Nuevos valores, carne fresca, hypes, etc (segunda parte)
-
@lilian:22g9jbug:
teneis al cantante del arrebato entre vosotros?que nivel Maribel.
Y eso, ¿es bueno o malo?
Por cierto ya fuciona el bandcamp
Me gusta bastante como suenan las canciones, ¡felicidades!
-
@lilian:u921dpvm:
Y eso, ¿es bueno o malo?
Suerte con el proyecto, hay buenas ideas y sólo es cuestión de ir sacando jugo de ellas.
-
Gracias, ya me habeis alegrado el dia, y era complicado, que tengo paletas en la tienda…..
-
@lilian:a6rhr6tx:
Y eso, ¿es bueno o malo?
es broma, como va a ser malo
Silencio lleno me ha gustado mucho, muy chulo el juego de guitarras. Suerte!
-
Gracias
-
@Pelukini:2jrb4a15:
super fan! pues han fichado por Fat Possum, disco el 21 de junio
Tracklisting:
1. Ffunny Ffrends
2. Bicycle
3. Thought Ballune
4. Jello and Juggernauts
5. Nerve Damage
6. How Can U Luv Me
7. Little Blue House
8. Strangers Are Strange
9. Boy WitchNuevo adelanto!
-
@Pelukini:kg7ddrkp:
@Pelukini:kg7ddrkp:
super fan! pues han fichado por Fat Possum, disco el 21 de junio
Tracklisting:
1. Ffunny Ffrends
2. Bicycle
3. Thought Ballune
4. Jello and Juggernauts
5. Nerve Damage
6. How Can U Luv Me
7. Little Blue House
8. Strangers Are Strange
9. Boy WitchNuevo adelanto!
Ya se puede escuchar el disco en Stream!!
-
Cuando pensabas que lo habías escuchado todo… La realidad supera a la imaginación
Audaz, tradicional e innovador. Gracias sewahe por el descubrimiento (y que viva el bluegrass alcarreño).
*Hagamos algo de ruido
http://www.youtube.com/watch?v=815pd1IrIdkLOS HERMANOS CUBERO
http://www.myspace.com/loshermanoscubero"Si bien la influencia fundamental a lo largo de los 16 años de andanza musical, interpretando y componiendo, ha sido la música bluegrass de la mano de autores como Bill Monroe, padre de esta disciplina, o Stanley Brothers, desde siempre la música castellana ha formado parte de nuestras vidas.
Entendemos ambos estilos de música tradicional de la misma manera, no en vano en nuestra primera aparición pública en el año 1994, en Radio SER Guadalajara, interpretamos un tema tradicional del repertorio de La Ronda del Alamín y una composición de Bill Monroe.
Nuestra formación es autodidacta y comenzó en las noches familiares donde aprendimos las primeras coplillas escuchando cantar a nuestro abuelo. Esto fue lo que nos despertó la inquietud y a partir de aquellos momentos el diablo hizo el resto.
En 2010 nos otorgaron el II Premio Europeo Nueva Creación de Folklore Agapito Marazuela, y fruto del premio salió a la luz nuestro primer álbum bajo el título 'Cordaineros de la Alcarria'."
*Cordaineros de la Alcarria
http://www.youtube.com/watch?v=SMi2P9_P04k
-
El grupo de la hija de la señora Kim Gordon y el señor Thurston Moore ha colgado su primer LP a bandcamp. Punk-rock de baja resolución para vuestros oídos:
Big Nils
-
Hosti Kanchelskis, y pensar que en su dia vi a Kim con coco en un brazo y una caja de pannnales en la otra…somo viejunos.
Bien por Coco, Massachusetts represents!
-
He hecho un post en Gent Normal con grupos nuevos. Casi todos son catalanes.
La idea era grupo nuevo o casi, descargas gratis en bandcamp y catalanes (o casi…).Son dos tomos, en este primer encontraréis a: CHUPACONCHA, GUDAR, IVYFUUUR THE POLIMONSTRE, NATURALESA SALVATGE, THE WATERPARTIES, THELEMÁTICOS, TOM HAGAN, VERSATIL y ZOZOBRA
http://www.gentnormal.com/2011/06/grups ... rnada.html
Edito: Está escrito en catalán!
-
@Kanchelskis:1v4aej61:
El grupo de la hija de la señora Kim Gordon y el señor Thurston Moore ha colgado su primer LP a bandcamp. Punk-rock de baja resolución para vuestros oídos:
Big Nils
me estoy acordenado cuando ví por primera vez a Sonic Youth en el Esparrago Rock y Kim Gordon la llevaba en u carricoche
-
O sea, que podría ser nuestra hija….cagonsanpeo...
-
Ojo con estos fans de Robert Pollard;
-
Best 50 new bands in America, una por cada estado, segun The Boston Phoenix:
-
cual de ellas es Coco?
-
la rubiales
EDITO: aquí hace unos años cuando la conoció bme, con unos amigos:
-
Ahí se parece a Chloé Sevigny.
En feaca
-
seguro que es muy maja y eso, pero el grupo no es nada del otro jueves, no? eso si, mola que haya alguien siguiendo la senda de Free Kitten, aunque sean familia
-
Prometedor disco debut, bien épico, melancólico y lleno de llagas existenciales de nuestro tiempo…
@1xmkhuwa:
A quien encuentre este escrito arrojado al azar del mar,
Año 2011, una serie de vicisitudes nos han conducido hacia un refugio situado en el eco más íntimo, amparo de aquellos que se hallan perdidos entre tantas aguas, océanos vivenciales capaces de abrazar y asfixiar al mismo tiempo.
El próximo mes de Octubre publicaremos nuestras primeras memorias, un “Manual de Supervivencia” resultante de los diversos viajes realizados por seis tripulantes, todos ellos sumergidos en el abismo de una extraña melancolía que, constantemente, evoca instantes de otra vida.
Hoy 20 de julio os presentamos un breve adelanto; 5 canciones que forman este EP – La tormenta que tienes entre manos.
Lanzamos esta vieja botella en la necesidad de ser hallados y, así, poder emitir nuestro mensaje al resto del mundo.