Crónicas conciertos 2008



  • @greychaos:qjs2by6h:

    @30segundossobreTokyo:qjs2by6h:

    Vaya pinta que tienen esos discos, pardiez.
    El de NIGERIA 70 es muy nuevo. He estado buscando la portada para ponerla aqui pero no ha encontrado. Tambien es doble.

    Greychaos: ¿que me das a cambio?

    Mi cuerpo si es preciso.

    todos decis lo mismo y luego nadie cumple. Todos sois iguales y me estoy hartando.
    En fin…

    aqui va:

    Cd1

    http://share.fribits.com/16E3V5JEYA2O/1.rar

    1. Buddy Griffin and his Orchestra 1597- "I Got A Secret (I Ain't Gonna Keep)"
    2. Big "T" Tyler- "Sadie Green"
    3. Rudy Greene- "Juicy Fruit "
    4. Omar & The Stringpoppers- "My Baby Don't Breathe"
    5. Chuck Berry -"Too Much Monkey Business"
    6. Lou Millet- "Shorty The Barber"
    7. Carlos & The Bandidos- "Fever"
    8. The Scarlets- "Stampede"
    9. Ray Harris- "Come On Little Mama" (Alternate Take)
    10. Dale Vaughn- "How Can You Be Mean To Me"
    11. Willie & The String Poppers- "Oh Baby Babe"
    12. Corky Jones- "Hot Dog"
    13. High Noon- "Don't Have A Heart Left To Break"
    14. Moonlighters- "Broken Heart"
    15. The Imps- "That'll Get It"
    16. Jack Rabbit Slim- "Long Time Dead"
    17. Ronnie Hayward- "You Hound Ya Lie"
    18. Mark Lee Allen & the Driver Brothers- "Oil Field Is Burning"

    cd2

    http://share.fribits.com/16W5KQSJX5K5/2.rar

    1. Jesse Powell Orchestra- "The Walkin' Blues (Walk Right In, Walk Right Out)"
    2. Little Junior's Blue Flames- "Feeling Good"
    3. McKinley Mitchell- "Rock Everybody Rock"
    4. John Fred & The Playboys- "Boogie Children"
    5. Arsen Roulette- "Lovin' On My Mind"
    6. Link Wray and his Wray Men- "Run Chicken Run"
    7. The Phantom- "Love Me"
    8. Johnny Clark The Four Playboys -"Jungle Stomp"
    9. The Recalls- "Nobody's Guy"
    10. Ric Cartey- "Scratching On My Screen"
    11. Johnny Burnette- "Rock Billy Boogie"
    12. Kick' Em Jenny "Stressed Up"
    13. The Night Raiders "Cottonpickin' "
    14. Junior Dean and the Avalons- "Chick Chick"
    15. Johnny Powers with the band of Stan Getz & Tom Cats "Long Blond Hair,Red Rose Lips"
    16. Wayne Walker- "All I Can Do Is Cry"
    17. Charlie Feathers- "Bottle To The Baby"
    18. Flea Bops: Ronnie, Preston, Wendy and Lance- "Good Time Woman"
    19. The Planet Rockers- "Batteroo"



  • moltes gràcies!



  • vale…pero como te vea voy a pedir recompensa



  • jajajaja



  • Concierto bastante bueno anoche de THE BLACK KEYS.Aunque las comparaciones con The White Stripes son inevitables,tienen su sonido propio y no son el clon de WS que muchos se empenan en decir.
    El publico bastante joven, que abarrotaba el teatro , super entregado con la banda, lo que les hizo seguir tocando y tocando.
    Abrieron Buffalo Killers, que tambien dieron un buen concierto.



  • @Moz:21r9vmqm:

    Concierto bastante bueno anoche de THE BLACK KEYS.Aunque las comparaciones con The White Stripes son inevitables,tienen su sonido propio y no son el clon de WS que muchos se empenan en decir.
    El publico bastante joven, que abarrotaba el teatro , super entregado con la banda, lo que les hizo seguir tocando y tocando.
    Abrieron Buffalo Killers, que tambien dieron un buen concierto.

    Que tal quedan los temas nuevos sin toda la instrumentación extra del último disco?



  • @Harry_Powell:67xjyjjr:

    @Moz:67xjyjjr:

    Concierto bastante bueno anoche de THE BLACK KEYS.Aunque las comparaciones con The White Stripes son inevitables,tienen su sonido propio y no son el clon de WS que muchos se empenan en decir.
    El publico bastante joven, que abarrotaba el teatro , super entregado con la banda, lo que les hizo seguir tocando y tocando.
    Abrieron Buffalo Killers, que tambien dieron un buen concierto.

    Que tal quedan los temas nuevos sin toda la instrumentación extra del último disco?

    En el podcast este de NPR que dijiste el otro día, viene un concierto reciente de ellos en Washington. Ahora mismo me dispongo a escucharlo.



  • ¡¡HAEMORRHAGE SON LOS PUTOS AMOS Y GRUESOME STUFF RELISH UNA BENDITA PANDA DE MACARRAS!!
    Y MEPHISTO ES UNA MIERDA DE SALA, CON UN SONIDO ASQUEROSO Y UNA CERVEZA REPELENTE.



  • @Harry_Powell:v5t9bn6d:

    @Moz:v5t9bn6d:

    Concierto bastante bueno anoche de THE BLACK KEYS.Aunque las comparaciones con The White Stripes son inevitables,tienen su sonido propio y no son el clon de WS que muchos se empenan en decir.
    El publico bastante joven, que abarrotaba el teatro , super entregado con la banda, lo que les hizo seguir tocando y tocando.
    Abrieron Buffalo Killers, que tambien dieron un buen concierto.

    Que tal quedan los temas nuevos sin toda la instrumentación extra del último disco?

