FARADAY 2008



  • pues al final un colega me ha liado para que le ayude a poner música (o pinchar, como cada uno prefiera) en la zona de acreditados. si alguien pasa por ahí que salude.

    prometo no poder nada de Agoraphic nosebleed y si a Mojave 3 mezclándolo con NWA si se tercia



  • @bodeiro:1ck6efkm:

    Valde, te voy a contar cosas que sé sobre las mujeres
    1-
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10- tienen tetas

    Grande, bodeiro.

    Añadiría que cuando llueve se mojan como punto 11.

    Lo de los campings, no sé que decirte. Si te coges una tienda de uno para meter 2, truhán, pasarás calor pero tendrás contactos. En el can gatell que no encuentro caro llamamos hace poco y aún había habitacione.s



  • @Harry_Powell:2t8k3nu7:

    Joder, una pena no poder pasarme este año.

    A mí me están entrando ganas. Soy un envidioso.



  • Venirse, que echaremos unas risas.



  • Ay, que a mí también me está tentando acercarme hoy…



  • venid!!!

    hace muy buen dia



  • uffff tengo ganas pero me da un palo subir y bajar en tren…



  • Al final solo iremos mañana
    Si la cenizas, gruñido, pulpo o pelukas van a ir, ya conozco mas foreros que no son coco



  • Ey, a ver si nos vemos! Yo ya llevo mi pulserita roja…





  • solo esto? si esta muy buena y tal , pero alguna crónica algo más musical no?



  • Por supuesto! Pero estaba un poco espeso hace un rato…

    Lo que más me gustó de ayer: Russina Red, Howe Gelb y Get Cape. Wear Cape. Fly.

    Momus me pareció una tomadura de pelo. The Physics se me olvidarán mañana, y el Guincho bien, pero el mismo concierto visto por cuarta vez (y bastante seguido) ya no sorprende, precisamente...



  • A mi también me gustó mucho Get Cape. Wear Cape. Fly. Repasó las canciones de sus dos discos i además versionó el D.A.N.C.E de Justice. Todo el concierto en general estuvo muy bien.

    Otro momento que destacaría fue cuando Howe Gelb subió al escenário con Robyn Hitchock para hacer una pequeña colaboración tocando el piano.

    De Momus el momentazo fue cuando se fue la luz. jeje.



  • @jesula:pqvr472d:

    Ey, a ver si nos vemos! Yo ya llevo mi pulserita roja…

    Siempre nos vemos! Pero mira despues de saludarte nosotros no llegamos a ir al festival, me dijiste que Momus estaba malo y decidimos no entrar en ese momento (mal hecho) fuimos a la playa fumar, allí se veía mas o menos el escenario principal y se escuchaba bien habia un chiringuito con cervezas y todo, ya no tubimos ganas de llevantar de la arena y pagar 30 tacos cada uno para entrar. Bien Tachenko y Howe Gelb por lo que escuché desde la playa (supongo).

    EDIT: Tenia ganas a Rusian Red por lo que se comenta y por lo que escuché en su myspace

    Y añadir que me he quedado con las ganas del festival y tomar unas birras con vosotros, soy una mierda.



  • Mi primera vez en el Faraday y seguro que repetiré.

    Viernes: Manos de Topo… de lejos, acercándonos a la playa del Far ya se oían los chillidos característicos. Lidia Damunt. Aunque el disco me guste, en directo se ve que la energía solitaria y desbocada de las canciones la lleva el límite de tener que respirar. Aloes de 50 metros por lo menos. Nixon, con cervecita, para después disfrutar muchísimo con Bart Davenport y su Clara. Me decepcionaron un poco The Lodger, salvo ese hitazo que tienen, The Good Old Days. Robyn Hitchcock estuvo bien, iba un poco entonado, aunque se comportó. Como ya se ha comentado momento con el hombre del sábado, Howe Gelb. Me falto My favourite buildings y un mazo para achafarle la cabeza a la jodida pija borracha y patética con su grupito de amigos que no pararon de gritar durante el concierto (evidentemente sudando del concierto): sólo te salvabas en primera fila. Mishima, como siempre, bien, su fama está creciendo muchísimo. The Violets no me dijeorn nada y el cansancio me hizo pasar de los Hatchman…

    Sábado: un poco de los vilanovins de Gentle Music Men que no estuvieron mal. Después Russian Red, había leído algo que sus conciertos eran decepcionantes, pues no me lo pareció en absoluto, sobretodo su voz mejor en directo. Jonston me cae bien, pero su música es floja, a un paso de muchas cosas sin alcanzar nada. Momus lo vi de lejos, devorando un falafel y no me convenció nada. Los de Tachenko, a parte que se lo pasaron de puta madre todo el festival, hicieron un concierto más rabiosos que en disco, siempre consiguen hacerte sonreír. Howe Gelb mezcló la performance humorística con sus canciones, bromeó muchísimo con el público y cuando tocó y cantó lo hizo de putísima madre, el problema fue que con tanta broma me dio la sensación que se dejaba demasiadas canciones. No sabe donde está Sabadell. Finalmente, la energía de Get Cape. Wear Cape. Fly fue uno de los momentos del festival, genial el chaval que no paró de moverse por el escenario. La pena? El exceso de sonidos grabados quizá, porque iba guitarra y batería. De todas maneras un gran concierto. De los Physics esos puedo decir que me demostraron que estoy mayor, porque pasado el GC.WC.Fly, nos fuimos a dormir… Culpo a las demasiadas horas de sol el sábado por la mañana.

