Crónicas conciertos 2008



  • ya que ha salido el tema del rockabilly, hace tiempo que veo que en Carretera 13 vienen a tocar muchas bandas de psychobilly, alguién ha ido alguna vez a esa sala? como está el tema de discoteca (precios, música, ambiente, horario, etc.) ?



  • Yo al Keb Darge lo vi hace un par de meses en la festa del disseny esa y se puso un poco pesado con tanto rockabilly.

    De rollo northern soul y garage sixties que hay de guapo en la ciudad? A mi me gustan los del Hungry Beat pero no pinchan regularmente.


  • administrators

    @greychaos:30s8h3h8:

    Lo malo es que siempre es en jueves y cuando hay puente o alguna historia, no se hace. Ya se podría montar algo así en fin de semana, aunque no fuera cada finde, porque es un coñazo… Total ¿no estaba la gente harta ya del minimal?

    nosotros cada dos meses o asi hacemos la residencia de Bmusic con Andy Votel, has venido a alguna? están muy chulas



  • este sábado se montan un buen festaco en Carretera 13

    ademas, hay metida gente que esta haciendo esos cortos chungos que a mi tanto me gustan.
    Creo que últimamente se está hablando mucho de las fiestas de The Boiler, pero nunca he ido, asi que…



  • @30segundossobreTokyo:1w64npln:

    Creo que últimamente se está hablando mucho de las fiestas de The Boiler, pero nunca he ido, asi que…

    Está en la lista. Es de esas cosas que siempre dices que vas a ahcer y nunca salen.



  • pues me han dicho buenas fuentes que cada vez va más gente. En la última, la semana pasada, hasta tuvieron que barrarle el paso aun grupo de guiris que querian regatear el precio de la entrada.



  • @djcoco:3ud99o40:

    @greychaos:3ud99o40:

    Lo malo es que siempre es en jueves y cuando hay puente o alguna historia, no se hace. Ya se podría montar algo así en fin de semana, aunque no fuera cada finde, porque es un coñazo… Total ¿no estaba la gente harta ya del minimal?

    nosotros cada dos meses o asi hacemos la residencia de Bmusic con Andy Votel, has venido a alguna? están muy chulas

    Pues no. Estaré atento.



  • ya que estamos totalmente salidos de contexto: ¿alguien ha oido la segunda parte del NIGERIA 70?. La tengo en casa y, antes de darle la esucha de rigor, se agradeceria algún comentario.



  • Joder, esto de The Boiler tiene muy buena pinta nengs.


  • administrators

    @30segundossobreTokyo:idkpokep:

    ya que estamos totalmente salidos de contexto: ¿alguien ha oido la segunda parte del NIGERIA 70?. La tengo en casa y, antes de darle la esucha de rigor, se agradeceria algún comentario.

    estoy en tu mismo caso, la tengo aqui al lado sin abrir, me llegó ayer



  • me temo que va a ser mi disco del verano 2008.



  • @30segundossobreTokyo:1sc0c1pi:

    ya que estamos totalmente salidos de contexto: ¿alguien ha oido la segunda parte del NIGERIA 70?. La tengo en casa y, antes de darle la esucha de rigor, se agradeceria algún comentario.

    Yo tengo el Nigeria 70 en dos discos, pero creo que no he visto esa segunda parte que comentas.

    Del mismo palo, he estado ultimamente con la T.P. Orchestre Poly-Rythmo.

    Y me gustaría mucho encontrar este, que acaba de salir y huele a perla:

    Tómenlo como una humilde petición.



  • Bfff, me acabo de dar cuenta de que perdí todo el tema de Rockabilly de Keb Darge y Cut Chemist cuando formateé. ¿Alguna alma bondadosa?



  • Vaya pinta que tienen esos discos, pardiez.
    El de NIGERIA 70 es muy nuevo. He estado buscando la portada para ponerla aqui pero no ha encontrado. Tambien es doble.

    Greychaos: ¿que me das a cambio?



  • Bueno, este es la famosa segunda parte del NIGERIA 70. No es doble.

