, y bueno, lo de TAAS… digamos que han tenido conciertos mejores, o esa impresión me llevé yo

    sips grandes los Russina Circles, el último disco me había gustado bastante, pero en directo lo ganan.



  • @Pelukini:30bzohuh:

    @FR#:30bzohuh:

    Ayer en la [2] los Russian Circles demostraron el apabullante directo que tienen, y bueno, lo de TAAS… digamos que han tenido conciertos mejores, o esa impresión me llevé yo

    sips grandes los Russina Circles, el último disco me había gustado bastante, pero en directo lo ganan.

    Mierdapereza, mierdalluvia y mierdavida, sabía que tenía que haber ido. Puto Satán.



  • @gRR!!:2d7il4su:

    @Pelukini:2d7il4su:

    @FR#:2d7il4su:

    Ayer en la [2] los Russian Circles demostraron el apabullante directo que tienen, y bueno, lo de TAAS… digamos que han tenido conciertos mejores, o esa impresión me llevé yo

    sips grandes los Russina Circles, el último disco me había gustado bastante, pero en directo lo ganan.

    Mierdapereza, mierdalluvia y mierdavida, sabía que tenía que haber ido. Puto Satán.

    bienvenido al síndrome del "me-estoy-perdiendo-algo". aunque a mi en este caso no me sabe tan mal. a these arms are snakes ya los había visto y los russian me parecen un grupo del montón.

    algo que sí me interesa saber es si los que fuísteis entrásteis gratis con la tarjeta del ps.



  • @pollita:z0p6vbvy:

    @gRR!!:z0p6vbvy:

    @Pelukini:z0p6vbvy:

    @FR#:z0p6vbvy:

    Ayer en la [2] los Russian Circles demostraron el apabullante directo que tienen, y bueno, lo de TAAS… digamos que han tenido conciertos mejores, o esa impresión me llevé yo

    sips grandes los Russina Circles, el último disco me había gustado bastante, pero en directo lo ganan.

    Mierdapereza, mierdalluvia y mierdavida, sabía que tenía que haber ido. Puto Satán.

    bienvenido al síndrome del "me-estoy-perdiendo-algo". aunque a mi en este caso no me sabe tan mal. a these arms are snakes ya los había visto y los russian me parecen un grupo del montón.

    algo que sí me interesa saber es si los que fuísteis entrásteis gratis con la tarjeta del ps.

    no, paganini, y los russian circles no son tan del montón como parecen de primeras, directazo, en serio… si no pregunta a peña que fue, a ver que te dicen