    Pues un poco vacio la verdad, ya que no llevan nada pregrabado.Pero no les desmerecio en absoluto.



  • @Moz:2wwz95k1:

    @Harry_Powell:2wwz95k1:

    @Moz:2wwz95k1:

    Concierto bastante bueno anoche de THE BLACK KEYS.Aunque las comparaciones con The White Stripes son inevitables,tienen su sonido propio y no son el clon de WS que muchos se empenan en decir.
    El publico bastante joven, que abarrotaba el teatro , super entregado con la banda, lo que les hizo seguir tocando y tocando.
    Abrieron Buffalo Killers, que tambien dieron un buen concierto.

    Que tal quedan los temas nuevos sin toda la instrumentación extra del último disco?

    Pues un poco vacio la verdad, ya que no llevan nada pregrabado.Pero no les desmerecio en absoluto.

    Moz por cierto muy bueno el recopilatorio de tu avatar, hace años me lo grabaron en cinta. Hardcore old-school del bueno.



  • Qué tal Broken Social Scene en el festival do Norte? Se pasó algún forero?



  • No hay palabras para explicar lo que ha pasado esta tarde en el auditorio del reina sofia. La Kronos Quartet son lo jodido mas. Y ese final con la versión de sigur ros no me va a dejar dormir esta noche. Joder, que grandes.



  • @Chiappucci:2z5p076k:

    Qué tal Broken Social Scene en el festival do Norte? Se pasó algún forero?

    No sé si Suarez se pasaría, ni Toxi ni yo pudimos ir. Aunque por lo que he oido no estuvieron muy allá. En cambio Sons & Daughters parece que triunfaron tras el diluvio que obligó a retrasar algunos conciertos. Eso si, las fuentes no se yo si serán muy de fiar



  • @koan:2bkk0ec2:

    No hay palabras para explicar lo que ha pasado esta tarde en el auditorio del reina sofia. La Kronos Quartet son lo jodido mas. Y ese final con la versión de sigur ros no me va a dejar dormir esta noche. Joder, que grandes.

    pero esta peña solo toca en madrid o que?



  • 5 musicos, 40 minutos de actuacion y 30 personas entre el publico. Parecia que acababa en desastre, pero ENVELOPES me han gustado mucho, le han echado narices ante una sala vacía. Que bien hubieran quedado con una birrita en la mano a las 18:30 en el Primavera….



  • Lo de BSS en el Festival do Norte fué memorable. Aunque pensandolo bien…casi mejor olvidarlo. Retrasos (empezó a las 02:50) y contínuos problemas de sonido rompieron los nervios de Kevin, Amy and co., que no paraban de rajar del tecnico y del stage manager entre canción y canción. A mí personalmente me chafó bastante el concierto, ya que me sentía realmente incómodo por lo que estaba pasando, aunque la mayor parte de la gente no parecía percatarse (no entiendo como, la verdad). Kevin dejó varias perlas como "Como estáis hoy? espero que bien, por que es el infierno aquí arriba", "Necesito otro stage manager, dadme otro staaaaage manageeeer", etc. A los 40 minutos dijo "probablemente esta sea nuestra última canción", aunque al final esa no sonó tan mal y se animaron con alguna más. En el bis, Amy, cansada de desgañitarse por la falta de volumen del micro, tiró este a toda hostia al suelo. al terminar el batera empezó a patadas con la batería y así.
    El setlist la verdad es que me gustó mucho, y puedo haber sido un gran concierto. Una pena, por que con otros grupos no hubo tantos problemas, y justo antes los 1990's sonaron bastante bien.

    Os dejo un link a un video que grabé justo antes de la ultima canción, con el batera amezando con irse, diciendo que está hasta los huevos. Es grande (170megas), mi camara de fotos que le dá por grabar en hi-res... Una pena que no me acordé de la opción de grabar video hasta entonces.
    http://www.megaupload.com/?d=0L0MAACB



  • hasta hace un par de horas creía que existían 4 clase de seres humanos distintos…

    los "normales", los frikis, los japos y los japos locos, desde hoy se que existen 5: los "normales", los frikis, los japos, los japos locos y MELT-BANANA.

    madre del amor hermoso la que ha liado esta gente... no he visto jamas a nadie tocar tan rápido como ellos, y mira que he ido a conciertos de grindcore, de punk guarro, de speed metal, pero nada, como esos japos nada en la vida... tres cuartos de la sala haciendo pogo y los cobardes como yo arrinconados en una esquina intentando esquivar los envites... 50 minutos de concierto, pero es que no se como aguantan mas de 20...

    Anecdota del dia: me he pasado todo el concierto al lao de King Khan y su amiga japo, se lo estaban pasando en grande tambien.



  • este próximo mes de junio hay, por lo menos, 3 propuestas niponas en Barcelona que valen la pena de ver. Al menos, dos de ellas seguro que la vere.
    Te lo debes estar pasando en grande, Trinx.



  • @30segundossobreTokyo:3lbzy2xx:

    este próximo mes de junio hay, por lo menos, 3 propuestas niponas en Barcelona que valen la pena de ver.

    Ilustre-se-me-nos!



  • ilustro:

    D.S.B. en el ateneu de Vallcarca, día 3. Punk radical y arrasador.

    Sabbat en Banda Sonora, día 17. banda de Thrash / Black mítica y de culto. Con más de 100 grabaciones a sus espaldas y en activo desde 1983. Si os gusta Venom, pues eso.

    Bogulta + DJ Scotch Egg + Maruosa + Ove Naxx. Esto está dentro de la programación de Sonar, o sea que seguro que esto es lo que no vere…salvo que hagan algo fuera de esa payasada. Gabber, punk, breakcore...huevos lanzados al público