¿Quién paga mejor?
-
Estoy considerando vender mi colección de CDs y de vinilos, o al menos, el grueso de ambas. Soy de cerca de Barcelona (Mollet del Vallés).
¿Quién paga mejor en la zona de Barcelona? He probado en Discos Castelló y en Revolver, pero no estoy seguro de si me los valoran muy bajos.
Gracias.
-
Estoy considerando vender mi colección de CDs y de vinilos, o al menos, el grueso de ambas. Soy de cerca de Barcelona (Mollet del Vallés).
¿Quién paga mejor en la zona de Barcelona? He probado en Discos Castelló y en Revolver, pero no estoy seguro de si me los valoran muy bajos.
Gracias.
-
A éste le han pagado tres millones de dólares americanos.
-
-
@last:
@pulpo:1gv3quuc:
A éste le han pagado tres millones de dólares americanos.
hombre pero este pavo tiene mas discos (por lo que s eve en las fotos) que revolver y castelló juntas!
no creo que nuestro amigo polen llegué a tanto
-
Nose como andara el tema por Barcelona. Pero por Madrid, vender musica de segunda mano no sacas nada. No merece la pena. Te recomiendo que busques un comprador (ajeno al mundo de las tiendas) por el lote entero. Sacaras muchisimo mas. Un colega vendio discos hace poco, y por lo que dan mucha pasta es por los vinilos edicion española de la epoca del Dictador. Muchos de ellos iban censurados, y son los mas buscados por los coleccionistas.
De todas formas escucha el tema de Leño, Que no se vende el Rock&Roll, para inspiracion.
-
La cosa está muuu mal! en cash converters te dan 50centimos por cd. en daily price un poco más, entre 1 y 3euros.
Cuando la coloques avisa para ir a otear
pd: por cierto ,resume un poco lo que vendes.
-
@chokebore:gxvr5u64:
pd: por cierto ,resume un poco lo que vendes.
Cierto, si pones por aquí alguna perlita seguro que salen buenos compradores. Podemos montar un mercadillo.
-
en Cash Converters no merece la pena como bien dicen. Cualquier tienda de compra-venta pequeña, te dará más.
-
Por cierto, que un 50% de discos que compro provienen de esos sitios de los que estamos hablando, daily price, revolver segundas manos, castelló….casi siempre seminuevos y a unos de precios, no de risa, unos precios vergonzantes.
-
@chokebore:39c3ain0:
Por cierto, que un 50% de discos que compro provienen de esos sitios de los que estamos hablando, daily price, revolver segundas manos, castelló….casi siempre seminuevos y a unos de precios, no de risa, unos precios vergonzantes.
Si yo tambiem compro en el daily price, me pilla de paso al volver del curro.Siempre pillas algo curios, pero a unos precios de verguenza para ser de segunda mano. Estaria bien montar un mercadillo como dice Pulpo. A lo yanky, en la puerta del Garaje de algun forero.
-
Si te animas a listarlos te compro vinilos.
-
Gracias por las respuestas. Entiendo que debo confeccionar una lista con el material. También me lo aconsejaron en las tiendas.
Cuando la tenga, la colgaré aquí (o haré un blog, no sé).
Gracias a todos de nuevo.
-
Si el Mr no tiene inconveniente, seria buena idea crear algun hilo de compra/venta de cd's, vinilos, etc
Vender en tiendas de segunda mano es casi tirar el dinero, porque dificilmente te valorarán los discos, en cambio los foreros seguro que valorarian algunos por encima de otros.
-
@codeine:38h1c9ns:
Si el Mr no tiene inconveniente, seria buena idea crear algun hilo de compra/venta de cd's, vinilos, etc
Vender en tiendas de segunda mano es casi tirar el dinero, porque dificilmente te valorarán los discos, en cambio los foreros seguro que valorarian algunos por encima de otros.
muy buena propuesta
-
Estoy de acuerdo, necesito pasta imperiosamente y tengo muchos vinilos que vender.
Hace un mes, vendimos unos 10 cd's a 2 euros la unidad en Revolver, suerte que no los quería para nada nada nada. Eso sí, los de Eskorbuto y Decibelios nadie los quiere jajajaja. Vuaya tela.
-
yo también tengo chicha que vender (en cd eso si) y en revolver y estos lados sé que no me van a dar más que eso
un par de cd's de expanding records, algo de la good looking, el ultimo de The Coral, Blonde redhead… blablabla
abrid new topic ya!
-
Venga Topic pero ja!
Yo empezaré por vender el primero de los PSYCHEDELIC FURS (la edición remaster con bonus) y el "Golden Mile" de MY LIFE STORY.
-
@RX456:
Estoy de acuerdo, necesito pasta imperiosamente y tengo muchos vinilos que vender.
Hace un mes, vendimos unos 10 cd's a 2 euros la unidad en Revolver, suerte que no los quería para nada nada nada. Eso sí, los de Eskorbuto y Decibelios nadie los quiere jajajaja. Vuaya tela.
Jejeeje… por si acaso pásame a mí la lista primero en privado,,,