Nick Cave



  • @serukusuo:rsbfn0a9:

    Ya, pero como mi entrada era para el razzpatrás tampoco me fio mucho, y como la web de los cenizos de la promotora no pone nada… no se de quien fiarme.

    yo lo estoy intentando mirar en la web de tick tack ticket para ver si pone la hora y la puta página en cuanto seleccionas algo se colapsa. menuda mierda de servicio



  • @serukusuo:uvvaizme:

    Hablando de Porto:

    Alinhamento:

    Night Of The Lotus Eaters
    Today’s Lesson
    Red Right Hand
    Dig, Lazarus, Dig!!!
    Tupelo
    Moonland
    The Ship Song
    Midnight Man
    I Let Love In
    Jesus Of The Moon
    Lie Down Here (& Be My Girl)
    Deanna
    Papa Won’t Leave You, Henry
    More News From Nowhere

    Primer Encore
    The Lyre Of Orpheus
    Stagger Lee

    Segundo Encore
    Straight To You
    Lovely Creature
    We Call Upon The Author

    hey amigo serukusuo, a ver si te vas a tener que comprar de nuevo los de ben and bruno … ja ja ja



  • @Kanchelskis:10lgy8cn:

    No me da la impresión que este sea un concierto de esos en que ya hay groupies quinceañeras haciendo cola a las doce del mediodía, pero ¿creéis que llegando sobre la hora en que abren puertas uno podrá pillar un buen sitio delante -digamos, sexta o séptima fila-? tiene Nick Cave un tirón masivo que desconozco?

    curioso: un par de días antes que Nick Cave tocaron en el Coliseu dos Recreios de Lisboa Nightwish. Y había un montón de peña -jovencitos góticos- haciendo cola para entrar los primeros desde por la mañana. El día de Nick Cave, apenas sí había un puñado de gente en la puerta a la hora de apertura (una hora antes de que comenzaran los teloneros)

    en cuanto a las actuaciones, The Lurid Yellow Mist fueron puntuales al segundo - comenzaron a las 21:00 h. Tocaron 45 minutos y Cave y los suyos salieron al escenario 20 minutos después, a las 22:05

    el setlist de Oporto, muy parecido al que yo vi, pero la verdad, peor. Vaya putada



  • @jösexiu:1j5rosop:

    @serukusuo:1j5rosop:

    Hablando de Porto:

    Alinhamento:

    Night Of The Lotus Eaters
    Today’s Lesson
    Red Right Hand
    Dig, Lazarus, Dig!!!
    Tupelo
    Moonland
    The Ship Song
    Midnight Man
    I Let Love In
    Jesus Of The Moon
    Lie Down Here (& Be My Girl)
    Deanna
    Papa Won’t Leave You, Henry
    More News From Nowhere

    Primer Encore
    The Lyre Of Orpheus
    Stagger Lee

    Segundo Encore
    Straight To You
    Lovely Creature
    We Call Upon The Author

    hey amigo serukusuo, a ver si te vas a tener que comprar de nuevo los de ben and bruno … ja ja ja

    Ups, pensé que solo se había colgado el de Lisboa…
    no importa el benanbrunismo mola



  • @diegogomez:262m6c4k:

    @serukusuo:262m6c4k:

    Ya, pero como mi entrada era para el razzpatrás tampoco me fio mucho, y como la web de los cenizos de la promotora no pone nada… no se de quien fiarme.

    yo lo estoy intentando mirar en la web de tick tack ticket para ver si pone la hora y la puta página en cuanto seleccionas algo se colapsa. menuda mierda de servicio

    Debemos estar todos mirando lo mismo pasaré por aquí luego porque al final me fio más de lo que pueda leer por aquí...
    Tenía mogollón de ganas de este concierto por ver a Nick en la Razz y por ir con un amigo y ni una ni otra. No se si pernoctaré o perrearé a ver si se sabe algo de lo de russian red y otras "actividades" post-concierto...



  • Vaya pues lo de russian red es más bien de pre-concierto el sabado que toca en tarragona estaré con los gutter twins



  • @elhambre:15wx7tg3:

    Vaya pues lo de russian red es más bien de pre-concierto el sabado que toca en tarragona estaré con los gutter twins

    el sábado en Tarragona es mejor la telonera que el grupo "estrella" (Sunday Drivers)



  • @last:

    @elhambre:2p0ariyj:

    Vaya pues lo de russian red es más bien de pre-concierto el sabado que toca en tarragona estaré con los gutter twins

    el sábado en Tarragona es mejor la telonera que el grupo "estrella" (Sunday Drivers)

    Hombre yo vi a los Drivers ya hace años con el anterior disco aquí y la verdad es que no estuvieron nada mal, eso el nuevo disco no me entusiasmo ni la mitad que el anterior. De cualquier manera el concierto es en el Teatro Metropol que si bien no tiene ningún atractivo (es más bien sosete) siempre es un teatro y la rusita seguro que sabe sacarle provecho.
    Ahora ya se puede entrar a la web del ticktackticket y el horario es el siguiente,
    20:00 - Apertura de puertas.
    20:30 - The Lurid Yellow Mist
    21:30 - Nick Cave and The Bad Seeds



  • Por fin, gracias tio.



