Crónicas conciertos 2008



  • joe Jösexiu, vas a acabar siendo el anti-Micah P. Hinson oficial…

    ya me veo su próximo título de disco:

    "MICAH P. HINSON AND THE ANTI-JÖSEXIU CHOIR" (Sketckbook - Houston Party, 2009)



  • @andtheworldsmileswithyou:1wmoxayd:

    @Chiappucci:1wmoxayd:

    Yo, leída la crónica de Josexiu, cambié de opinión y opté por no acercarme. Dos horas de ida y dos de vuelta en bus para arriesgarme a un chasco importante. Un poquillo me arrepiento.

    Yo al final tampoco me acerqué, estaba en tu misma situación y con un examen este viernes, además de que yo nunca he sido fan de Micah, ni siquiera un poco. Así que opté por el plan alternativo: salir con jovencitas de 18

    Yo hice lo mismo..menos lo de las jovencitas….



  • a ver por lo que me han dicho en sevilla le robaron o perdieron las maletas y de la rabia dio un golpe que se hizo bastante daño en el dedo del pie, jejeje puede que influyera un poco, en que no tuviera el día del todo, no? aparte que esta muy enxoxaooo



  • jo jo jo, a mí no me hagáis mucho caso, ¡eh!

    eso sí, el actual directo de Micah creo que es sobre todo para gente muy fan. Si no, como se ve por aquí, te puedes llevar un pequeño chasco



  • @jösexiu:2ffa3g5z:

    jo jo jo, a mí no me hagáis mucho caso, ¡eh!

    eso sí, el actual directo de Micah creo que es sobre todo para gente muy fan. Si no, como se ve por aquí, te puedes llevar un pequeño chasco

    puede ser josexiu, o no, yo fui con una amiga que no lo conocía demasiado y flipó en colores, nose… pero por otro lado se puede entender que gente que solo conozca sus dos LP's saliera un poco decepcionada (al menos en Barna) porque si no recuerdo mal tocó solo 3 o 4 temas de esos discos...



  • ayer estuve en el arranque de la nueva gira de Nick Cave & The Bad Seeds, en el Coliseu dos Recreios de Lisboa

    la grandeza de este impresionante edificio de corte neoclásico se desvanece un poco con el patio de butacas desnudo de asientos y viendo por dentro el techo, que se asemeja al de un pabellón deportivo (en algunas canciones la voz sonó con demasiado eco).

    el aire acondicionado funcionaba a rachas y pasé un poco de calor. El juego de luces, completísimo (con papel estelar de los 5 paneles con focos circulares amarillos y rojos). Lleno hasta la bandera

    los teloneros, The Lurid Yellow Mist, fueron un pestiño de aúpa. La indigestión de bajo y glockenspiel puede hacer pensar al tío que hace música crepuscular molona, pero qué va. En los 45 minutos de actuación (pfff…) hubo momentos de auténtico horror. Lamentable

    Nick Cave y 6 malas semillas. Él, con al menos 3 botones de la camisa desabrochados, confirmó la impresión que me dio en Málaga: canijo, mejor cantante de lo esperado, y frontman que te cagas. Aunque le sobraron bromas, interacción con el público y malas formas. Como en su música, parece plegado a lo convencional

    el concierto fue decepcionante. Las posibilidades expresivas de una banda tan amplia se ven estranguladas por la pequeñez de Dig, Lazarus, Dig!!! , que por encima de un buen número de canciones mediocres lo único que aporta es un sonido aseado, opulento, y una sección rítmica obesa y consistente. Con este disco de protagonista, los tramos insulsos, que son mayoría, se hacen interminables. Red right hand, Deanna, The Ship Song y la maravillosa Let Love In quedan, en 1 hora y 25 minutos de actuación, en simples espasmos maestros

    25 minutos de bises dieron para desfigurar The Lyre of Orpheus entre chistes y circo con el público, para escuchar una versión de Johnny Cash, la portentosa Your Funeral … My Trial, Straight To You, y, abran paso que el australiano se pone a las teclas, Into My Arms, premio especial de redacción y epítome perfecto de dos de sus universos de referencia: la imaginería bíblica y el amor puro

    por desgracia, Cave se vistió de Sarte y no consintió un final tan redondo. Otra tanda de bises (?), 20 minutos más, que insistieron (ab) negadamente con Lázaro, además de atacar una canción para Bobby Gillespie y cerrar con Nobody's Baby Now.

    si me permitís hacer uso de la paradoja: una decepción esperada

    si algo así es a lo que se refería RX456 Seed, y que yo no capté a la primera, chapeau, dio en el clavo

    colofón a tres días en Lisboa en los que me lo he pasado genial (un poco autista, pero genial). Me encanta esa ciudad

    y mañana, a ponerme al día en el foro … ¡uff!



