Monográfico nacional
-
@stooge:16hdebvl:
… ..... ...... ....... y SAHARA HOTNIGHTS.
ahahah! a las Sahara Hotnights también las pedí yo aquí
…más que nada porqué si van grupos de chicas luego venís màs chicos al festival .....yo lo que quiero és un especial Antifolk
-
@Ashes:
Un showman sí que es, porque otra cosa… Y como se le estropee el ordenador verás.
Muy cierto, yo ví a Mugison en el Sonar del año pasado y fue un desastre!!! Aunque no sé si es que es así de malo o tuvo problemas de con el ordenador.
-
Charles, pues te puedo asegurar que en el Airwaves el año pasado fué una grata sorpresa. La verdad es que no me esperaba un set tan entretenido. Que lo flipé, vamos.
-
Deutsche Frühling:
Lali Puna
Tarwater
Kante
Masha Qrella
Chicks on Speed
F.S. Blumm
Einstürzden Neubauten
Moabeat
Transformer di Roboter
Die Türen
Florian Keller
Kraftwerk
…
-
@sickboy4:1z9wfgcm:
Deutsche Frühling:
Lali Puna
Tarwater
Kante
Masha Qrella
Chicks on Speed
F.S. Blumm
Einstürzden Neubauten
Moabeat
Transformer di Roboter
Die Türen
Florian Keller
Kraftwerk
…sí, el alemán también podría ser interesante
-
Primavera Vaticano, y que se lleven al papa de marcha,
-
Primavera Jamaica de una vez.
-
Primavera Catalunya.
Y que repartan piedras en la entrada
-
Apoyo la noción. Más barato y más divertido. El primero en salir: Miqui Puig y el segundo Loquillo. Luego todos los demas y el último: Manolo Garcia
-
primavera japan!
afrirampo, deerhoof, boredoms, envy, melt banana, polysics (de nuevo),….
-
con la petición de Club 8 por e7ili he recordado lo del monográfico nacional, lo subo para añadir a SERENA MANEESH a el hipotético lineup de la Primavera Escandinava
(ah, me suena que Deerhoof no son japos, pero da igual, que se pasen por el fórum)
-
Primavera Iraq, he encontrado una camiseta con la foto de bin laden y un escrito debajo: can you hear me now? podria ser un buen spot publicitario. por cierto, tengo juegos de cartas de poker de los 50 personajes mas buscados por la cia y la interpol, bin laden etc… con descripción de los actos que han cometido debajo de su foto, que ocupa el centro de la carta. tuve que comprar 12 juegos pq era un pack, y me sobran 10. estan nuevas, envueltas sin abrir, directas de fábrica. si a alguien le interesa a 5 € el juego, yo me hago cargo de los gastos de envio. y no soy un hijputa, tengo palabra, prometo enviarlas.
-
a miqui puig..lo podéis dejar para mi..sé que suena pretencioso..pero me gustaria poder ser yo quién….voy a enrojecer.
alguien ha mencionado "terrence & phillip dj's", si???????????????
existen?????????????????????
no serán los dibujantes de tal conocida serie....
-
yo creo que centrarse en un solo pais no es del todo bueno, ya que un pais puede dar grupos interesantes pero tambien mucha cosa prescindible …
-
Creo que se dijo ya, pero a mí un escenario Primavera Barcelona me parecería cojonudo. Ahora mismo la escena barcelonesa está en boca de todos los medios especializados, cantera hay de sobra y quedaría de puta madre que el PS, siendo barcelonés, diese cabida a los mejores grupos de la ciudad, que haberlos muy interesantes haylos
Y si no el Primavera Canadá sería para gemir de placer…
-
Aunque hay grupos con nivel que merecen estar en el festival, no creo que lo de la Primavera Barcelona sea una propuesta interesante para tomar tan a la ligera. Más que nada porque a éstos los puedes ver casi a diario y hay que esperar paciente hasta Mayo para oir bandas de fuera que no están al alcance cotidiano de más de uno… Cuestión de perogrullo.
-
Primavera Barcelona me suena como a Primavera Bcore…
-
Estoy de acuerdo con naúsea, todos los grupos de Barcelona se pueden ver en Barcelona y en el resto del país. Es mucho más atractivo grupos de fuera, que son muchos más díficiles de ver.
-
sí, claro… Primavera Hospitalet de Llobregat, venga
-
Primavera Països Catalans…
... y a liarla