SONAR 08
-
alguien ha escuchado algo de Little Dragon?
-
@Kanchelskis:25fsdyl8:
alguien ha escuchado algo de Little Dragon?
se colgó por aqui y es mas que recomendable
-
"En clave contemporánea, Jamie Cullum y su hermano Ben Cullum se alían con el ex–Underworld Darren Emerson para crear BC vs JC featuring Darren Emerson."
se refieren al JC de abajo?
-
lo de los hermanos Cullum con Darren Emerson da mucho miedo…
-
mucho miedo
-
Es verdad eso de los Ben and Bruno al Sonar?
No estoy muy puesto ultimamente en la música electrónica, como mucho iria a un sonar de dia.
-
@last:
me han dicho que tienen dos bombas guardadas: Richard Clayderman con Sven Vath y el pianista de Parada con Angel Molina
-
@stooge:3am8e353:
@last:
me han dicho que tienen dos bombas guardadas: Richard Clayderman con Sven Vath y el pianista de Parada con Angel Molina
eso sí que es música avanzada y lo demás son tonterías
-
Jeff Mills hará una reinterpretación en vivo de la banda sonora de Curro Jiménez. En su myspace ya podeis escuchar un bootleg del single de la serie con the bells.
-
Para los que quieran ir empezando a degustar el menú de la Fira
NOTHERN STATE "Can I keep this pen?"
http://www.zshare.net/download/332765485f4f45/
Si os gustan Le Tigre, os gustan Nothern State. Asi de simple.
-
Pa q vayais aprendiendo los pasos, no vaya a ser q deis el cante si no sabeis bailar esto:
-
@gypsycab:iwaf8t41:
Pa q vayais aprendiendo los pasos, no vaya a ser q deis el cante si no sabeis bailar esto:
Prefiero bailar esto
http://www.youtube.com/watch?v=PfuJPT-r ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9yhK3KJx ... re=related
-
este cartel me da pereza. Como mucho voy al sonar de dia, un solo dia.
-
La movida esta del techtonik me parece de lo peorcito que se ha inventado enlo que llevamos de siglo 21. Creía, iluso de mí, que jamás llegaría a salir de la periferia francesa.
-
@Gallo:
La movida esta del techtonik me parece de lo peorcito que se ha inventado enlo que llevamos de siglo 21
Lo peorcito después del éxito de los colores fluor. Esto de ir husmeando los grupos del Sónar me va a dejar como Serafin Zubiri, putos grupos modernitos.
-
falta noise!, y el dubstep pobre de momento, se salva el capo de skull discos y mala
-
@stooge:1wm55s8j:
@last:
Se rumorea que los últimos se van a marcar un Dj Set con Dorian y uno de Mendetz.
P.D. Hola a todos.
-
@Gallo:
La movida esta del techtonik me parece de lo peorcito que se ha inventado enlo que llevamos de siglo 21. Creía, iluso de mí, que jamás llegaría a salir de la periferia francesa.
es un "invento" belga que ha tenido mucho exito con la juventud del norte de francia (crios de 15-20 años)… es una puta mierda!!!
El problema es que tiene tanto exito que muchos dj's franceses se suben al carro y ofrecen un sonido de mierda...
Lo podremos comprobar en el PS con Surkin, los amigos de Stooge.
-
yo creo que en la oficina del sonar se pusieron muy malos cuando el PS confirmó a Throbbing Gristle, pero se lo tienen merecido…los podian haber traido si no hace dos años si el pasado. Me alegro mucho de que sea el PS quien los traiga y no estos fashion victims.
-
Ei, no os llama la atencion lo de Yazoo? Quiero decir, no por la calidad, sino porque los daba por muertos y mas que enterrados ya. No os acordais del Don't go? Discoteca moderna de pueblo.