    En general, un gran festival, bien el cartel, y muy bien el lugar.



  • completamente de acuerdo con lo de GC, WC. Fly… gran concierto pero demasiado pregrabado... alguien sabe si sus conciertos siempre son así o lo del Faraday fue una excepción. Con una sección de vientos, bajo y quizás sinte o otra guitarra hubiera sido mucho más grande...

    y lo de los physics tampoco te pèrdiste gran cosa... bien por el momento y el grado de chuzería, pero incluso así todos les temas sonaban muy iguales y había, más que nada pose...

    aún así, un gran sábado!

    ah! me encantó el corto de los tomates... ¿alguien se quedó con el título?



  • Pues aquí va la mia:

    La primera experiencia en el Faraday ha sido muy positiva. Lamentablemente no pudimos disfrutar del sábado y de la compañía de ciertos maleantes debido a un accidente que nos obligó a cerrar muy temprano (la maldición de coco, atención).

    Robyn Hitchcock

    “Hola, soy el berenjena” Así se presentaba un inglés espigado, entrado en años, con camisa imposible, dos gafas de sol, tejanos, botas y un flequillo surrealista. Uno de los tipos más grandes del mundo de la música.

    Y, desde ese preciso instante, rendido a sus pies. Acompañado por Tim McKeegan desgrano gran parte de I often dream of trains: Cathedral, Great when you’re dead, Flavour of the night, Winter love,…enorme. Y deslizandose suavemente apareció Howe Gelb para acompañarlos al piano en dos temas (uno de ellos Ye Sleeping Knight of Jesús, creo, y el otro ni me acuerdo).

    Para acabar, piezas como Jewels from Sophia y Olé!Tarantula. Enorme.

    The Lodger

    La inexplicable brevedad de su concierto dejo una sensación de coitus interruptus. Enérgicos y melódicos, ejecutan con nervio y precisión esos dos enormes discos. Nadie, pero es que nadie, puede ponerse a la altura, hoy por hoy, de los de Leeds.

    Tienen tantos temas que se pueden permitir acabar con esa bomba de relojería que es Many thanks for your honest opinión.

    Esto no es una petición, es una orden: O Primavera Club o Primavera Sound, pero ya. Oigan.

    Del resto, Tachenko ya tiene un buen puñado de canciones para jugar en primera, Mishisma son buenos, sí, pero no consigo entrar en su mundo. Manos de Topo harían bien en evitar la innecesaria afectación de su voz para no desaprovechar música y letras. Y en cuanto a The Violets, una canción nos bastó para comprobar que el mundo es Blondie y plateado.

    De Howe Gelb, solo puedo decir que ni yo estuve por él ni él por mí. Es un espíritu libre y como tal hay que tomarlo y coincidir. Espero poder verlo de nuevo

    Lo mejor
    Su ubicación
    La limitación de público, ergo, comodidad
    La cercanía con los músicos
    El cartel
    El buenrollismo modernista

    Lo menos mejor
    Que alguien me explique los 27 minutos de concierto de The Lodger. No lo entiendo.

    El público limitado mentalmente, más interesado, en un 60%, en cascar que en ver algunos conciertos. Seek and destroy.

    El agua es un elemento necesario para el organismo, prohibir su entrada es su grave error, ya que en ningún caso mengua los ingresos. Tremendo intercambio verbal, siempre dentro de unos límites civilizados, de mi partenaire con la Roseanne de la entrada. Muy buena persona por cierto.

    Que siempre queremos más y más



  • @Valderrama's:

    Lo menos mejor
    Que alguien me explique los 27 minutos de concierto de The Lodger. No lo entiendo.

    El público limitado mentalmente, más interesado, en un 60%, en cascar que en ver algunos conciertos. Seek and destroy.

    El agua es un elemento necesario para el organismo, prohibir su entrada es su grave error, ya que en ningún caso mengua los ingresos. Tremendo intercambio verbal, siempre dentro de unos límites civilizados, de mi partenaire con la Roseanne de la entrada. Muy buena persona por cierto.

    Que siempre queremos más y más

    Bastante de acuerdo con Valde, salvo que a mi no me parecen tanto The Lodger. Genial la Roseanne de la entrada, tuvimos el mismo problema con el agua y unos Anitin (deliciosas barritas de pan con pipas) que no nos dejaron entrar pero la mujer nos las guardó hasta al final.



  • Jaja, a nosotros nos guardó el agua también. Que grande en todos los sentidos.

    The Lodger son enormes. Que sí.



  • Pues me he encontrado esta mañana un mensaje en mi correo que dice que Howe Gelb fue un timo. Actitud imperdonable y merecedora de irse sin cobrar.