SILVER APPLES!!
-
Al parecer vienen tocan en Barcelona y Madrid Silver Apples en marzo!! Incrible! Me lo pido!!
-
Al parecer vienen tocan en Barcelona y Madrid Silver Apples en marzo!! Incrible! Me lo pido!!
-
@rararo:1hxd1t9z:
Te va a caer la del pulpo
-
@koan:194bnlnh:
@rararo:194bnlnh:
Te va a caer la del pulpo
jajaja
-
@rararo:mzpfx55g:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Al parecer????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo sabes o no?????????
Molestar a los mayores con tonterías, nchts…...
-
8 de marzo en dink, madrid
10 de marzo en apolo, barcelonala del pulpo? gallego?
mayores? viejos?
-
No comprar en mediamarkt no te exime de, primero, utilizar el tema correspondiente y, segundo, decir que los teloneros son Les Aus. En resumen, que lo sabemos todos desde el año pasado y que nos la suda que te gusten.
-
lo ves?
no soy primo de aramis, ni nada.
-
@pulpo:1voyvkrv:
No comprar en mediamarkt no te exime de, primero, utilizar el tema correspondiente y, segundo, decir que los teloneros son Les Aus. En resumen, que lo sabemos todos desde el año pasado y que nos la suda que te gusten.
plas plas enhorabuena, te sacamos en brazos?
un poco de buenas maneras hombre… que no había mala intención
-
Si te fijas cuando dice esas cosas habla en plural…
-
Golosina, harías bien en leer un poco y dejar de dar el pena.
-
estaba entre esa y esta
…intelectualillo
-
es de colegio de pago
-
Pero si ni siquiera había cogido el capote…
-
@Psychocandy:w44lf5v0:
Creo que podriamos elaborar una ley de estas para colgar en la wikipedia sobre el momento del dia en el que el webmaster decide dar de alta a unos pocos usuarios, rollo: vamos a dejar al pulpo que se divierta un rato…
los deben seleccionar en plan "um, este tiene pinta de ponerse un avatar grande, ah y este va a abrir un post para pedir un grupo"
-
Yo era más de barco pirata, dónde va a parar. Todo lo clásico siempre me ha parecido entre aburrido y amariconao.
Ya que sacas el tema, recuerdo tu nombre en la lista matutina de los administradores. Más o menos decía, Koan: "Se tendría que llamar Neo, porque es el elegido para llenar de mierda el foro". En seguida me di cuenta que estaban en lo cierto, pero nunca pensé que iban a ser tan literales.
-
por alusiones:
koan: así que con "la del pulpo" te referías a ese…. no encuentro adjetivos
pulpo: haz honor a tu nombre, copula un poco, relájate, cambia de color si quieres, mimetízate con tu entorno, y no deja de soltar tus patosos tentáculos sin sentido...
pulpo: tus chistes mediamarketeros son buenísimos, apúntate al club de la comedia o algo
pulpo: no he dicho ni los teloneros de barcelona ni madrid, pero ya que dices el de barcelona te suelto los de madrid: lineas albies, pier y tubular balls
pulpo: dudo mucho que lo sepas (o sepan todos) desde el año pasado porque esos conciertos no se han cerrado hasta hace un par de meses como pronto
pulpo: si te la suda el concierto (o se la suda a todos) pues no pierdas el tiempo en contestar, olvidate y fuera
pulpo: se supone que esto es un foro de música (aunque parece más un foro de amargados agresivos) y si me he equivocado al poner el post, pues se me dice, lo quito, lo pongo en su sitio y fuera, así de sencillo (para los hombres, no para los animales, claro)ale, siguiente...
-
Yo, si seguís dando de alta a gente que piensa que hace dos meses era 1987 (o a saber qué), me borro. Pero bueno, no deja de ser gracioso cuando te dicen "oye, tranquilo, si esto te molesta y te toca los cojones, olvídate y punto". En fin…
-
si tio, me referria a "eso" y creo que el primer consejo que le das es bastante sabio, debe ser que folla mas bien poco
por cierto, pulpo, me ha encantado lo de NEO
-
Doble día de la marmota: Los posts de respuesta a los posts marmota ya son marmota ellos mismos.