Nick Cave
-
Poned algo del telonero.
Setlist guapo, si. El nuevo casi entero y clasicazos por un tubo.
-
Y The Mercy Seat?
-
@enjoy*:cgbktn7q:
Y The Mercy Seat?
Y Do You Love y God Is In The House y mil temas más. Siempre faltarán favoritos personales, claro. Pero es un buen setlist.
-
yo sacrificaria todos los hits solo por escuchar "the mercy seat"
Aun esto, me sobran canciones del nuevo… por mucho que intento que entre me cuesta....
-
INTO MY ARMS!!!!
Dios, si la vuelvo a escuchar 10 años despues…juro que lloro.Muy buen setlist...aunque siempre faltaran cosas...
-
Pues el jitazo de Deanna es de mis favoritos.
Por ciert, si alguien no tiene plan después de Cave podeis acercaros a uno de los pocos locales decentes de Badaco, Els Genis , y ver a The Blaxound Family (con gente de Los Fulanos entre otros) estrenando su soul en primicia.
-
pues si… Els genis es lo único o de lo poco salvable en Badalona.
Yo tambien lo recomiendo... aunque queda como algo lejos.
-
Hombre un poquito, está en el centro, pero bueno se puede llegar en un momento en coche o en bus o incluso andando.
Eres de Badaco Hansen? Yo tb…
-
yes i'm… soy BTV
y en principio si no hay ninguna novedad iré als genis, y andando que no me queda mas remedio (auqnue la posibilidad de ir a la [2] no la descarto…)
-
en blanco, el setlist de porto. Mas corto que lisboa y un poco raro.
Night Of The Lotus Eaters / Today’s Lesson / Red Right Hand / Dig, Lazarus, Dig!!! / Tupelo / Moonland / The Ship Song / Midnight Man / I Let Love In / Jesus Of The Moon / Lie Down Here (& Be My Girl) / Deanna / Papa Won’t Leave You, Henry / More News From Nowhere
Bis 1
The Lyre Of Orpheus / Stagger LeeBis 2
Straight To You / Lovely Creature / We Call Upon The Author
-
No hombre no, que hay que hacer ciudaz! Además la Blaxound seguro q se lo vale. Nos vemos en els Genis! Y en Cave, claro…
-
No me da la impresión que este sea un concierto de esos en que ya hay groupies quinceañeras haciendo cola a las doce del mediodía, pero ¿creéis que llegando sobre la hora en que abren puertas uno podrá pillar un buen sitio delante -digamos, sexta o séptima fila-? tiene Nick Cave un tirón masivo que desconozco?
-
yo creo que estaremos mas bien anchos
-
joder… comprarme la entrada plis... que no quiero verloooooooooooo asín! no me hagais esto...
-
Pero a que hora es?? Las informaciones en distintos medios son contradictorias…
-
En la entrada pone que Nick Cave a las 21:30 y los teloneros… no me acuerdo... antes.
-
Ya, pero como mi entrada era para el razzpatrás tampoco me fio mucho, y como la web de los cenizos de la promotora no pone nada… no se de quien fiarme.
-
por si os sirve de algo el colega dave graney y cia tocaron unos 50 minutos en porto y las malas semillas salieron al escenario unos quince minutos después a eso de las 10. no sé como andará la expectación por barcelona, pero el público en portugal era más bien mayorcito y tranquilo: aunque estaba lleno se estaba muy cómodo y te podías mover o irte a tomar algo y volver hasta las primeras filas sin mucho problema.
y después de ver todo el rollo de luces que llevan y el pantallón detrás se entiende un poco mejor que toquen en un sitio más grande porque en el razzmatazz eso no les hubiera cabido ni de coña, aunque de todos modos lo de badalona me sigue pareciendo excesivo.
-
@hansen:jyt95bsj:
yo creo que estaremos mas bien anchos
hansen, ¿has preguntado lo de Russian Red en el Depósito?
-
Hablando de Porto:
Alinhamento:
Night Of The Lotus Eaters
Today’s Lesson
Red Right Hand
Dig, Lazarus, Dig!!!
Tupelo
Moonland
The Ship Song
Midnight Man
I Let Love In