Ciclismo 2008
-
@Rumsas:jb5sij2p:
@perico:
yo nunca lo hubiera hecho
Pfjajajaj, PERICO Y RUMSAS POR UN CICLISMO LIMPIO!!!!
Ahí, ahí! Las viejas glorias a limpiar este deporte… que cada a´ño es un palo y cada vez queda menos ilusión
(yo, después de lo de heras, estuve un año y pico sin seguir nada porque perdí la ilusion!)
-
a mí me tocó los huevos la "prensa" (ehem) "deportiva" (cough cough) haciendo comparaciones entre Riccò y Pantani. Cómo cogen el manillar, cómo arrancan… Por mucho que vibráramos con él, no creo que sea un tío para poner de ejemplo de nada. No me imagino a nadie comparando a un velocista con Ben Johnson, y es lo mismo
Pero vaya, sí que hay parecidos, si.
-
se ha retirado todo el equipo Saunier Duval
-
pfffff
no me extraña. Supongo que pedirán explicaciones a los que les vendieron EPO de tercera generación "indetectable"
-
según he oído los han hechado… más que retirarse...
aunque está más que claro que el "camello" de EPO indetectable se las vas a cargar...
-
No pongo la mano en el fuego por nadie, pero de verdad quiero pensar que un deportista intachable como Piepoli se ha labrado su carrera con algo más que visitas a la farmacia. Y si está limpio, y teniendo en cuenta lo que ha hecho y dejado ganar al imbécil de Riccò en los dos últimos años, lo primero que debería hacer es cruzarle la cara. Por lo demás, vaya mierda, siempre igual.
-
…pues de momento el saunier ha echado a Riccó y a Piepoli... la verdad es que lo de Piepoli cuesta de creer, demasiados años sin un positivo... pero algo habrán encontrado el equipo para expulsar a los dos...
no sé... cada vez es más difícil creer algo de lo que pasa... yo desconfío más de los equipos que de los ciclistas... pero visto lo visto ya no sabe uno que pensar..
en fin, aquí la noticia:
-
El positivo de Piepoli saldrá en breve, fijo. Si no no lo expulsan, desde luego.
-
@Pekh:2drxidzg:
El positivo de Piepoli saldrá en breve, fijo. Si no no lo expulsan, desde luego.
ya… eso parece... pero con lo carrera (deportiva) que se había currado es una pena...
(bueno, quizás se ha dopado siempre, pero parece harto improbable que nunca lo hubiesen pillado...)
-
Hoy tocan las 21 curvas más famosas y espectaculares del mundo… a ver si pasa algo grande!
(yo ya me he inventado una reunión para poder irme a casa y tumbarme en el sofá con una cervecita y un porrito para disfrutarlas!)
Allez Sastre!
-
@perico:
Hoy tocan las 21 curvas más famosas y espectaculares del mundo… a ver si pasa algo grande!
(yo ya me he inventado una reunión para poder irme a casa y tumbarme en el sofá con una cervecita y un porrito para disfrutarlas!)
Allez Sastre!
q es eso del porrito? pero si tu estabas limpio!!
-
@diegogomez:2g2fgmel:
@perico:
Allez Sastre!
q es eso del porrito? pero si tu estabas limpio!!
jajaja
Yo NUNCA estuve limpio!
en mi tour ya me pillaron con probenecid… el medicamento más utilizado para tapar mierda...
pero en mi caso solo era para tapar los porros... nada de epo!
jajaja
-
en el tour del 88 sí que se valía el Probenecid, respect for Perico.
Galibier, Croix de Fer, Alpe d'Huez. Galibier, Croix de Fer, Alpe d'Huez. Galibier, Croix de Fer, Alpe d'Huez. siiiiiiiiiiiiiiiii
-
Sastre se va solo!!!
-
ahora mismo, lider virtual
-
que grande Sastre, a ve si le echa estos huevos en la crono, joder
-
DOS COJONES Carlos Sastre!!! A ver en la crono porque el Evans este es un hijoputa de mucho cuidao.
-
Si que es cabron el Cadel Evans si
-
Sastre las pasará muy putas para meterse en el podium. Esperemos no tener noticias raras mañana o pasado.
-
bueno… parece que teníamos el hilo este un poco abandonado... y es extraño después de la excelente temporada que nos están dando los nuestros... Contador, Sastre... la grandérrima "clásica de Pekín" con un Samuel espectacular (ya le tocaba algo así...)
en fin, y ahora toca La Vuelta y hoy es el primer gran día... contrarreloj hiperplana y bastante larga que puede hacer mucho daño a los escaladores... a parte de Lepheimers, Klodens o Schumachers que pueden ganar hoy, de los favoritos para la visctoria final solo Contador parece poder aguantarles el tirón... ¿se puede decidir hoy la vuelta? seguro que no, pero si que más de uno la puede perder... y esto que esta edición tiene bastante montaña y, de nuevo, el temible Angliru.... veremos que pasa...
..y además ayer fuimos a dormir con una de las mejores noticias de los últimos 40 años... EL TOUR VUELVE A BARCELONA!!!!!!!!!!!!!! Dios, será el 11 de Julio del año que viene, fecha para eñalar en el calendario y día que (almenos para mi jefe) estaré enfermo...
Aquí tenéis la confirmación de un hecho absolutamnte histórico (aunque va a costar 300.00 pepinillos al afable Hereu)...