FARADAY 2008
-
@pulpo:1z08b6ri:
Pues me he encontrado esta mañana un mensaje en mi correo que dice que Howe Gelb fue un timo. Actitud imperdonable y merecedora de irse sin cobrar.
cuenta más pulpo, yo no fui, pero siempre que he visto a este señor me ha encantado y un frontman de la ostia
-
Eso es porque tocó muy pocas canciones en realidad. Tampoco creo que sea para tanto. Estuvo simpático, haciendo coñas sobre los chiringuitos y Chiquilicuatre, pero se olvidó que no había tanto tiempo. Tampoco creo que su actitud fuera imperdonable, por lo que me comentaron de la coña de Chikiquilicuatre se enteró por quién lo trae por estos lares, que hizo de batería de Jonston (él único de ese grupo que puso alma al directo por cierto) y tiene un parecido físico más que razonable con el bufón de Buenafente. Además, demostró estar enterado de donde estaba, aún con la coña. Le gustan los chiringuitos, cantó una canción en castellano, y ya ni me acuerdo porque comentó no se qué con un paisano mío de Sabadell. Parecía un concierto entre amigos, no niego que hubiera preferido menos coña y más canciones, pero me lo pase bien.
EDITO: esto viene por lo de Howe Gelb.
-
Que bien me lo pasé madre mía… no me acuerdo de mucho pero el año que viene repito.
Howe Gelb es diosísimo no entiendo que hubiera decepciones, yo floté. Bart Davenport mola, no lo conocía... La rusa está sobrevalorada (en todos los sentidos) y Momus está para que lo encierren.
-
me podeis explicar un poco lo de momus? es que toca por aqui pronto y quiero saber que es lo que hizo para que todos lo pongais tan mal.
-
@serukusuo:293t0p35:
Que bien me lo pasé madre mía… no me acuerdo de mucho pero el año que viene repito.
Howe Gelb es diosísimo no entiendo que hubiera decepciones, yo floté. Bart Davenport mola, no lo conocía... La rusa está sobrevalorada (en todos los sentidos) y Momus está para que lo encierren.Amén.
-
@serukusuo:1fs261v9:
La rusa está sobrevalorada (en todos los sentidos)
Que Dios bendiga tu maltrecho hígado.
-
Yo ya lo dije en el Primavera Sound, no sé qué le veis, la verdad. Una niña mona y punto. Y musicalmente justilla.
Os pierden las pintas de adolescente ingenua.
-
-
@Pekh:2bl0u9fe:
Os pierden las pintas de adolescente ingenua.
¿Cómo la de tu avatar?
A ver, no seré yo su principal fan, pero tengo que romper una lanza en su favor. La chica tiene mucha voz y ha sacado un disco de debú magnífico. Entiendo que con la bola que se la ha dado muchos tiendan a valorarla más estritamente, pero creo que siendo objetivo lo de esta chica está muy bien.
Ahora, ya dije en su momento que Lonely Drifter karen me gustan mucho más (y solo se parecen en que compartieron escenario) y que como mujer no me dice mucho.
-
@tra-la-la:wuu0d5um:
@Pekh:wuu0d5um:
musicalmente justilla.
adolescente ingenua.
+1
yo no queria meterme mucho con ella porque aqui tiene muchos fans pero voy a soltarlo, a mi su voz me recuerda a la Vanesa paradise (no se si se escribe así), igual os echais encima de mi pero oye, cosas que me vienen a la cabeza cuando la escucho.
-
a mi que se parezca a Vanessa paradis en algo no me parece para nada un defecto, pero bueno…
-
Vanessa Paradis no tiene nada de malo y no, sus voces no se parecen. Quizás la entonación, pero la rusa tiene un toque más grave y menos infantil.
-
-
así, siguiendo el hilo, a ver si alguien vota a Alizée para el primavera coñe
-
@djcoco:19071rsd:
ufffffffff… burraco es poco...
-
¿Eso que cosa és?
Edito: que grande…Jojojo
-
@Valderrama's:
¿Eso que cosa és?
-
@Trinxo:25gw9dtz:
@djcoco:25gw9dtz:
ufffffffff… burraco es poco...
y tiene hitazos eh!
-
Juajua lo que yo te diga, unos cuantos hitazos jajaja
-
@pulpo:30hcvkpi:
Vanessa Paradis no tiene nada de malo y no, sus voces no se parecen. Quizás la entonación, pero la rusa tiene un toque más grave y menos infantil.
no he dicho que tenga nada de malo, solo que a mi no me gusta demasiado y he visto esa similitud entre ambas, únicamente era un apunte. Y si la entonación sí se parece puede afirmarse en cierta manera lo de las voces, no creo que haya dicho una burrada pero en fin.