Crónicas conciertos 2008



  • @codeine:u3mafyik:

    @Maurici:u3mafyik:

    Sólo 46 personas en la Salamandra 1 de Hospitalet para ver a The Brunettes de Nueva Zelanda.
    Un concierto maravillos, donde repasaron sus tres discos y nos lo hicieron de perlas.

    Ostia, que os hicieron??

    jajaja me he equivocado al escribir medio sobado.
    Desperate k estabas en el bolo? Uala seguro que nos vimos con sólo 46 personas.



  • @30segundossobreTokyo:3o7ao4wx:

    Y lopeor de la noche: ver como han forzado la puerta de mi coche para robar el radio-cd. Vaya panda de cabrones.

    Una vez al salir del apolo me encontré a un moraco durmiendo la mona dentro de mi coche con un gorro mío puesto.



  • @Gallo:

    Una vez al salir del apolo me encontré a un moraco durmiendo la mona dentro de mi coche con un gorro mío puesto.

    Y a partir de aquí viene la parte interesante de la historia



  • @Maurici:ft99xxkx:

    @codeine:ft99xxkx:

    @Maurici:ft99xxkx:

    Sólo 46 personas en la Salamandra 1 de Hospitalet para ver a The Brunettes de Nueva Zelanda.
    Un concierto maravillos, donde repasaron sus tres discos y nos lo hicieron de perlas.

    Ostia, que os hicieron??

    jajaja me he equivocado al escribir medio sobado.
    Desperate k estabas en el bolo? Uala seguro que nos vimos con sólo 46 personas.

    pues seguro que nos vimos jaja yo fui gracias a un amigo mío que tenía invitaciones, no conocía a the brunettes y salí de allí convertidísimo



  • Acabé yendo a ver a Be Your Own Pet entre otras cosas porque mi colega apareció a las 11 y lo de Black Lips era super temprano. El concierto estuvo muy bien pero, joder…
    En primera fila estaban unos skinheads, el garrafón del cubata fue descarado y en toda la discoteca sólo había pollas. Me acabo de levantar (5 de la tarde) y el dolor de barriga que tengo no hay quien lo arregle.



  • Que juventud esta que ya no aguanta ni una noche de parranda…. porque le han dado garrafón



  • xDDD

    Es que para aguantar aquello hay que entrar fino ya. Entonces te sientes como el culo igualmente al día siguiente pero hay justificación. Lo que no puede ser es que un solo cubata te pueda dar tantas patadas en el estómago.



  • Es que hay que beber Bomaby Saphire o ir convenientemente pertrechado con petaca llena de brandy o escocés del bueno



  • Vivan los Black Lips! Qué grandes, qué bien me lo pasé, me quité años de encima con los bailoteos y sudé como un animal. ¿Qué más se puede pedir?

    Sólo una pega: el setlist fue un poco, para mi gusto, de más a menos. Tocaron las gordas demasiado al principio.

    Ah, y otra cosa, ¿cómo es que ya no incluye consumición la entrada? Iba con gente que pensaron que les había engañado. Suerte que les gustó el bolo.



  • @Marniello:21zzzktb:

    Vivan los Black Lips! Qué grandes, qué bien me lo pasé, me quité años de encima con los bailoteos y sudé como un animal. ¿Qué más se puede pedir?

    Sólo una pega: el setlist fue un poco, para mi gusto, de más a menos. Tocaron las gordas demasiado al principio.

    Ah, y otra cosa, ¿cómo es que ya no incluye consumición la entrada? Iba con gente que pensaron que les había engañado. Suerte que les gustó el bolo.

    Di que sí. Conciertazo de la vida, yo debí perder un par de kilos con tanto sudor. Lástima que se dejasen la de Veni Vidi Vici (y Stranger también?).



  • @greychaos:dyzsv9ub:

    Acabé yendo a ver a Be Your Own Pet entre otras cosas porque mi colega apareció a las 11 y lo de Black Lips era super temprano. El concierto estuvo muy bien pero, joder…
    En primera fila estaban unos skinheads, el garrafón del cubata fue descarado y en toda la discoteca sólo había pollas. Me acabo de levantar (5 de la tarde) y el dolor de barriga que tengo no hay quien lo arregle.

