Al fin viene Neil!

• Pues eso, que tras desear y desear ke Neil Young venga a España, al final se le podrá ver, no en el Primavera Sound como hubiese soñado, pero si en el Rock in Rio de Madrid!!!! !!!!!!!

• Pues eso, que tras desear y desear ke Neil Young venga a España, al final se le podrá ver, no en el Primavera Sound como hubiese soñado, pero si en el Rock in Rio de Madrid!!!! !!!!!!!

• Buff…esto no lo salva ni Ben and Bruno.

• le acabo de echar un ojo al cartel y me resulta imposible entender con qué criterio se ha programado, como público una cosa es quitarse prejuicios y admitir que para gustos los colores, y otra someterse voluntariamente a una tortura esquizoide, mi no entender. prefiero discutir sobre ascetismo con yola berrocal colocada de LSD que ver a young despues de shakira

• No entiendo como Neil young, se va para el Rock in Rio, no creo que vaya escaso de pasta no?

• En los carteles publicitarios del festival, que venian en la prensa escrita del viernes, aparecia como Niel Young. Joder que pereza de festival, y mira que tengo ganas de ver a Neil Young. Con lo bien que hubiera quedado en el Palacio de los Deportes un par de noches.

• @Ecléctico:2v75wz7g:

En los carteles publicitarios del festival, que venian en la prensa escrita del viernes, aparecia como Niel Young. Joder que pereza de festival, y mira que tengo ganas de ver a Neil Young. Con lo bien que hubiera quedado en el Palacio de los Deportes un par de noches.

Yo aun tengo la esperanza de que no sea fecha única.

• administrators

yo ya he comprado entradas para Lisboa

• joder, entonces mala señal.

a mi me tienta mucho lo de lisboa pero ese día parece que toca dylan en gredos y como mi familia es de por allí ya lo tenía medio planeado. a ver que pasa…

• administrators

no, no digo que no toquen en más sitios aqui
    digo que entre ir a madrid al rockinriver o a Lisboa pues prefiero Lisboa

• @alias:17fzmnis:

joder, entonces mala señal.

a mi me tienta mucho lo de lisboa pero ese día parece que toca dylan en gredos y como mi familia es de por allí ya lo tenía medio planeado. a ver que pasa…

Igual toca en el FIB lo que coco es un fijo del Summercase.

• administrators

sip, de toda la vida

• No era mañana el día que se publicaban más fechas?? algo me suena…

• @serukusuo:26m097ir:

No era mañana el día que se publicaban más fechas?? algo me suena…

eso era el cohen kukuruchu.

• administrators

kukuruxu, se ha notado tu baja en la 2 este finde, tenias al de los gestos dandolo todo para tapar tu ausencia por eso, jajaja. A tope

• @djcoco:31nurvov:

kukuruxu, se ha notado tu baja en la 2 este finde, tenias al de los gestos dandolo todo para tapar tu ausencia por eso, jajaja. A tope

jajajaja, que grande el gestos con las dos rubias el viernes, un crack!

• la verdad es que entre arganda del rey y estoril no hay color

• @Trinxo:1hngxq5v:

@djcoco:1hngxq5v:

jajajaja, que grande el gestos con las dos rubias el viernes, un crack!

jajajajaja a este si que teniais que verlo en una cabina con un micro…

• Bueno, pues como ferviente seguidor de dicho artista canadiense que soy yo, aunque esté rodeado de Cantos del Loco, Shakiras y Alejandros Sanz, Neil Young es Neil Young, y aunque sea un asquito que actúe el dia 27 porque estaré de exámenes, alaaaaaa! a Madrid tendré que ir! ^^

• @djcoco:2nbhi3m6:

yo ya he comprado entradas para Lisboa

que es esto del optimus alive? en que fecha cae?

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.