    1 Sir Shina Peters & His International Stars / Yabis
    2 Ify Jerry Crusade / Everybody Likes Something Good
    3 Bola Johnson & His Easy Life Top Beats / Ezuku Buzo
    4 Ashanti Afrika Jah / Onyame
    5 Olufemi Ajasa & His New Nigerian Brothers / Aiye Le
    6 Peacocks Guitar Band / Eddie Quansa
    7 Peter King / African Dialects
    8 Dynamic Africana / Igbehin Lalayo Nta
    9 Chief Checker / Ire Africa
    10 Tony Tete Harbor & The Star Heaters Of Nigeria / Tete Muo Bu Muo
    11 The Faces / Tug Of War
    12 Eric (Showboy) Akaeze & His Royal Ericos / Wetin De Watch Goat Goat Dey Watcham
    13 The Immortals / Hot Tears
    14 Rex Williams / You Are My Heart
    15 Sir Victor Uwaifo & His Melody Maestros / Dododo
    16 Eddie Okwedy / Happy Survival



  • @30segundossobreTokyo:nippkqo1:

    Vaya pinta que tienen esos discos, pardiez.
    El de NIGERIA 70 es muy nuevo. He estado buscando la portada para ponerla aqui pero no ha encontrado. Tambien es doble.

    Greychaos: ¿que me das a cambio?

    Mi cuerpo si es preciso.



  • estaba buscando sabrosuras de estas que comentais por aquí y he ido a parar a este blog que tiene bastante buena pinta

    http://flatsoulspreading.blogspot.com

    el de keb darge con cut chemist recopilando rockabilly yo también lo querría si eso, que no lo encuentro



  • Gran bolo ayer en Sant Boi de Lagartija Nick. Daba por hecho que no llegarían al insuperable nivel de su concierto-pepinazo del Primavera Club 07, y, bajo esta premisa, andaron bastante cerca de la intensidad e integridad de esa noche. La única pega es que durante los cinco primeros temas se formó una auténtica pelota sonora que deslució bastante el inicio, pero luego, fetén.
    Sobre el setlist, solo he escuchado "El Shock de Leia", así que os puedo decir que de éste tocaron "2010" -justo cuando se arregló el sonido, por cierto-, "Anoche soñé demasiado", "20 versiones" y "Lo conservo todo", bastantes de "Inercia" (me sonaban de diciembre), "Lo Imprevisto" de ídem, y alguna más en 70 minutos de concierto.
    Definitivamente, tienen el mejor directo nacional que me he echado en cara en los 6 añitos que llevo yendo a conciertos.

    Y la mejor rockera: qué mujer, Lorena, qué mujer!



  • ayer estuve en la ETSI de Sevilla viendo un programa doble dentro del ciclo de Rock de la Universidad:

    abrieron Mañana, a quienes ya vi un poco teloneando a Micah P. Hinson. Lo hacen bien, consiguen sonar bien, pero su pop lánguido en español no me engancha, no me va. Lo mejor, la aparición de Lopera y su arenga "Estábamos en la UVI" y el último tema, parecido a los Polar de hace años

    Remate & Loco Band son 5 personas en el escenario, repartiéndose y rotando al piano, órgano, bajo, guitarra, batería y coros. Buenos ejecutores, un productor hiperactivo sobre las tablas … y aquello sonó mal. La voz, altísima y con eco, confirió a la actuación un tono de lo más amateur, de lo más indie en el peor sentido de la palabra, a pesar de lo bien que canta Remate, y se encargó de silenciar, en algunos temas ayudada por la batería, al resto de instrumentos y no digamos ya a los coros. Hasta una de mis preferidas, "Dinosaurs", quedó deslucida (tras adelantar "esta me encanta" tuve que justificarme con los amigos añadiendo al final "en disco suena mejor"). El repertorio, sinceramente y salvando quizás 4-5 temas, me aburrió muchísimo.

    la próxima cita de este ciclo, el ciclón Lisabö el 14 de junio en la Escuela Politécnica

    ps: espero que la crítica negativa no lleve a nadie a meterle estopa a chema s. cuando escribe en un blog



  • @jösexiu:35wvradi:

    ps: espero que la crítica negativa no lleve a nadie a meterle estopa a chema s. cuando escribe en un blog

    ¡si es que eres un insensible, hombre! y encima pagamos justos por pecadores…