Crónicas conciertos 2008



  • @djcoco:1lspnd2p:

    mirad que os digo, esta noche busco en casa el macsisingel de guail bois

    no-hay-hue-vos.


  • administrators

    pulpo, lo tengo gastado de ponerlo, lo he pinchado mil veces. El extended se sale



  • Joder, no habia ni que picarte.



  • ayer en sidecar. vi el cuarto de hora final de (supongo) twin kranes. juegan a esto del math rock con aires de battles… no me disgustó lo que oí. y luego llegó voice of the seven woods para poner de manifiesto q este año voy más q perdido. cuando empezó sus primeros acordes ya vi q al tipo ese le había visto. sí, en el cccb teloneando a ben jansch el año pasado, ¿no? vaya seguro y veo q no me entero. me volvió a gustar. esta vez des de primera fila y observando q lo que hace lo hace a la perfección. temazo final, q ahora no caigo si es el q cierra un EP suyo q escuché tiempo atrás. buena toma de contacto.



  • BUUUUU!



  • @greychaos:3s26hk1p:

    BUUUUU!

    jojojo, que miedo. Desde lejos gana.

    Matt Elliott bien pero con la fórmula muy vista ya, y The Clientelle sin una gota de sangre en las venas.



  • Estoy bastante de acuerdo. Disfruté con 'Phantom' pero porque me motivé solo. Me soprrendió tanto solo de guitarra. ¡Deja ya el punteo Carlos Santana!



  • para mi lo mejor de ayer sin duda matt elliot, sublime este hombre, demostro que no le hace falta nadie que le acompañe para dar un buen recital en toda regla, aunque ya me empieza a cansar un poco esta nueva tendencia de dar conciertos a modo bucle y grabar mil cosas con pedales de loop , pero el se lo sabe hacer y que no parezca un concierto mas.
    de los demas prefiero ni hablar, solo puedo decir que me dejaron un gran bostezo en los labios.

    pues nada vamos que nos vamos que hoy arranca la lujuria y hace solete!!!



  • podriais haber puesto una foto de la percusionista/panderetera/bostezadora/cruzadora de piernas de Mi and L'Au, que no tenia nada que envidiar a la violinista/teclista de The Clientele (y esto os parecerá una boutade, pero, si a la Clientele la observas detenidamente…tampoco es tan guapa! aunque, de primeras, impresiona)

    y pasando a cosas más triviales, opino como vosotros, salvo en lo de Elliott, que era la primera vez que le veía y me pareció muy bueno su bolo

    oigan, y qué tal el martes Abrevadero? que no los vi por culpa de intentar ir primero el Sidecar, y dar media vuelta ante la cola que había (sobre las 21:30)

    edito--> para el que se quiera hacer una idea (borrosa) de la "bostezadora":
    http://bp0.blogger.com/_-ru0Erq7EHk/Ri4 ... e_8426.JPG

    edito 2--> resulta que los dos que acompañaban a Mi and L'Au son de una banda nacional llamada Uke:
    http://www.myspace.com/ukeukeuke
    http://www.myspace.com/laurauke



  • pues yo llegué en el último minuto del concierto del Esau, lo mejor de la noche sin duda.

    mi and lau esos = zzzzzzz
    Matt Elliot = otra vez?
    The Clientele = mu guapa la rubita y muy poca sangre.

    vamos, que me fui tempranito para descansar de cara a las duras jornadas que se avecinan.



  • Pues yo os llevaré la contraria.

    De cerca, gana bastante.



  • iba muy drogada o era muy tonta… que risa mas espontanea y sin venir a cuento!!
    de lejos parecía a kate moss por lo de drogada eh?

    matt elliot sí que me gustó, era la segunda vez que lo veía, y ya tengo ganas de verlo sentado (en el primavera se solapó con algo y no lo pude ver en el auditori)



  • @el:

    Pues yo os llevaré la contraria.

    De cerca, gana bastante.

    Tu cámara que es buena y maquilla la realidad. Te debería pagar la chica para que le sacases fotos sólo tu xD.



  • ¡Qué grande fue ayer por Dios! Aun no me creo todo lo que me ha pasado y los conciertos espectaculares. PRIMAVERA!!!!!!!!!!



  • Mirror mirror of the wall….



  • Los que no pudimos asistir a esta edicion del PS, nos tuvimos que conformar con ver otras cosas.JEREMY ENIGK (Sunny Day Real Estate) y DAMIEN JURADO dieron un conciertazo muy intimo en una sala abarrotada con 200 personas.Jeremy y su guitarra acustica le dio un buen repaso a sus temas en solitario, y tambien cayeron clasicos de SDRE como In Circles,Guitar and Video Games o 47.Muy bueno.
    No menos buena fue la actuacion de Damian Jurado, que nos puso la piel de gallina a todos los que estuvimos alli.
    Gran concierto que demostro que lo de Seattle no fue una moda pasajera.



  • Hola,

    Solo una cosa, si alguno tiene pensado ir a pillar una entrada en taquilla para Shellac hoy en Madrid, aqui uno que vende una a su precio (y sin la tension de ir a taquilla y que no queden, que segun dicen esta la cosa a punto)

    Nada mas, gracias.



  • ya que no tuve Primavera, el viernes me fui a ver a Cocorosie al teatro Jovellanos de Gijón. Empezaron de telonores, una elfa llamada Río en Medio. A mí se me pareció a Joanna Newson, pero con ukele. Pregrababa las voces de acompañamiento en directo, y no creo que pueda decir nada más de ella, me pareció un coñazo (en el myspace me sonó mejor la verdad) Luego tocó Quinn Walker, un cruce entre Devendra Banhart y Aerosmith en acústico; mucho ruido y pocas nueces.

    Y salieron las hermanas petardas. Los dos últimos discos me aborrecen soberanamente, e iba bastante escéptico, pero menudo espectáculo. No me había molestado en mirar videos de la gira en el youtube y aun lo agradezco. Sorpresa total. El rollo hiphopero-LSD les sienta a las canciones de lujo, llevan gente muy muy buena (el tío que hace beatbox, es increible). Acabó todo el teatro levantado, bailando las últimas canciones. El arpa le da un punto muy muy bueno entre tanto movimiento, y los ruiditos, a veces cansan, a veces sientan bien. Lo peor, el momento: vamos pasadísimas y somos unas innovadoras y unas provocadoras, y sacamos una tía en tetas a pasearse. En definitiva, fiestón.



  • Si alguien quiere saber algo del concierto de anoche de Bon Jovi, que me pregunte



  • @jackster:2l4nitaj:

    Si alguien quiere saber algo del concierto de anoche de Bon Jovi, que me pregunte

    yo estube en el primavera con jon bon jovi pre-livin on a player.

    pero, cuenta, cuenta. se tocaron el runaway?