  • @Trinxo:1raethwk:

    @jösexiu:1raethwk:

    jo jo jo, a mí no me hagáis mucho caso, ¡eh!

    eso sí, el actual directo de Micah creo que es sobre todo para gente muy fan. Si no, como se ve por aquí, te puedes llevar un pequeño chasco

    puede ser josexiu, o no, yo fui con una amiga que no lo conocía demasiado y flipó en colores, nose… pero por otro lado se puede entender que gente que solo conozca sus dos LP's saliera un poco decepcionada (al menos en Barna) porque si no recuerdo mal tocó solo 3 o 4 temas de esos discos...

    sí, no me expliqué del todo. Creo que lo pueden disfrutar o muy fans o gente que apenas lo conozca y no se espere nada. Quizás ese sea mi problema: que esperaba otra cosa -y que tampoco me dicen mucho sus discos-



  • Muy buena la crónica del concierto de Cave, y yo que aún no he oido el nuevo Que ganas me entran...

    Lo de la decepción esperada es la peor sensación con la que se puede salir de un concierto. Lo de Portishead me suena a eso...



  • @andtheworldsmileswithyou:1wf42uh4:

    Lo de Portishead me suena a eso…

    para nada.



  • @tethor:371viwrm:

    @andtheworldsmileswithyou:371viwrm:

    Lo de Portishead me suena a eso…

    para nada.

    Ni de coña.

    PD: Todavia no he visto ningun concierto de Cave malo…espero que el viernes no sea el primero.



  • joder josexiu, a ti te ha gustada algo últimamente?….porqué entre la crónica del tanned, micah i ahora cave...........uffffffffffffff



  • @Trinxo:3bdkfwsv:

    @jösexiu:3bdkfwsv:

    jo jo jo, a mí no me hagáis mucho caso, ¡eh!

    eso sí, el actual directo de Micah creo que es sobre todo para gente muy fan. Si no, como se ve por aquí, te puedes llevar un pequeño chasco

    puede ser josexiu, o no, yo fui con una amiga que no lo conocía demasiado y flipó en colores, nose… pero por otro lado se puede entender que gente que solo conozca sus dos LP's saliera un poco decepcionada (al menos en Barna) porque si no recuerdo mal tocó solo 3 o 4 temas de esos discos...

    Y donde estaba tu amiga nen? La escondiste antes de saludarme?..

    Yo me encontré con un par de amigos, uno de ellos no lo había escuchado en su vida e iba por recomendación del otro y también salió alucinado. Aunque por mi parte, estoy de acuerdo en que si hablara menos, el show lo agradecería. Pero las canciones siguen estando ahí y cuando las toca te olvidas de todo lo demás.



  • @Charles:

    Y donde estaba tu amiga nen? La escondiste antes de saludarme?..

    Lamento ser quien te informe de esto, pero creo que no es culpa de Trinxo. Hace tiempo que corre un mail alertando al sexo femenino de tu presencia e instando a esconderse si te ven en La [2]. También dice el mail que si no lo reenviamos a todas nuestras conocidas sufriremos 25 años sin sexo y se nos pondrá cara de Antony. Lo siento.



  • @Ashes:

    @Charles:

    Y donde estaba tu amiga nen? La escondiste antes de saludarme?..

    Lamento ser quien te informe de esto, pero creo que no es culpa de Trinxo. Hace tiempo que corre un mail alertando al sexo femenino de tu presencia e instando a esconderse si te ven en La [2]. También dice el mail que si no lo reenviamos a todas nuestras conocidas sufriremos 25 años sin sexo y se nos pondrá cara de Antony. Lo siento.

