Al fin viene Neil!
-
Pues eso, que tras desear y desear ke Neil Young venga a España, al final se le podrá ver, no en el Primavera Sound como hubiese soñado, pero si en el Rock in Rio de Madrid!!!! !!!!!!!
-
Pues eso, que tras desear y desear ke Neil Young venga a España, al final se le podrá ver, no en el Primavera Sound como hubiese soñado, pero si en el Rock in Rio de Madrid!!!! !!!!!!!
-
Buff…esto no lo salva ni Ben and Bruno.
-
le acabo de echar un ojo al cartel y me resulta imposible entender con qué criterio se ha programado, como público una cosa es quitarse prejuicios y admitir que para gustos los colores, y otra someterse voluntariamente a una tortura esquizoide, mi no entender. prefiero discutir sobre ascetismo con yola berrocal colocada de LSD que ver a young despues de shakira
-
No entiendo como Neil young, se va para el Rock in Rio, no creo que vaya escaso de pasta no?
-
En los carteles publicitarios del festival, que venian en la prensa escrita del viernes, aparecia como Niel Young. Joder que pereza de festival, y mira que tengo ganas de ver a Neil Young. Con lo bien que hubiera quedado en el Palacio de los Deportes un par de noches.
-
@Ecléctico:2v75wz7g:
En los carteles publicitarios del festival, que venian en la prensa escrita del viernes, aparecia como Niel Young. Joder que pereza de festival, y mira que tengo ganas de ver a Neil Young. Con lo bien que hubiera quedado en el Palacio de los Deportes un par de noches.
Yo aun tengo la esperanza de que no sea fecha única.
-
yo ya he comprado entradas para Lisboa
-
joder, entonces mala señal.
a mi me tienta mucho lo de lisboa pero ese día parece que toca dylan en gredos y como mi familia es de por allí ya lo tenía medio planeado. a ver que pasa…
-
no, no digo que no toquen en más sitios aqui
digo que entre ir a madrid al rockinriver o a Lisboa pues prefiero Lisboa
-
@alias:17fzmnis:
joder, entonces mala señal.
a mi me tienta mucho lo de lisboa pero ese día parece que toca dylan en gredos y como mi familia es de por allí ya lo tenía medio planeado. a ver que pasa…
Igual toca en el FIB lo que coco es un fijo del Summercase.
-
sip, de toda la vida
-
No era mañana el día que se publicaban más fechas?? algo me suena…
-
@serukusuo:26m097ir:
No era mañana el día que se publicaban más fechas?? algo me suena…
eso era el cohen kukuruchu.
-
kukuruxu, se ha notado tu baja en la 2 este finde, tenias al de los gestos dandolo todo para tapar tu ausencia por eso, jajaja. A tope
-
@djcoco:31nurvov:
kukuruxu, se ha notado tu baja en la 2 este finde, tenias al de los gestos dandolo todo para tapar tu ausencia por eso, jajaja. A tope
jajajaja, que grande el gestos con las dos rubias el viernes, un crack!
-
la verdad es que entre arganda del rey y estoril no hay color
-
@Trinxo:1hngxq5v:
@djcoco:1hngxq5v:
jajajaja, que grande el gestos con las dos rubias el viernes, un crack!
jajajajaja a este si que teniais que verlo en una cabina con un micro…
-
Bueno, pues como ferviente seguidor de dicho artista canadiense que soy yo, aunque esté rodeado de Cantos del Loco, Shakiras y Alejandros Sanz, Neil Young es Neil Young, y aunque sea un asquito que actúe el dia 27 porque estaré de exámenes, alaaaaaa! a Madrid tendré que ir! ^^
-
@djcoco:2nbhi3m6:
yo ya he comprado entradas para Lisboa
que es esto del optimus alive? en que fecha cae?