  • Joder, ahora mismo me da miedo ir al concierto.
    Como nos hayamos gastado 80€ y de un mal concierto mi padre me va a echar la bronca a mí (él no quería ir)….



  • Me sobran 2 entradas de pista (las que están agotadas) para Nick Cave en Badalona. Si hay algún interesado, que contacte por mensaje privado. Más baratas de lo que costaron, 70€ por las 2.



  • @enjoy*:3bal1ke6:

    Joder, ahora mismo me da miedo ir al concierto.
    Como nos hayamos gastado 80€ y de un mal concierto mi padre me va a echar la bronca a mí (él no quería ir)….

    Qué grande, ahora resultará que si el Cuevas da un mal concierto será culpa de enjoy*

    Nada nen, si tu señor padre te dice algo feo, tú grita "a mí el foro!!!" y entre unos cuantos le caneamos. Con todo el respeto y el cariño, eso sí.



  • hay mucho agorero suelto. Tanto decir que el concierto va a ser una mierda que al final me estais quitando las ganas de ir.

    Y no me extraña que se agotasen las de Razzmatazz, joder, si es que la mitad de los que comprasteis ahora resulta que no quereis ir y las revendeis.
    ¿O es que las habiais comprado para sacaros un pico y poder ir al ATP de NY?



  • Eso mismo estaba pensando yo. No conozco ser más sugestionable que el forero.



  • hombre, el concierto no tiene porque ser una mierda, los de portugal fueron bastante mediocres y el run-run se ha extendido porque fueron muchos españoles (en porto parecía que la mitad de la gente o más eran gallegos) y luego lo han comentado por foros de internet. si añades a eso que el disco tampoco está maravillando nadie y que la gente está mosqueada con el cambio a badalona pues normal que la gente no esté muy animada.

    ¿no hay noticias de anoche en san sebastián?



  • @alias:3gbu9esp:

    ¿no hay noticias de anoche en san sebastián?

    Buen concierto, mal sonido, set list como el de Lisboa he leido por ahí…



  • Yo me la vendi para ganar un pico… pero no me llega ni para los nauticos para ir a lo del ATP, mierda vida



  • @alias:2bv0vq46:

    si añades a eso que el disco tampoco está maravillando a nadie…

    Hombre, pues el 'Dig, Lazarous, Dig' es a día de hoy el LP que mejores críticas ha recibido en 2008, según consta en Metacritic (la web que recopila las puntuaciones que reciben los discos en los medios anglosajones):
    http://www.metacritic.com/music/artists ... lazarusdig

    De media un 8,7 (para mi gusto demasiado, pero el disco no está nada mal -aunque por debajo del 'Abbatair Blues/Lire Of Orpheus' por goleada-).

    @2bv0vq46:

    100
    Observer Music Monthly
    Musically, the album is a triumph from first to last.

    100
    The Guardian
    It's hilarious, chilling and exhilarating: further evidence of the unique and enviable position Cave finds himself in at 50.

    92
    Filter
    Cave's themes remain unchanged, but his songcraft prowess continues to grow, aided by the finest instrumental backing and production of any Bad Seeds album to date. [Winter 2008, p.90]

    91
    Entertainment Weekly
    Cave spits out his woebegone lyrics as if he were a Holy Ghost-filled preaching machine leading the world's funkiest revival meeting.

    90
    Dusted Magazine
    He sacrifices none of his newfound momentum on the fantastic Dig, Lazarus, Dig!!!, his sharpest, wittiest, most resolute album in over a decade.

    90
    All Music Guide
    What it all comes down to is that Dig!!! Lazarus Dig!!! is a Bad Seeds record that ups the ante once again.

    90
    Slant Magazine
    Dig!!! Lazarus Dig!!! is ultimately a rock record more than it is an ideas record, but on both counts the Seeds bring it like a band half their age.

    90
    Tiny Mix Tapes
    On Dig, Lazarus, Dig!!!, rock, country, blues, and post-punk rhythms meld with Cave?s lyrics on sex, death, God, and America to create what could be one of his most perfect albums yet.

    89
    Austin Chronicle
    Jangling Jack's back.

    85
    Hot Press
    The record is a less sonically abrasive affair than the album Cave released last year with his side-project Grinderman, but it teems with as many musical and lyrical ideas as ever.

    84
    Pitchfork
    The Bad Seeds sound even edgier and more sophisticated on Dig, Lazarus, Dig!!!, providing a fitting pulpit for their bandleader's ravings.

    83
    The Onion (A.V. Club)
    Yes, Dig bears little concept or nuance, but it more than makes up for it in raw, oozing passion.



  • conozco un par de fans de toda la vida, desde hace más de 20 años, que están encantados con el disco. Igual es porque llevan una trayectoria vital paralela, ahora tienen críos y horario de oficinista y ya no se meten etc

    ayer fueron a San Sebastían, estoy esperando su crónica.



  • es verdad que está teniendo muy buenas críticas pero no lo entiendo, no me parece para tanto. no digo que el disco sea malo, tiene cosas muy chulas y las letras son muy cañeras, pero está lejos de ser una maravilla en conjunto. desde luego que el anterior estaba bastante mejor, el único suyo que me gusta menos es nocturama, y ese el comentario generalizado entre la gente que conozco por eso lo decía.