Crónicas conciertos 2008



  • @los:

    Si acaso, antes de que prospere la moción, que Moz se extienda un poco sobre el bolo de X.

    Tocaron mogollon de temas de "Wild gift" y sus albumes antiguos, los mas modernos no los controlo mucho.
    Contaria algo mas, pero tengo que pillar un vuelo.Os quiero a todos.



  • POr cierto ,aqui se liga mucho



  • @Moz:2pdduqx1:

    POr cierto ,aqui se liga mucho

    sobretodo en los conciertos de bishop allen así que vigila a la parienta.





  • @tethor:2r4vpa2a:

    @Moz:2r4vpa2a:

    POr cierto ,aqui se liga mucho

    sobretodo en los conciertos de bishop allen así que vigila a la parienta.

    jajajaja



  • Trinxo, yo recuerdo que el Lido (Schlesische Strasse, en Kreuzberg) estaba lleno de chicas simpatiquísimas que te tiraban la caña a la que te despistabas. Los días que no hay conciertos vale la entrada 3/5€ y pinchan rock. Luego ya fui a un sitio más pijil/turisteo, el Week-End (Karl Mark Allee, Alenxader Platz) donde las tías directamente te miraban con cara de vicio y donde podías incluso tener problemas para decir que no…



  • @Trinxo:1tayxn8w:

    como queráis nens… yo lo hacia más como servicio publico que otra cosa, de los que os he comentado creo que todos menos melt banana son grupos que vienen al primavera y era para que el personal se hiciera una idea de lo que se iba a encontrar. Pero nada, paso de convertirme en un moz 2 y ser tan querido por el personal como el...

    Joder chicos, que era coña. Al final habra que poner smilies en cada ironia.

    Aunque no negareis que llevais una racha los dos que pone los dientes largos…



  • @greychaos:19dym7w7:

    Trinxo, yo recuerdo que el Lido (Schlesische Strasse, en Kreuzberg) estaba lleno de chicas simpatiquísimas que te tiraban la caña a la que te despistabas. Los días que no hay conciertos vale la entrada 3/5€ y pinchan rock. Luego ya fui a un sitio más pijil/turisteo, el Week-End (Karl Mark Allee, Alenxader Platz) donde las tías directamente te miraban con cara de vicio y donde podías incluso tener problemas para decir que no…

    cuando venia de turista me alojaba a 20 metros del lido, lo conozco, he ido a un par de conciertos, pero nunca de fiesta, es de los sitios más conocidos por aqui, a la terracita del week-end iré el lunes a ver a port o'brien. Pero por la noche no es chumbero? es que a mi el chumbeo de fiesta como que no… según mi compi además ese sitio es bastante gayer, yo lo desconozco.

    se ve que hay una sala ande ponen rollo balcanico y que es como sodoma y gomorra... cuando venga harry vamos a ver que tal...



  • ¿No me jodas que te alojaste en el Hostel Xberger?

    Cuando yo fui al Week-End era del palo minimal. Ninguna orgasmo musical pero muy asumible. Y sí, las tías iban directamente a pillar cacho.



  • @greychaos:1imtuf54:

    Trinxo, yo recuerdo que el Lido (Schlesische Strasse, en Kreuzberg) estaba lleno de chicas simpatiquísimas que te tiraban la caña a la que te despistabas. Los días que no hay conciertos vale la entrada 3/5€ y pinchan rock. Luego ya fui a un sitio más pijil/turisteo, el Week-End (Karl Mark Allee, Alenxader Platz) donde las tías directamente te miraban con cara de vicio y donde podías incluso tener problemas para decir que no…

    Y como que aun no estás allí?

    Esto me suena a Hostel, demasiado bonito todo.

    Te vienes conmigo a visitar a Trinxo que no me fio de su alemán.



  • nop, die fabrik



  • Yo de esto solo saco en claro que Greychaos es modelo profesional a lo gossip girl. Y que Trinxo oye campanas y no sabe de donde.