    Yo lo que no entiendo es porque siguen haciendo conciertos en el PopBar, escenario de lo más infecto e incómodo. Y no será por salas…



  • @Harry_Powell:bixbr1fy:

    @greychaos:bixbr1fy:

    Acabé yendo a ver a Be Your Own Pet entre otras cosas porque mi colega apareció a las 11 y lo de Black Lips era super temprano. El concierto estuvo muy bien pero, joder…
    En primera fila estaban unos skinheads, el garrafón del cubata fue descarado y en toda la discoteca sólo había pollas. Me acabo de levantar (5 de la tarde) y el dolor de barriga que tengo no hay quien lo arregle.

    Yo lo que no entiendo es porque siguen haciendo conciertos en el PopBar, escenario de lo más infecto e incómodo. Y no será por salas…

    Uf, pues si no lo meten en lo que es Razz 3 o como se llame cuando hacen conciertos (Lolita en discoteca?), prefiero el Pop Bar. Los tienes encima. Odio la valla de seguridad de Razz.



  • @Kanchelskis:3cgd2y5w:

    @Gallo:

    Una vez al salir del apolo me encontré a un moraco durmiendo la mona dentro de mi coche con un gorro mío puesto.

    Y a partir de aquí viene la parte interesante de la historia

    Buf, cómo lo sabes. Ciertamente lo bueno empezó ahí. El tipo salió corriendo y se nos escapó en un principio. Pero entre mis colegas, entre los que estaba el hermano del increiblepablo, y dos policías nacionales que se sumaron a la búsqueda logramos encontrarlo y acorrararlo en un parking. Todo terminó en comisaría con el moraco amenazándome de muerte y una invitación de uno de los policías a ver si quería 'saludar' en privado al amigo. De película, pero totalmente cierto, lo juro.

    Más adelante, como colofón, el día que tuve el juicio me encontré al salir un cristal roto y el coche abierto en calle circunvalación al lado de la ciutadella.



  • Joder, que historias. Algunas fotos del concierto de Be Your Own Pet.



  • joder que ojos en la primera foto



  • @Gallo:

    @Kanchelskis:2gl5mkpi:

    @Gallo:

    Una vez al salir del apolo me encontré a un moraco durmiendo la mona dentro de mi coche con un gorro mío puesto.

    Y a partir de aquí viene la parte interesante de la historia

    Buf, cómo lo sabes. Ciertamente lo bueno empezó ahí. El tipo salió corriendo y se nos escapó en un principio. Pero entre mis colegas, entre los que estaba el hermano del increiblepablo, y dos policías nacionales que se sumaron a la búsqueda logramos encontrarlo y acorrararlo en un parking. Todo terminó en comisaría con el moraco amenazándome de muerte y una invitación de uno de los policías a ver si quería 'saludar' en privado al amigo. De película, pero totalmente cierto, lo juro.

    Más adelante, como colofón, el día que tuve el juicio me encontré al salir un cristal roto y el coche abierto en calle circunvalación al lado de la ciutadella.

    pero aceptaste la invitación o no?
    te despachaste a gusto?
    joder, que fuerte los maderos, como se lo pasan, a un compañero de curro se lo llevaron a comisaría y le untaron entre unos cuantos, encima le denunciaron por atacarles a ellos, cosa que no prospero luego en juicio por que el pobre chaval iba hecho un mapa y el juez no tragó, menos mal
    todo empezó porque mi compañero intentaba cruzar la calle de un lado a otro en un desfile del 12 de octubre, arriba spain



  • Sorpreson!!! ayer en Murcia, que buenos the brunettes

    que directo más bueno, que voz tiene el tio (se le parece a la de Ian McCulloch), que bien sonaban todos esos instrumentos de viento



  • Bueno, pues por partes.

    Black Lips. La sala a reventar y el publico totalmente entregado. Vamos, me ha parecido que mas que la propia banda, que han sonado bien (a pesar de problemas con una guitarra) y que han dado lo que se esperaba de ellos. No es un mote despectivo, pero el concierto me ha parecido el de los "Mando Diao de la gente cool". Los esperaba más sucios y mas intensos, pero aun asi muy buenos. Al menos hasta los bises…momento en el que he cogido el coche para hacer el rally de Madrid.

    Television personalities. Si, han tocado. Bueno, o lo que sea que han hecho. Dan Tracy me ha recordado al difunto Arthur Lee en el FIB 2004. Sí, podre decir que he visto algo historico, pero apenas se puede calificar como musica los dos primeros temas y los dos ultimos. Supongo que sabiamos lo que se podia esperar.



  • @greychaos:2d8oatkj:

    ¿¿¿¿la pulsera identificativa que lleva es del Creamfields????



  • Jajaja, veo que te has fijado. En Sinnamon se recicla todo xD.