Crónicas conciertos 2008


  • administrators

    ya harry, pero sin trabajo



  • @djcoco:3w18mkdo:

    ya harry, pero sin trabajo

    Como pinchas, jojo… Lo veo de profe de español.


  • administrators

    jajajaja
    sin saber alemán ni eso. Pinchar si que puede, aunque no sepa alemán, pero la competencia allí es telita.



  • @Harry_Powell:2le44esv:

    @Trinxo:2le44esv:

    menos cachondeito eh… que hay conciertos de grupos primaverales a los que no voy a ir, entre otras cosas porque aqui tambien se solapan... hay un dia que tocan man man, bishop allen i bon iver... lo mejor es que no voy a ir a ninguno de esos porque prefiero ir a sunset rubdown.

    Nen, conciertazos continuos, precios decentes, alquileres baratos… sólo falta que digas que las niñas tienen la autoestima baja y ya tienes nuevo roomie.

    ¿Los alquileres también son baratos? Joder…


  • administrators

    si, bastante baratos, por 600 euros vives en un piso de los de 1500 de aqui



  • Joder, después de mi visita a la ciudad esto es lo que me faltaba por saber. ¡Hay que aprender alemán pero ya!



  • @greychaos:30ol0ae9:

    Joder, después de mi visita a la ciudad esto es lo que me faltaba por saber. ¡Hay que aprender alemán pero ya!

    Yo tenía una compañera de piso alemana y la tia flipaba con los precios de Barcelona.



  • No se hable más, ¿te queda mucho para terminar la carrera? Encuentro curro de lo que sea, estudio por las tardes alguna cosa y por la noche de conciertos.



  • @greychaos:36ira08d:

    No se hable más, ¿te queda mucho para terminar la carrera? Encuentro curro de lo que sea, estudio por las tardes alguna cosa y por la noche de conciertos.

    Lo malo es que las alemanas tienen la espalda más ancha que yo. Me van más finas.



  • @Harry_Powell:p6hvccpp:

    @greychaos:p6hvccpp:

    No se hable más, ¿te queda mucho para terminar la carrera? Encuentro curro de lo que sea, estudio por las tardes alguna cosa y por la noche de conciertos.

    Lo malo es que las alemanas tienen la espalda más ancha que yo. Me van más finas.

    Hmmm… a mi así burrotas también me ponen. Pero en Berlín es que hay de todo.



  • @greychaos:16aovc07:

    @Harry_Powell:16aovc07:

    @greychaos:16aovc07:

    No se hable más, ¿te queda mucho para terminar la carrera? Encuentro curro de lo que sea, estudio por las tardes alguna cosa y por la noche de conciertos.

    Lo malo es que las alemanas tienen la espalda más ancha que yo. Me van más finas.

    Hmmm… a mi así burrotas también me ponen. Pero en Berlín es que hay de todo.

    Si, ya vi ya con las fotos de las suecas que te va la carne. Nada, nada… yo sigo la ortodoxia gafapastil, las quiero finitas y con carita de no romper un plato como la rusa.



  • aqui hay de todo harry, hay más finitas de las que piensas. Vente unos diitas y ya veras como nos lo pasamos bien.

    y si, los pisos son muy baratos greychaos, yo pago un tercio de lo que pagaba en barcelona por mi habitación, y es más grande y más molona.

    Cocorl, cabroncete, esperate de aquí unos meses (pocos) a que chapurree alemán que ya veras como me coloco rápido.



  • Te haré una visita, si. Tu me las seleccionas rollo American Apparel.



  • @Trinxo:1apjns1n:

    aqui hay de todo harry, hay más finitas de las que piensas. Vente unos diitas y ya veras como nos lo pasamos bien.

    y si, los pisos son muy baratos greychaos, yo pago un tercio de lo que pagaba en barcelona por mi habitación, y es más grande y más molona.

    Cocorl, cabroncete, esperate de aquí unos meses (pocos) a que chapurree alemán que ya veras como me coloco rápido.

    Es mejor primero colocarse, y una vez colocado lo demás poco importa…



  • @Trinxo:2p3xhati:

    aqui hay de todo harry, hay más finitas de las que piensas. Vente unos diitas y ya veras como nos lo pasamos bien.

    y si, los pisos son muy baratos greychaos, yo pago un tercio de lo que pagaba en barcelona por mi habitación, y es más grande y más molona.

    Cocorl, cabroncete, esperate de aquí unos meses (pocos) a que chapurree alemán que ya veras como me coloco rápido.

    ¿¿¿pero te has ido allá sin hablaralemán???

    Du musst verrückt sein!!!


  • administrators

    @Trinxo:qiaviry5:

    ya veras como me coloco rápido.

    vale guay



  • bueno, lo que nos hemos perdido….
    En fin, yo pasaba por aqui para decir que me han gustado Blood Red Shoes. No han descubierto nada, no son los mejores musicos y ademas, todas las canciones suenan iguales, pero oigan, entretenidos son un rato y para un grupo nuevo, no les vamos a pedir que hagan un disco de Tom Waits (eso solo a la Scarlett). 50 minutitos de lo mas disfrutables en un Moby bastante entregado (aun sin lleno a rebosar)



  • Si algún día quereis animar un cotarro, una fiesta que no despega o un bolo un miercoles con no más de 50 personas llamad a JESSIE EVANS no os arrepentiréis… la ex-Vanishing echa fuego por todos lados (agua tmb!) con su ritmo esquizofrénico arriba y abajo del escenario...
    A lo mejor al proyecto junto a Toby dammit le falta un pelín de rodaje pero pinta a maneras, ritmos muy bailables, energía a raudales, estilo cabaret-punk con toques tropicales y bases electrónicas, que a buena hora seguro que gusta y nos hace sudar...



  • @Pelukini:2robgn8v:

    Si algún día quereis animar un cotarro, una fiesta que no despega o un bolo un miercoles con no más de 50 personas llamad a JESSIE EVANS no os arrepentiréis… la ex-Vanishing echa fuego por todos lados (agua tmb!) con su ritmo esquizofrénico arriba y abajo del escenario...
    A lo mejor al proyecto junto a Toby dammit le falta un pelín de rodaje pero pinta a maneras, ritmos muy bailables, energía a raudales, estilo cabaret-punk con toques tropicales y bases electrónicas, que a buena hora seguro que gusta y nos hace sudar...

    Amén. Mira que pintaba desangelado el bolo, con solo unas 30 personas de público, pero la tipa esta animó el cotarro de mala (buena) manera, toda una farandulera musical. Que si bailes gimnásticos "pierna derecha arriba, pierna izquierda arriba", que si me bajo al público con el saxo, que si ahora me bajo a bailar, les lanzo agua, les pongo el micro para que hagan los coros, en fin, que no paraba quieta, mientras Toby le daba bien dado a la batería. Un show trabajado y ganado a pulso, vamos.
    Lo único que me sobró es que repitieran dos canciones, pero bueno, como tienen muy pocas entiendo que lo hacían para alargar un poco el bolo (no como los Stooges o U2, que les queda cutre)

    Y la anécdota: subo a mear antes del concierto, y me encuentro a Dammit afeitándose en el lavabo. Curioso.

    Por cierto, Pelukini, te quedaste después del bolo? yo vi que cuando acabaron se iba abrazando a la peña, pero el metro cerraba y me largué.



  • me quede un rato, pero hacer una birra, si te digo la verdad no me fijé, jeje