Crónicas conciertos 2008



  • @jackster:3pny31qx:

    Anoche en Madrid, American Music Club fueron decepcionantes

    Lo fue, lo fue. Sin llegar a ser desastroso (que no lo fue), la actuación resultó desangelada, fría, caótica y, efectivamente, tremendamente corta. No se les notó nada cómodos, e incluso más bien parecían irritados. Los comentarios a la salida eran casi unánimes, lástima.

    Y por cierto, eso de salir al escenario y empezar a cantar el 'Chiquitita' de ABBA en plan coña, como que no (lo hizo el guitarrista).

    Al menos la voz de Mark Eitzel siguió sonando de lujo. Y hay que ver qué de puntillas pasaron por encima del nuevo álbum, que tenía yo bastantes ganas de oirlas en directo.



  • @Maurici:2a6wacqy:

    Me jodió el bolo una tía pesada y su novio guiri que hacían daño todo el rato con los codos y empujando a saco. Varios foreros recibieron también. Encima amenzaó con pegarme y lo acabó haciendo, yo soy pacífico pero lo empujé contra los monitores para calmarlo un poco y así fue. (No le hice daño de verdad, él sí).

    Qué punki, Maurici. Claro que yo recuerdo al hombre-bolo de Built to spill y aún siento ganas de quemarlo a lo bonzo. Sí, el que al día siguiente se despertó con un montón de quemaduras de cigarrillo que no debía saber de dónde habían salido.



  • pues me sabe mal,
    ya dire que tal mañana en barcelona.
    ¿¿¿Al menos del nuevo disco tocan "all the lost souls back to San Francisco"???? ¿o ni eso?



  • @soft:

    pues me sabe mal,
    ya dire que tal mañana en barcelona.
    ¿¿¿Al menos del nuevo disco tocan "all the lost souls back to San Francisco"???? ¿o ni eso?

    Si la tocan, yo tambien la esperaba con ganas en Gijón y la tocaron. El sonido también estuvo pésimo y la banda la verdad me parece que no andaba en su mejor momento (no musical sino en el directo) bastante desconectada y un poco oxidada, espero que sólo haya sido una mala noche aunque leyendo que en Madrid fue igual no se yo.



  • @soft:

    ¿¿¿Al menos del nuevo disco tocan "all the lost souls back to San Francisco"???? ¿o ni eso?

    Esa sí. Y también 'All My Love' y 'I Know That's Not Really You'. Creo que eso fue todo, igual me dejo alguna. Claro que tocando 45 minutos con bises incluidos, lógico no tocar más de 3-4 temas del nuevo.



  • totalmente una pena el concierto de Art Brut… es que ni medio apolo, pero los pocos que habían en la sala se lo pasaron en grande.
    Por cierto que le pasaba a la chica de la banda. Que mala leche cuando el batería tiró la baqueta al aire y no llegó a cogerla... la chica la pilló del suelo y porque no le tocó si no le hubiera sacado un ojos... hasta el bateria flipó con ese gesto...

    hoy michael gira y loveninjas...

    mañana me pierdo american music club, pero leido lo de madrid... pos como que tampoco me sabe tan mal!



  • @Breed:rnxcygur:

    @jackster:rnxcygur:

    Anoche en Madrid, American Music Club fueron decepcionantes

    Lo fue, lo fue. Sin llegar a ser desastroso (que no lo fue), la actuación resultó desangelada, fría, caótica y, efectivamente, tremendamente corta. No se les notó nada cómodos, e incluso más bien parecían irritados. Los comentarios a la salida eran casi unánimes, lástima.

    Y por cierto, eso de salir al escenario y empezar a cantar el 'Chiquitita' de ABBA en plan coña, como que no (lo hizo el guitarrista).

    Al menos la voz de Mark Eitzel siguió sonando de lujo. Y hay que ver qué de puntillas pasaron por encima del nuevo álbum, que tenía yo bastantes ganas de oirlas en directo.

    Y voy esta mañana y me encuentro con la banda en la recepcion de un hotel de madrid, que es cliente mio (no, no le vendo abonos de festivales de verano en plan pack turistico ) y me dice el bajo que estaban muy cabreados con la sala por no proporcionarles adaptadores y no se que mas leches y que encima el publico hizo caso omiso de la peticion de no fumar, asi que acortaron la actuacion....
    Iban con ganas de desquitarse en barcelona, a ver si en el FIB todo funciona bien y podemos quitarnos todos el mal sabor de boca.



  • Pues yo sacrifiqué el miercoles a efterklang por ir a ver a los impresentables AMC. Lamentable la sala y su técnico, si se jode el ampli de la guitarra no hay que ser muy lumbrera para tener un simple cable de jack para conectarlo por linea, asi, al menos suena. Vamos, digo yo que para eso no hay que discurrir demasiado. De vez en cuando aparecia a encender y apagar el ampli como cuando dejabas a los lemmings atrapados antes de ponerles a autoinmolarse.
    Lo de ellos es para cagarse. Si pagas 20 leuros para verles y te encuentras que se mosquean porque la gente fuma, y se piran, me parece de escandalo y de una falta de profesionalidad brutal. Es cierto que el vocalista lo hizo bien pero el tipo que hizo la gracieta de abba parecia un tuno. Por la desgana y por lo bufón. Del bajista lo único que puedo decir es que tenia buen culo, porque eso fue todo lo que mostró al tocar de espaldas al publico durante toda la actuación, o mas bien la media hora que aguantó de pie. Que estaba enfermo decian. Ahora lo llaman asi. El bateria no se si era por la desgana o es arritmico por naturaleza.

    Un absoluto timo.



