Crónicas conciertos 2008



  • Joder, qué sobraos van los poppies. No sabía yo que escuchar pop te daba un estatus superior. Qué bien, oye.

    Kanchelskis, vigila. Que son muy peligrosos, van en manada y te lapidan…El chaval sólo por preocuparse por la Nihilist spasm band y por el hilo de rescates del pasado merece un respeto. Me la suda lo que le guste.



  • Ya está, ya llegó Robin Hood…



  • @Marniello:nabkxg2t:

    Ya está, ya llegó Robin Hood…

    Es que lleváis unos días apuntando al blanco fácil…ya cansa, no sé.



  • Sí que cansa, sí…



  • a mi me da igual el chaval o lo que le mole o robin hood o los poperos, pero menudo coñazo de concierto tuvo que ser, que huevos tenéis los que fuisteis



  • @Zackchill:liltmm4x:

    a mi me da igual el chaval o lo que le mole o robin hood o los poperos, pero menudo coñazo de concierto tuvo que ser, que huevos tenéis los que fuisteis

    si yo me lo pillé en junio pensando que eran Los Planetas tocando "La leyenda del espacio" íntegro, y la relación "Planetas al aire libre -> truño; Planetas en sala -> grandes" me hizo precipitarme sin estar seguro de todas todas de qué iba el percal



  • @Zackchill:1mskxz3b:

    a mi me da igual el chaval o lo que le mole o robin hood o los poperos, pero menudo coñazo de concierto tuvo que ser, que huevos tenéis los que fuisteis

    lo que queria era ir al Auditori, que les mola mucho….hace de gente seria con gustos serios.



  • @30segundossobreTokyo:3im6tujs:

    @Zackchill:3im6tujs:

    a mi me da igual el chaval o lo que le mole o robin hood o los poperos, pero menudo coñazo de concierto tuvo que ser, que huevos tenéis los que fuisteis

    lo que queria era ir al Auditori, que les mola mucho….hace de gente seria con gustos serios.

    Pero han desmontado la caja escenica tras lo de Waits o no? Es que puede ser que la ausencia de la misma influyera en el resultado del concierto.



  • Que no, que no… que lo hicieron en el otro, que las canciones de Planetas suenan mejor allí.



  • en el más serio tadavia, JL.

    por cierto, este mes que viene tengo que ir allí, y no para ver al Arrebato.



  • A ver, me parece obvio que si ayer fuimos al Auditori de Lepanto es porque el evento que más o menos nos interesaba (cada uno tendrá sus motivos) se celebraba allí. Otra cosa es que algunos solo pisen locales de menos de 80 metros cuadrados con goteras, autogestionados y sin más de cinco entradas en google. No fotem.



  • @Marniello:m7fjgp04:

    Otra cosa es que algunos solo pisen locales de menos de 80 metros cuadrados con goteras, autogestionados y sin más de cinco entradas en google. No fotem.

    Y que empiezan cuando les sale de los cojones, no lo olvidemos.



  • 80 metros cuadrados me parecen un puto estadio de fútbol. Ahora me molan los conciertos encima de lavadoras y con los altavoces dentro de ellas. A piñon.

    Y ya me encargo yo de que empiecen a la hora que yo quiera, para eso tengo una bonita recortada en casa.



  • @Marniello:3jeyhg6k:

    Nacho Vegas fue el único que restó papanatería al evento, una soberana gilipollez con solemnidad mal entendida y nulo sentido de la producción de un evento de este tipo.
    Musicalmente, Lagartija fueron de largo los más sólidos, lo cual no es ninguna sorpresa. Lori Meyers van de un sobrado que no les corresponde con la malos que son.

    El solo hecho de ir a un recital homenaje a un grupo en el cual varias bandas hacen versiones de sus temas y tú te dediques a tocar los tuyos alegando que los compusiste con el cantante de dicho grupo es de un egocentrismo y una falta de respeto hacia todo el mundo (público, resto de bandas, planetas,etc) de la ostia…
    Ahora si Morente quiere cantar Jesucristo Superestar que lo cante, porque Morente es DIOS y el Nacho este no es NADIE, no se si me explico.



  • Otra cosa, los Planetas no acudieron por que la organización no les pagaba el viaje…



  • ¿Alguien fue a ver a Kid Koala ayer?



  • Sobre el homenaje a los planetas suscribo casi todo lo que ha dicho Pekh. Añado que lo peor fue ese drone que había entre grupo y grupo y que te taladraba el cerebro casi tanto como el tío de Manos de Topo.



  • Geniales Stacey Earle y Mark Stuart, como siempre y muy simpatico Jason Ringenberg. Aunque no sea el concierto mas apropiado para una noche de viernes (por lo de tranquilito y tal) ha estado que te cagas.
    El bis con Never Gonna Let You Go, ha sido de gallina de piel total.



  • @jackster:tls7gq6g:

    Geniales Stacey Earle y Mark Stuart, como siempre y muy simpatico Jason Ringenberg. Aunque no sea el concierto mas apropiado para una noche de viernes (por lo de tranquilito y tal) ha estado que te cagas.
    El bis con Never Gonna Let You Go, ha sido de gallina de piel total.

    ha estado muy entrañable, si, típico bolo perfecto para un cruda noche de invierno de esas que nunca hay en Madrid. un placer volver a verle, y piensese lo de Butthole Surfers en el Apolo que eso sí que no se ve todas las décadas



  • @30segundossobreTokyo:17258f7q:

    por cierto, este mes que viene tengo que ir allí, y no para ver al Arrebato.

    Pegasus, quizás? valen los 25 leuros que piden de entrada o estan para el arrastre?