Nick Cave



  • @alias:b6jbox95:

    el disco tampoco está maravillando nadie

    @alias:b6jbox95:

    es verdad que está teniendo muy buenas críticas

    Pues a ver si te decides (o emites sólo tu opinión)



  • pues a ver si te lees los mensajes y no sacas de contexto, a lo mejor así lo entiendes.

    la crítica lo está tratando muy bien, pero a mi no me da la impresión de que a la gente le esté pareciendo tan maravilloso porque eso es lo que leo en foros y lo que me comentan mis colegas y conocidos.

    y claro que emito solo mi opinión, si quieres pongo una notita debajo de cada frase que lo advierta para que no haya confusión, no te digo. ahora resulta que estoy intentando hacer campaña para hacer ver que nick cave es muy malo y convencer a todo el mundo, en fin…



  • Yo me piro en breve a Barna….aun tengo por ver un mal concierto de Cave. A mi me gusta el Lazarus....y si toca Into My Arms, me da igual el resto de clasicas...
    Nos vemos, señor@s



  • como haya foreros del resto de la península que quieran ver a Cave pero no puedan desplazarse a Porto-Donosti-Barna por lo que sea, se deben estar tirando de los pelos al ver que gente de aquí que puede ir no va porque el pabellón no tiene la "acústica deseada"…y qué hay de la energía de la banda? Algunos os estáis haciendo viejos



  • Por lo que han dicho conciertos que se han hecho allí han sonado estupendamente.

    Yo voy para allí dentro de una horita!:)



  • @gRR!!:908tn54h:

    Nada nen, si tu señor padre te dice algo feo, tú grita "a mí el foro!!!" y entre unos cuantos le caneamos. Con todo el respeto y el cariño, eso sí.

    JAJAJA



  • @jackster:2xcywno1:

    y si toca Into My Arms, me da igual el resto de clasicas…

    ¡suerte!



  • @Kanchelskis:244pjzrr:

    como haya foreros del resto de la península que quieran ver a Cave pero no puedan desplazarse a Porto-Donosti-Barna por lo que sea, se deben estar tirando de los pelos al ver que gente de aquí que puede ir no va porque el pabellón no tiene la "acústica deseada"…y qué hay de la energía de la banda? Algunos os estáis haciendo viejos

    Amén. Yo estoy en Dresden (Alemania), así que me queda bastante lejos. Intentaré acercarme en Mayo al concierto de Berlin o da Praga, pero no sé yo…

    Me queda el consuelo de ver a A Silver Mt. Zion mañana aquí



  • vamos a ello. Que haya suerte.



  • No me ha defraudado mi primera experiencia con Tito Nick y los Bad Seeds y es que desde mi punto de vista han cuajado una actuación que contenta tanto a los fans de toda la vida como a las cuatro petardas que sólo fueron para poder estar más cerca de la entrepierna del gran Cuevas (por cierto, estaba rodeado de elementas del tipo B).

    Muchos temas del nuevo disco (tengo una memoria nefasta pero diria que les han faltado 3 o 4 temas para tocarlo entero). Sin duda en la ejecución de los éstos les ha faltado la energía que aportaron los grandes clásicos: mención especial para "Tupelo" (gallina de piel) y "Deeana".

    Un concierto que acaba con un encore 2 compuesto por "Into my arms" y "Stagger Lee" no puede dejarte mal sabor de boca.



  • Creo que debo ser el único al que no le ha gustado (a todos os que me han dado l opinión les ha parecido un buen concierto). Me ha parecido Soso, sin ninguna garra, ha destrozado algunos de sus enormes temazos y por momentos ha sonado AOR. Después de ver lo que hizo en Malaga hace un año esto ha sido tremendamente defraudante…



  • @Trinxo:71ahwh7a:

    Creo que debo ser el único al que no le ha gustado (a todos os que me han dado l opinión les ha parecido un buen concierto). Me ha parecido Soso, sin ninguna garra, ha destrozado algunos de sus enormes temazos y por momentos ha sonado AOR. Después de ver lo que hizo en Malaga hace un año esto ha sido tremendamente defraudante…

    Sin exagerar tanto, creo que coincido. Fué un buen concierto, pero lejos de ser grande, que es lo que esperas del Cave. No sé si fué lo de tocar en un pavellón (un bajón mirarlo y ver detrás gradas y anuncios de TV3 y Caixa Laietana) o que se trata de los primeros conciertos de la gira y aun falta rodaje.