  • Joder… pues menos mal que no pude asistir...



  • @Maurici:2vu6pd5f:

    @Trinxo:2vu6pd5f:

    creo que no hay una sala en el universo que suene tan a culo como la be cool…
    aparte de la queja pertinente, nisei como siempre muy bien, exode y aquest joc son dos temazos de la vida por lo que muchos se cortarían un brazo. Lo de GvB hay sido de traca, pepinazo del 15, en plan apisonadora rítmica, madrileños y demás no os los perdáis por nada, menuda tralla de la buena

    Luego intentaré colgar el setlist, aunque varias por el tema de problemas con los teclados, como comentabamos con varios foreros, no pudieron tocar.
    Nisei muy bien y GVB brutales.
    Me jodió el bolo una tía pesada y su novio guiri que hacían daño todo el rato con los codos y empujando a saco. Varios foreros recibieron también. Encima amenzaó con pegarme y lo acabó haciendo, yo soy pacífico pero lo empujé contra los monitores para calmarlo un poco y así fue. (No le hice daño de verdad, él sí).

    joder que cabron el tio!, maurici como se llama el tema con que cerraron=?
    Bueno fui para kitarme la espinita de su concierto en el primavera que no se fui yo, o ellos pero me pareció bastante flojo, y ayer fue todo lo contrario!!

    y sobre lo que dice trinxo, aparte de sonido malo la becul lo de tener el escenario tan bajo o te pones delante de todo o no ves al grupo, jajaja pero bueno estan con una programación bastante buena ultimamente no nos vamos a kejar…



  • @Pelukini:11ugxw9l:

    joder que cabron el tio!, maurici como se llama el tema con que cerraron=?

    Cerraron con "Rockets Are Red", el bis fue "Kitty-Yo"… grandes los dos.

    Personalmente salí muy motivado del concierto... impresionante setlist con todos los clásicos (Sex player, Flynn, Cruise Yrself, Cash Machine, Super-Fire, et al) exceptuando los de teclado, el cual se jodió (gran lástima, me apetecía un Disco666). Pero traían mucha tela los neoyorkinos... en plena forma.



  • IMPRESIONANTES, IMPRESIONANTES
    ART BRUT, ART BRUT

    Que barabaridad de actuación, oigan. Un Eddie Argos pletorico con una banda enchufada al 200%. Despues de su actuacion abriendo el PS 2005, esto ha sido lo mas grande que han hecho en nuestro pais. Arrebatadores, carismaticos y con una coleccion de temazos y de carisma escenico, que lo raro es que no esten ya anunciados para algun festival veraniego.
    Los pocos pelos que me quedan, siguen de punta. El mejor concierto de lo que va de año y eso con una sala a la mitad de su aforo….



  • Lo del amigo Gira en la [2] ha sido per sucar-hi pa, el solito con su guitarra y esa voz, madre de dios que voz. En plan jefe total, haciendo lo que le da la gana y todo bien, que pintas nenes…



  • @Trinxo:3odke5by:

    Lo del amigo Gira en la [2] ha sido per sucar-hi pa, el solito con su guitarra y esa voz, madre de dios que voz. En plan jefe total, haciendo lo que le da la gana y todo bien, que pintas nenes…

    Yo me he acercado a la 2 sin saber muy bien lo que me encontraría, ya que la trayectoria de Gira en solitario no la tenía casi controlada, y como dice Trinxo bufff que concierto!!! piel de gallina con su voz…



  • ¿Nadie fue a ver al Gunicho? Yo pensaba que actuaba en la [2] pero entré (muy perjudicado) a la sala grande con mis amigos y ahi estaba liándola. En directo me lo pasé mucho mejor que con el disco, el cual supongo que apreciaré mejor ahora.



  • Anoche STANDSTILL no estuvieron mal, con una actuación larga (1hora casi y media) pero demasiada centrada en sus dos últimos discos, sólo tocaron un tema de los antiguos "Two minutes song" dentro de los bises.

    Según ellos la semana que viene si todo va bien vuelven a Sevilla a proyectar un documental sobre sus 10 años de carrera



  • @greychaos:24ummtbe:

    ¿Nadie fue a ver al Gunicho? Yo pensaba que actuaba en la [2] pero entré (muy perjudicado) a la sala grande con mis amigos y ahi estaba liándola. En directo me lo pasé mucho mejor que con el disco, el cual supongo que apreciaré mejor ahora.

    El Guincho se salió por todos los costados, believe the hype!



  • que tal dorian y la habitación roja harry?



  • @jackster:i9o5s0j6:

    IMPRESIONANTES, IMPRESIONANTES
    ART BRUT, ART BRUT

    Que barabaridad de actuación, oigan. Un Eddie Argos pletorico con una banda enchufada al 200%. Despues de su actuacion abriendo el PS 2005, esto ha sido lo mas grande que han hecho en nuestro pais. Arrebatadores, carismaticos y con una coleccion de temazos y de carisma escenico, que lo raro es que no esten ya anunciados para algun festival veraniego.
    Los pocos pelos que me quedan, siguen de punta. El mejor concierto de lo que va de año y eso con una sala a la mitad de su aforo….

    Dios, yo quería ir pero me desperté de la siesta a las 9 de la noche y ya como que no… gracias Jackster por hundirme un poco más



  • @alrom:16jnj6ox:

    Dios, yo quería ir pero me desperté de la siesta a las 9 de la noche y ya como que no… gracias Jackster por hundirme un poco más

    Pues esa reseña la he hecho yo, que gustandome el grupo, no soy fanatico. Te recomiendo que no miras las que haga Breed cuando se digne a aparecer por aqui…