Crónicas conciertos 2008



  • Gracias 30".

    Y bueno Pulpo, al King Khan siempre que le he visto ha sonado muy sucio. De todas formas por lo que cuentas a lo mejor no tuvo una noche mitica, pero si a la altura de su desfase. Lo que si te cuento, es que son unos golfos, pero las giras son largas y las Hamburguesas ponen ese punto de cerdez pa tirar pa alante.



  • que ganazas tengo de volver a ver a los crusties de A SILVER MOUNT ZION. El concierto en la bikini en la gira del tercero para mi fue una delicía. Yo creo que ahí empezaron a transitar la vía que está desarrollando ahora en directo. Recuerdo que fue el concierto número 27 (o 26, o 28, por ahí andaban) que daban, pues nada salir Efrim lo anunció en plan, hola, bienvenidos a nuestro 27avo concierto de ASMZ.

    Los dos temas nuevo se pueden bajar aquí, como comenté en el post de Filtraciones.
    Y a ver si la próxima gira europea si no los trae nadie hacemos una hucha.

    Corto y pego lo que filtraciones:

    aquí hay dos temas nuevos de A silver mount zion tralaleando de güa band. He escuchado el primero y es "jevi mental", y estoy empezando el segundo y es ne plan tope bonito que como me pille sensible se me saltan las lagrimillas. A ver que pasan en los 16 minutos que quedan.
    el link aquí (junto con más directos): http://nearworlds.org/media/shows/

    pues sólo una escuchita de los dos temas nuevos y me han molado cantidubi.
    "There´s a light" es rollo blind blind blind. Molt gran. Pedazo de ovación que se llevan del público.

    y la otra, "Metal bird", pues eso, purito metal. Es tope Hangedup, pero a lo Silver mount zion. Pero tope Hangedup! Que pajaros los crusties.



  • @galleta:1iifh5lk:

    que ganazas tengo de volver a ver a los crusties de A SILVER MOUNT ZION. El concierto en la bikini en la gira del tercero para mi fue una delicía. Yo creo que ahí empezaron a transitar la vía que está desarrollando ahora en directo. Recuerdo que fue el concierto número 27 (o 26, o 28, por ahí andaban) que daban, pues nada salir Efrim lo anunció en plan, hola, bienvenidos a nuestro 27avo concierto de ASMZ.

    Los dos temas nuevo se pueden bajar aquí, como comenté en el post de Filtraciones.
    Y a ver si la próxima gira europea si no los trae nadie hacemos una hucha.

    Corto y pego lo que filtraciones:

    aquí hay dos temas nuevos de A silver mount zion tralaleando de güa band. He escuchado el primero y es "jevi mental", y estoy empezando el segundo y es ne plan tope bonito que como me pille sensible se me saltan las lagrimillas. A ver que pasan en los 16 minutos que quedan.
    el link aquí (junto con más directos): http://nearworlds.org/media/shows/

    pues sólo una escuchita de los dos temas nuevos y me han molado cantidubi.
    "There´s a light" es rollo blind blind blind. Molt gran. Pedazo de ovación que se llevan del público.

    y la otra, "Metal bird", pues eso, purito metal. Es tope Hangedup, pero a lo Silver mount zion. Pero tope Hangedup! Que pajaros los crusties.

    Es algo que hacen en todos los conciertos, si que dais asco…



  • Voy con un poco de retraso porque no he podido conectarme mucho durante las últimas semanas. Quería comentar lo del concierto de Antonia Font en Madrid, me alegro muchísimo por el lleno y el éxito. Esto debería hacer callar a muchos vocazas del rock català que se han pasado años lloriqueando acerca del presunto boicot por parte de los medios españoles, de que se les censuraba por cantar en catalán y de que el españolito medio era un paleto lleno de prejuicios, al tiempo que pedían subvenciones a la Generalitat. Hijos de puta Gerard Quintana, Titot, Joel Joan y demás púrria.

    El caso de Antonia Font demuestra que si eres bueno recibes lo que te mereces.



  • @Harry_Powell:3lizsh0v:

    Voy con un poco de retraso porque no he podido conectarme mucho durante las últimas semanas. Quería comentar lo del concierto de Antonia Font en Madrid, me alegro muchísimo por el lleno y el éxito. Esto debería hacer callar a muchos vocazas del rock català que se han pasado años lloriqueando acerca del presunto boicot por parte de los medios españoles, de que se les censuraba por cantar en catalán y de que el españolito medio era un paleto lleno de prejuicios, al tiempo que pedían subvenciones a la Generalitat. Hijos de puta Gerard Quintana, Titot, Joel Joan y demás púrria.
    El caso de Antonia Font demuestra que si eres bueno recibes lo que te mereces.

    Si también me alegró leer ese comentario/crónica.



  • Maurici no sé si lo has comentado ya en algún post pero, que tal los SONICS?



  • @appleyard:31tlf1ka:

    Maurici no sé si lo has comentado ya en algún post pero, que tal los SONICS?

