SONAR 08



  • @Pelukini:19ekamqh:

    @koan:19ekamqh:

    uuuuuuuuuhhhhhhhh peeeeeoooopleeeeeee afteeeerrrrr the raaaaaaaainnnnn

    (lo siento estoy de post-pedo y mi curro es infumable)

    no te vienes ni un día por el sonar? habrás visto todas las fiestas post-sonar, no?

    pincha un colega para cerrar el Sonar Village y me gustaria, pero no tengo dinero y ese finde toca er papa por lo del dia de la musica en madri. Primero conquistaremo manjatan.

    EDIT: detalla esas fiestas post-sonar y ponme los dientes largos



  • al césar lo que es del césar. la programación del SonarCinema es, para mi, impecable y tremendamente apetecible.
    Lástima que no haya una entrada exclusiva para ello, snif snif



  • Tengo una entrada de día para el Sonar el jueves que regalo ya que no voy a poder ir. El caso es que mañana estoy en Barcelona por unas conferencias (Digital Music 2.0) y con la inscripción me regalan la entrada del jueves para el Sonar. Si a alguién le interesa tan sólo nos tiene que pagar unas birras al Pelukas y a mí a eso de las 8, que es cuando se acaban las conferencias.



  • @Suarezmanlanz:33xhhk4v:

    Tengo una entrada de día para el Sonar el jueves que regalo ya que no voy a poder ir. El caso es que mañana estoy en Barcelona por unas conferencias (Digital Music 2.0) y con la inscripción me regalan la entrada del jueves para el Sonar. Si a alguién le interesa tan sólo nos tiene que pagar unas birras al Pelukas y a mí a eso de las 8, que es cuando se acaban las conferencias.

    Me parece apetecible el trato, unas birras a cambio de una entrada de día al Sonar. Si no se ha adelantado nadie y sigue en pie la oferta me apunto.

    Un saludo.



  • @pruebamusicos:oxeturz3:

    @Suarezmanlanz:oxeturz3:

    Tengo una entrada de día para el Sonar el jueves que regalo ya que no voy a poder ir. El caso es que mañana estoy en Barcelona por unas conferencias (Digital Music 2.0) y con la inscripción me regalan la entrada del jueves para el Sonar. Si a alguién le interesa tan sólo nos tiene que pagar unas birras al Pelukas y a mí a eso de las 8, que es cuando se acaban las conferencias.

    Me parece apetecible el trato, unas birras a cambio de una entrada de día al Sonar. Si no se ha adelantado nadie y sigue en pie la oferta me apunto.

    Un saludo.

    y una bolsa de patatas, no?



  • @Pelukini:18rlshqq:

    @pruebamusicos:18rlshqq:

    @Suarezmanlanz:18rlshqq:

    Tengo una entrada de día para el Sonar el jueves que regalo ya que no voy a poder ir. El caso es que mañana estoy en Barcelona por unas conferencias (Digital Music 2.0) y con la inscripción me regalan la entrada del jueves para el Sonar. Si a alguién le interesa tan sólo nos tiene que pagar unas birras al Pelukas y a mí a eso de las 8, que es cuando se acaban las conferencias.

    Me parece apetecible el trato, unas birras a cambio de una entrada de día al Sonar. Si no se ha adelantado nadie y sigue en pie la oferta me apunto.

    Un saludo.

    y una bolsa de patatas, no?

    Intentaría pasarme por un Mercarroña a ver si tienen, las ruffles de jamón van bien ? XD



  • Sónar 2008 | Bonde do Rolê sustituye a M.I.A.

    Bonde do Rolê (Domino/BR)
    www.myspace.com/bondedorole

    Novo funk carioca
    Diplo descubrió a este trío (hoy cuarteto) brasileño a través de su página de MySpace, y desató un efecto bola de nieve que les llevó rápidamente a fichar por Domino. El éxito de Bonde do Rolê se fundamenta en la innegable frescura de una mezcla musical que toma el baile funk como punto de partida, pero con claras influencias del rock y el electro, entre otros sonidos. Su directo descarado, sincero y divertido hace el resto.

    Bonde do Rolê actuarán en el escenario SonarPark de Sónar de Noche el sábado 21 de Junio a la 01.30h.



  • ¿A alguien le interesa un abono del Sonar? Ha habido una emergencia y sobra uno, precio negociable, entrega en mano en Barcelona.



  • @pulpo:2kp7eimx:

    ¿A alguien le interesa un abono del Sonar? Ha habido una emergencia y sobra uno, precio negociable, entrega en mano en Barcelona.

    Preguntaré a mis conocidos, puede que alguien esté interesado. Yo sólo quiero ver a The field, así que dudo que le sacara partido al abono este año.