  • @Harry_Powell:b71vxhzv:

    Yo de esto solo saco en claro que Greychaos es modelo profesional a lo gossip girl. Y que Trinxo oye campanas y no sabe de donde.

    gran resumen de dos paginas de post



  • Aha. También barajamos ese sitio. Nuestro hostal estaba a una manzana en dirección Treptow.

    Harry, yo en Barna no me como ni un rosco. No sé que quieren las catalanas, no sé que hay que hacer, no me gusta ser pesado ni tener que montar fuegos de artificio para que una chica se fije en ti… Yo no sé que es lo que pasa exactamente pero me voy de vacaciones a sitios como Berlín, Budapest o Cracovia y es el mundo al revés.



  • @greychaos:1j73hpmh:

    Aha. También barajamos ese sitio. Nuestro hostal estaba a una manzana en dirección Treptow.

    Harry, yo en Barna no me como ni un rosco. No sé que quieren las catalanas, no sé que hay que hacer, no me gusta ser pesado ni tener que montar fuegos de artificio para que una chica se fije en ti… Yo no sé que es lo que pasa exactamente pero me voy de vacaciones a sitios como Berlín, Budapest o Cracovia y es el mundo al revés.

    Este verano nos vamos de mochileo y nos hacemos de wingman mutuamente. Fijo.



  • @Harry_Powell:rojam2b5:

    @greychaos:rojam2b5:

    Aha. También barajamos ese sitio. Nuestro hostal estaba a una manzana en dirección Treptow.

    Harry, yo en Barna no me como ni un rosco. No sé que quieren las catalanas, no sé que hay que hacer, no me gusta ser pesado ni tener que montar fuegos de artificio para que una chica se fije en ti… Yo no sé que es lo que pasa exactamente pero me voy de vacaciones a sitios como Berlín, Budapest o Cracovia y es el mundo al revés.

    Este verano nos vamos de mochileo y nos hacemos de wingman mutuamente. Fijo.

    Además nos repartimos el mercado, para ti las rusas y para mi las potentorras.



  • @greychaos:qh93k701:

    @Harry_Powell:qh93k701:

    @greychaos:qh93k701:

    Aha. También barajamos ese sitio. Nuestro hostal estaba a una manzana en dirección Treptow.

    Harry, yo en Barna no me como ni un rosco. No sé que quieren las catalanas, no sé que hay que hacer, no me gusta ser pesado ni tener que montar fuegos de artificio para que una chica se fije en ti… Yo no sé que es lo que pasa exactamente pero me voy de vacaciones a sitios como Berlín, Budapest o Cracovia y es el mundo al revés.

    Este verano nos vamos de mochileo y nos hacemos de wingman mutuamente. Fijo.

    Además nos repartimos el mercado, para ti las rusas y para mi las potentorras.

    Lo que comentas (sin llegar a tales extremos) si que lo he vivido en alguna excursión por las europas (y ahora me doy cuenta de que no he hecho las suficientes). Como comentaba antes, es un tema cultural, parece que aquí para que una catalana te entre tiene que estar desesperada o ser una guarra de las grandes. Y lo peor es que eso no lo pensamos nosotros sino ellas, cosa que resulta en el fondo un comportamiento muy machista y puritano. En el resto de Europa están más maduros sexualmente y es normal que te entre una chica.



  • Sabias palabras. A todo esto, están echando un reportaje sobre Berlín en el 33.



  • Hey Trinx, a ver cuando nos haces alguna crónica sobre la cantera germana, ya que estas en esos pagos.



  • @30segundossobreTokyo:m8albu0g:

    Hey Trinx, a ver cuando nos haces alguna crónica sobre la cantera germana, ya que estas en esos pagos.

    vols dir grupillos de por aquí? lo poco que he visto de momento bastante lamentable… pero claro, no controlo nada de lo que se cuece por aquí, y menos del rollo rarito que te va a ti. Si por casualidad te enterases de algo interesante me lo dices y lo valoraremos.