    Soy yo que ya estoy sordo o el volumen no era (almenos en las primeras filas) muy alto?



  • Lo de anoche en badalona fue bochornoso. No sólo la pésima acústica pabellonera, sino una falta de medios flagrante. Desde el inventor del sistema de pantallas en arquito colgando del techo (la pena que no se colgara él), pasando por la avaricia de organizadores que están listos para cambiar de recinto y trincar la pasta pero no para evitar que el producto que venden suene con la calidad de una tómbola. Cave, debería de preocuparse y exijir unos mínimos. Dejando aparte el repertorio, que siempre es subjetivo, ayer lo suyo hubiera sido el chiki-chiki en los bises. Muerte y destrucción.



  • El problema de cave es que tiene unos fans muy finolis.

    Como diría Laporta: "AL LORO! Qué no estamos tan mal, hombre"



  • Varias cosas:

    Una: Yo estaba en tercera fila, escorado hacia la izquierda (con el señor Harvey delante, vamos, muy curioso lo de que empezara en la batería ) y lo escuché muy bien, pero me dijeron que hacia la mitad se escuchaba como el culo

    Dos: Me pareció un buen concierto, pero no un gran concierto. Es decir, salí contento, pero no alucinando. Hasta bien pasada la media hora de show no me dió la sensación que ellos entraran en calor. Supongo que debemos entender que era la tercera noche de bolo seguida, y eso ha de ser cansado para unos cuarentones/cincuentones como ellos, si bien aún mantienen energía y fuerza para no irse arrastrando por los sitios ni caer en la nostalgia (toquemos madera)

    Tres: "Jesus of the moon", "Night of the lotus eaters" y "Your funeral...my trial" nacieron muertas (ahí eché mucho de menos una sala)

    Cuatro: PAPA WON'T LEAVE YOU, HENRY! momento cumbre cuando enlazaron "Deanna" y esta. Flotaba.

    Cinco: Realmente les ha salido a cuenta cambiar del Razz al Pavelló por mil míseras entradas más que deben haber vendido? La cantidad de gente en pista era prácticamente idéntica a la de la sala de Marina, y las gradas ni siquieran llegaban a estar semi-vacías.

    Seis: Llamativo lo de ver chavalas, ayer viernes, acampadas en el Pavelló para los Backstreet Boys...que tocan el domingo! Después dirán de los islamistas



  • Decepcionante concierto. Un volumen demasiado alto de la voz Cave en relación al que le daban a la banda. Para mi, las primeras canciones se las medio cargó Cave, quizás saliendo con demasiadas ganas de gustar o de querer demostrar quien es, sin pensar que a estas alturas ya no le hace falta. Más tarde, se contuvo y cantó mejor. De todas maneras me faltó que trasmitieran más fuerza desde el escenario. Que nos sobrecogieran, Para mi, un sonido malo, aunque a la salida del concierto me dijeron que en las gradas sonó muy bien. Pero en la pista a veces el sonido sonaba rebotando en un espacio tan grande y tan vacío.
    La escenografía quedó deslucida, en parte porqué había mucha luz que enfocaba al público, lo cual creaba muy poco contraste con el escenario.
    No estoy de acuerdo con Kanchelskis. A mi me prarecieron bastante llenas las gradas. Al menos, mucho más llenas de lo que no esperábamos.



  • mil entradas más son 5 kilos más, ¿no? No me diréis que no es apetecible …



  • Concierto regulero (malo siendo Cave).
    Desde donde estaba yo le faltaba bastante potencia a los intrumentos (podías llamar a la parienta y decirle que estabas en casa viendo una peli de amor que colaba…) su voz sonaba como 3 veces más fuerte que el resto, y claro con 6 músicos y dos baterías piensas... algo falla.
    A parte de todo esto lo que me parece más grave es como se pueden perder en mitad de un tema como Deeana que lo llevan tocando toda la vida, no se.
    En resumen a los trayazos les faltaba pegada y las lentas salvaban los muebles.

    Que Grande Ellis... el muy Warren.



  • ayer os pareció un buen concierto y hoy ya es regulero?



  • A mí me gustó mucho el concierto… estaba en gradas y se sentía muy bien (quizá demasiada voz).

    Si esto era un concierto regulero... yo quiero ver uno de bueno antes de morir!

    Y sí! Que bueno Warren...