  • @pruebamusicos:fmrbagf6:

    @pulpo:fmrbagf6:

    ¿A alguien le interesa un abono del Sonar? Ha habido una emergencia y sobra uno, precio negociable, entrega en mano en Barcelona.

    Preguntaré a mis conocidos, puede que alguien esté interesado. Yo sólo quiero ver a The field, así que dudo que le sacara partido al abono este año.

    Pues quedaté después a escuchar a Doozer que cierra el sonar village este año. Pone un deep house acojonante.



  • @koan:r63pr0id:

    @pruebamusicos:r63pr0id:

    @pulpo:r63pr0id:

    ¿A alguien le interesa un abono del Sonar? Ha habido una emergencia y sobra uno, precio negociable, entrega en mano en Barcelona.

    Preguntaré a mis conocidos, puede que alguien esté interesado. Yo sólo quiero ver a The field, así que dudo que le sacara partido al abono este año.

    Pues quedaté después a escuchar a Doozer que cierra el sonar village este año. Pone un deep house acojonante.

    Pues si al final voy a The field eso haré, a ver que tal. Ya puestos vere unos cuantos más que The Field si pillo la entrada de día del sábado.



  • @koan:1jzcxf6s:

    @pruebamusicos:1jzcxf6s:

    @pulpo:1jzcxf6s:

    ¿A alguien le interesa un abono del Sonar? Ha habido una emergencia y sobra uno, precio negociable, entrega en mano en Barcelona.

    Preguntaré a mis conocidos, puede que alguien esté interesado. Yo sólo quiero ver a The field, así que dudo que le sacara partido al abono este año.

    Pues quedaté después a escuchar a Doozer que cierra el sonar village este año. Pone un deep house acojonante.

    subete el disco micromacrosesusoeroticofestivo a lo herbert que comentastes, no?



  • era el de noze y ya lo subió alguien.

    ultimamente me preocupa tu relación con el cannabis

    EDITO;

    @Basuras:3639o5bz:

    http://rapidshare.com/files/108271522/Noze__2008-Songs_on_the_Rocks_.part1.rar
    

    http://rapidshare.com/files/108271759/Noze__2008-Songs_on_the_Rocks_.part2.rar

    Espero que no joder la marrana pero el disco ya esta aqui!!


  • @koan:ggdffw3p:

    era el de noze y ya lo subió alguien.

    ultimamente me preocupa tu relación con el cannabis

    si no he dicho nada
    jajaja



  • Y mañana de día, así a bote pronto que me recomendáis ? Contando que me mola el idm, dnb, ambient, glitch y ruidos varios.
    Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ?



  • @pruebamusicos:humhjkxh:

    Y mañana de día, así a bote pronto que me recomendáis ? Contando que me mola el idm, dnb, ambient, glitch y ruidos varios.
    Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ?

    Pan sonic!! y Bass Clef (dubstep marciano)



  • @Pelukini:2uhxx9gg:

    @pruebamusicos:2uhxx9gg:

    Y mañana de día, así a bote pronto que me recomendáis ? Contando que me mola el idm, dnb, ambient, glitch y ruidos varios.
    Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ?

    Pan sonic!! y Bass Clef (dubstep marciano)

    Gracias. Pan sonic!! me quedaré a verlos. Bass voy a escuchar algo, que tengo atravesado el dubstep.



  • @pruebamusicos:2j234h1p:

    @Pelukini:2j234h1p:

    @pruebamusicos:2j234h1p:

    Y mañana de día, así a bote pronto que me recomendáis ? Contando que me mola el idm, dnb, ambient, glitch y ruidos varios.
    Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ?

    Pan sonic!! y Bass Clef (dubstep marciano)

    Gracias. Pan sonic!! me quedaré a verlos. Bass voy a escuchar algo, que tengo atravesado el dubstep.

    vale borra de tu mente la palabra dubstep… y volvemos a empezar

    Pan sonic!! y Bass Clef (bajos gordos + idm marciano)

    .



  • Pelukas quiero critica del de noze en un rato!!!



  • @Pelukini:ufoh33qv:

    @pruebamusicos:ufoh33qv:

    @Pelukini:ufoh33qv:

    @pruebamusicos:ufoh33qv:

    Y mañana de día, así a bote pronto que me recomendáis ? Contando que me mola el idm, dnb, ambient, glitch y ruidos varios.
    Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ?

    Pan sonic!! y Bass Clef (dubstep marciano)

    Gracias. Pan sonic!! me quedaré a verlos. Bass voy a escuchar algo, que tengo atravesado el dubstep.

    vale borra de tu mente la palabra dubstep… y volvemos a empezar

    Pan sonic!! y Bass Clef (bajos gordos + idm marciano)

    .

    JA,JA! Ante esa explicación no me puedo negar. Bass Clef allá voy XD.