    Tienes razón todavía no he podido hacer la crítica como dios manda. En estos momentos estoy enfermo.
    Pues a falta de esa crítica prometida, decir que como ya expliqué un poco, estuvieron bien y en plena forma menos el bajista que segun Ecléctico y otros foreros dicen que tocaba en los Wailers (esa mítica banda de garage de EEUU). El bajista ni afinaba ni coordinaba en absoluto.
    Los otors geniales y la voz, saxo, guitarras, el sonido trash y sucio de garage sigue estando presente. No será una decepción para nadie eso seguro.
    Eso si, no fue un conciertazo.



  • Ok, gracias, esperaremos a leer la crónica….recuperese



  • Ayer Radio Dept no me dijeron nada. Y ademas despacharon el asunto en 45 minutos, incluido el bis. Suburban Kids sin embargo me parecieron bastante entretenidos.



  • FAUST en el Auditori: todavia flotando. Quin karma, tiu



  • @30segundossobreTokyo:3g6rfbo4:

    FAUST en el Auditori: todavia flotando. Quin karma, tiu

    +1 de lo mejorcito que he visto de lo que va de año… y eso que por lo que he oido de la formación original solo keda uno, no? contento me voy a la cama

    PD: no había mucha gente... una pena la verdad...



  • @Pelukini:2r5y1jel:

    @30segundossobreTokyo:2r5y1jel:

    FAUST en el Auditori: todavia flotando. Quin karma, tiu

    +1 de lo mejorcito que he visto de lo que va de año… y eso que por lo que he oido de la formación original solo keda uno, no? contento me voy a la cama

    PD: no había mucha gente... una pena la verdad...

    El barça hace estragos. Yo he ido en estado febril, dopado a tope, pero ha valido la pena.





  • el gong ese es la polla. Si tuviera uno de esos en casa tiraría la tele por la ventana.



  • qué envidia …



  • el menda en primera fila, un poco más y nos dan con el cacho hierro.
    Llevo una racha de conciertos cojonuda. A ver los Relijun.
    Viva el kraut.



  • ¿Venga quien más estaba en Faust que seguro que de la zona sólo faltaba yo?
    No es justo lo de estar con fiebre.



  • venga, regalo de monsieur zurret (q a su vez bebe de monsieur bernie):

    @38l6wjxc:

    faust
    faust
    l'auditori (sala 2. oriol martorell), barcelona, spain 2008-04-09
    line up:
    hans-joachim irmler: teclados
    steven wray lodbell: guitarra
    lars paukstat: percussion, harmonica, voiz
    michael stoll: bajo
    jan fride wolbrandt: batería, percusion
    john silk: sonido
    sound quality: a / a-
    lineage: 2 sound professionals cardioid mics. > bass filter 16 hz > archos gmini 402 (wav pcm 16-bit 48 khz) > hdd > cool edit pro 2 > wav > dbpoweramp (12.3) > flac 1.2.0 (level > mp3 (lame preset std. v2)
    setlist:

    1. 5:00 (truncated at the beginning)
    2. 15:24
    3. 36:10
    4. 8:36
    5. 6:31 (encore)
      -------- 1:11:41

    flac: http://tinyurl.com/52uqyx
    mp3(1/2): http://tinyurl.com/3qcjem
    mp3 (2/2): http://tinyurl.com/538o3l



  • Pues 4 años despues de verles por primera vez, hoy he estado en La Palma viendo a unos amigos, DEAR X, y me han gustado mucho, mas allá del colegueo. A ver si tienen suerte.

    www.myspace.com/dearxmusic



  • ayer me pasé por la pedrera para ver a l'evripidis.
    a mi me gustan sus canciones y hasta podría decir que las nuevas me gustan aún mas. (se sabe si hay intención de un nuevo cd en breve)
    Me sorprendió que no utilitzaran la sala del año pasado y el concierto lo hicieran en una de las estancias de la planta principal (a saber que hacían en el auditori). Y diré que fué por culpa de esta sala que no sonó realmente bien, durante la primera canción uno de los cristales de detrás del escenario no paraba de vibrar, luego ya con al banda al completo dejo de vibrar o si mas no los instrumentos tapaban ese ruido.
    Al final del concierto subió el guincho, ya que evripidis versionó una de sus canciones. Además, el Guincho aportó la idea de que cada grupo que pasara por la sala hiciera una canción con referencia a Gaudí, así que tambien con él encima del escenario interpretaron esa canción. Realmente la versión de el guincho fue divertida y mas apta para todos los oidos.

    Luego cometí el error de ir al maremagnum. Decepción, no esperaba mucho mas. Las primera canciones de la casa azul me gustaron. Este último cd no lo había escuchado y realmente no van conmigo, además las viejas sonaron lentas (la mayorías) y las que no las cortaba él a mitad de concierto. Aún así, estaba lleno (tambien era facil puesto que la casa azul tiene tirón) así que supongo que los del depo estaran muy contentos.