    Lo entiendo, la [2] es un peligro para mi salud y para la de cualquiera. Agarra bien a tu hombré ahí.

    Aunque en este caso el concierto fue en Bikini.



  • Pa meter más leña al fuego, me han llegado voces de que mica es el nuevo ramoncín! y que soltó un sermón de 10 minutos encontra de la gente del público (no profesionales) que tira fotos, hace videos y los sube en el myspace, last.fm… etc y que el subir videos de los conciertos perjudica a los artistas y a los conciertos, bla bla bla

    alguien que fuera puede ampliar un poco esto...?



  • @Pelukini:2ulc0nwr:

    Pa meter más leña al fuego, me han llegado voces de que mica es el nuevo ramoncín! y que soltó un sermón de 10 minutos encontra de la gente del público (no profesionales) que tira fotos, hace videos y los sube en el myspace, last.fm… etc y que el subir videos de los conciertos perjudica a los artistas y a los conciertos, bla bla bla

    alguien que fuera puede ampliar un poco esto...?

    En el Apolo hace meses dijo algo parecido, pero no en el sentido derechos de autor-pirateria y tal. Sino en que quita el romanticismo a la música y todo eso.



  • @Harry_Powell:2qxsg2cj:

    @Pelukini:2qxsg2cj:

    Pa meter más leña al fuego, me han llegado voces de que mica es el nuevo ramoncín! y que soltó un sermón de 10 minutos encontra de la gente del público (no profesionales) que tira fotos, hace videos y los sube en el myspace, last.fm… etc y que el subir videos de los conciertos perjudica a los artistas y a los conciertos, bla bla bla

    alguien que fuera puede ampliar un poco esto...?

    En el Apolo hace meses dijo algo parecido, pero no en el sentido derechos de autor-pirateria y tal. Sino en que quita el romanticismo a la música y todo eso.

    exatamente lo mismo que hizo en bikini, y en cierta medida estoy de acuerdo.



  • @Trinxo:2l82dvai:

    @Harry_Powell:2l82dvai:

    @Pelukini:2l82dvai:

    Pa meter más leña al fuego, me han llegado voces de que mica es el nuevo ramoncín! y que soltó un sermón de 10 minutos encontra de la gente del público (no profesionales) que tira fotos, hace videos y los sube en el myspace, last.fm… etc y que el subir videos de los conciertos perjudica a los artistas y a los conciertos, bla bla bla

    alguien que fuera puede ampliar un poco esto...?

    En el Apolo hace meses dijo algo parecido, pero no en el sentido derechos de autor-pirateria y tal. Sino en que quita el romanticismo a la música y todo eso.

    exatamente lo mismo que hizo en bikini, y en cierta medida estoy de acuerdo.

    bueno nose, me ha dicho que se puso bastante farruco con el tema… algo más de lo "normal" y esta claro que si no fuera por foros, P2P, myspace, last.fm etc no hubiera ido tanta gente a su concierto ni de coña... xk no fui pero estos sermones sobran la verdad



  • Pocoyo y yo estuvimos en apolo y en bikini y se largó su acostumbrado discurso antimyspace/you tube, pero no creo que haya que darle mayor importancia. . Sinceramente, nos importa poco lo que piense micah p hinson al respecto, lo importante son las canciones y de eso va sobrado . El segurata de turno regañó a nuestra bella y fotógrafa acompañante por disparar a troche y moche sin que su lindo cuello estuviese adornado por acreditación ninguna, pero es lo que hay.
    Lo más divertido es que en el ep del batería nick phelps (cdr handmade) que vendían ellos mismos en un chiringuito a la entrada , venía escrito la dirección de su myspace.



  • @OX4:3jy3pxah:

    joder josexiu, a ti te ha gustada algo últimamente?….porqué entre la crónica del tanned, micah i ahora cave...........uffffffffffffff

    ja ja ja, sí claro - en el tanned tin flipé en colores con xiu xiu, arborea y bird by snow

    y más recientemente me ha gustado mucho pan sonic, por poner un ejemplo. La temporada ha sido bastante pobre de conciertos (en número, me refiero), aunque parece que puede que sea yo el que tiene el problema …