SONAR 08
-
@kramer:uf928nmh:
Ei, no os llama la atencion lo de Yazoo? Quiero decir, no por la calidad, sino porque los daba por muertos y mas que enterrados ya. No os acordais del Don't go? Discoteca moderna de pueblo.
Yazoo - Don't Go es un temazo como la copa de un pino, pero nose nose, pocas ganas de ver a Yazoo, por un tema?
-
A nosotros nos gustaba 'Nobody's diary'
-
@los:
A nosotros nos gustaba 'Nobody's diary'
Y "Situation"…
Coño y no os olvidéis del "Only You".
-
El año pasado con Beastie Boys la mitad del foro entró invitado, como lo hicistéis?
-
eso eso
-
@Harry_Powell:39hg6ef2:
El año pasado con Beastie Boys la mitad del foro entró invitado, como lo hicistéis?
yo pagué como un hijo puta.
Me alegro que este año el cartel sea un pestiño, dinerito que me ahorro.
-
@30segundossobreTokyo:bgld4pgf:
yo creo que en la oficina del sonar se pusieron muy malos cuando el PS confirmó a Throbbing Gristle, pero se lo tienen merecido…los podian haber traido si no hace dos años si el pasado. Me alegro mucho de que sea el PS quien los traiga y no estos fashion victims.
I agree!
No se si será peor este cartel o el de sumerqueis, ¿apuestas?
Otro año más para quedarnos en casa…
A no ser que traigan algún viejuno interesante.
@kramer:bgld4pgf:
Ei, no os llama la atencion lo de Yazoo? Quiero decir, no por la calidad, sino porque los daba por muertos y mas que enterrados ya.
Y así estaban hasta ahora que se han reunido para hacer una serie de conciertos sin material nuevo.
P.D.: Humm, quizás me deje engañar por alguna de las rubias… o morenas
-
esto solo lo puede salvar el guincho!!!
PD: o estos
http://www.youtube.com/watch?v=wbQiQEEVY1A
http://www.youtube.com/watch?v=XBn3mLlmqIc
-
Al final Jackster tendrá razón, la M.I.A. en directo flojea flojea:
Paper Planes
http://es.youtube.com/watch?v=iXdHNffjn8Q
-
@Harry_Powell:3vo91rkq:
Paper Planes
http://es.youtube.com/watch?v=iXdHNffjn8QJoder, había retrasado este momento hasta ahora porque me olía decepción y los discos me encantan pero joder… Parece Enrique Iglesias cantando el moranibiiii.
-
Es casi casi peor que Moz en el FIB.
-
Dios!!!!!!!!!! Si canta como una almeja!!!
-
@Harry_Powell:2mse8u24:
Y perrea perrea…
-
Ohhhhh ha caido el mito, jajaja
hank no dices nada al respecto?
-
lo mejor son los anillos perroflauticos
-
ayer, por la tele, oí a uno de los cabezas de este festival hablando del concepto de la edición de este año y es que alucine (y me reí) mucho mucho mucho. Puede ser que a la gente que se rige por los designios de los papeles y medios mainstream les pueda parecer molón eso del concepto femenino de la música, pero a mi solo se me antoja pensar que es un burdo papel de envoltorio para colar una falta de ideas clamorosa, no solo en la confección del cartel en si, sino para hacer que el festival se remueva un poco (bastante). Es curioso que un festival cuyo concepto primero sea el de la innovación se haya quedado en un fósil (rico y famoso, si) y esclavo de un concepto (la moda) que tan poco tiene de innovador.
Ya hace años que la sospecha de que este festival agonizaba estaba presente en la ambiente, pero creo que, si este año no se deciden por hacer algo al respecto, creo que muchos ya podemos dar por difunto este festival. Pero, al menos, estos han durado unos cuantos años y han dado buenos ratos a la afición: el Summercase, ni eso y en solo tres años de existencia.
A nivel personal, solo me queda esperar que, en ese 40 por ciento del cartel esten los nombres de siempre (Craig, Garnier, Mills, etc.) para dar otra palada de tierra al invento y, como no, esperar a que salgan las actividades paralelas que los francotiradores barceloneses organizan a la sombra del velatorio. Seguro que los droids ya tienen pensada alguna, fijo.
-
@Harry_Powell:3vwlimeo:
nadie ha respondido a la pregunta de Powell…
-
vamos bien si os teneis que regir por un video de mierda de estos para decir q bién o q mal canta. Otra cosa distinta es que ella ya fue uno de los artistas en negrita de la edición del 2005 y por lo tanto no tendría que levantar tanto revuelo esta edición.
PD: el falsetto de jimmy ciertamente es de vergüenza ajena.
PD2: tot sigui dit, su actuación de media horilla fue memorable. quizás es que no da para más.
-
@Kanchelskis:37l0ptch:
@Harry_Powell:37l0ptch:
nadie ha respondido a la pregunta de Powell…
pues primero haciendo 1 hora de cola como todo el mundo y después, con tantos sponsors y demás que tiene el festival, siempre tienes algún colega que trabaja en alguno de ellos.
-
vamos bien si os teneis que regir por un video de mierda de estos para decir q bién o q mal canta. Otra cosa distinta es que ella ya fue uno de los artistas en negrita de la edición del 2005 y por lo tanto no tendría que levantar tanto revuelo esta edición.
PD: el falsetto de jimmy ciertamente es de vergüenza ajena.
PD2: tot sigui dit, su actuación de media horilla fue memorable. quizás es que no da para más.Joder, no es un video de mierda grabado cámara en mano y con sonido de ambiente, se trata de algo profesional y bien editado, creo que podemos juzgar en base a esto.