Ciclismo 2008



  • En El Periódico López-Egea dice que será el jueves 8. El final en Maria Cristina no me gusta nada, es una recta cortísima para acoger un esprint. Lo guay seria que no entrasen por la Meridiana o la Gran Vía sino por Collserola: desde Sant Cugat a Valldoreix, La Floresta, Les Planes y carretera de Vallvidrera, coronar un puerto que podría llegar a ser un 3ª, y descenso verteginoso hasta Plaza Borrás, Via Augusta y para plaza España por donde les rote. Así habría ataques en este puertecito a 6-8 km del final y probablemente no llegaría el pelotón compacto a meta.




  • @3n6360u2:

    Se trata de la última novedad para los amantes del diseño. 'Nulla', la bicicleta creada en Londres por el diseñador Bradford Waugh carece de cadena, radios y horquillas. Posee cambio de marchas automático y el mecanismo de frenos se encuentra escondido en el cuadro

    a más a más:

    @3n6360u2:

    El presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, reclama que la Vuelta a España vuelva a pasar por la Ciudad Condal, que lleva sin acoger ninguna etapa desde el 15 de septiembre de 1999. El dirigente del PP lamenta "la hipocresía de aquellos que aplauden ahora que el Tour de Francia pase por Barcelona, pero en cambio les provoque recelos el paso de la Vuelta a España por la ciudad y por Cataluña".



  • A estos todo lo que lleve España en el nombre les pone cachondos, porque vamos, tampoco creo que le interese mucho el deporte más allá del paddle.





  • @bme:3ukho5l4:

    vuelve Amstrong!

    http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 63039.html

    de piedra me ha dejado la noticia….

    pero a ver si la va a cagar y lo van a pillar ahora.... sería una lástima que descubrieramos a día de hoy las trampas de Molinete Man...



  • @perico:

    @bme:3v7rgoy6:

    vuelve Amstrong!

    http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 63039.html

    de piedra me ha dejado la noticia….

    pero a ver si la va a cagar y lo van a pillar ahora.... sería una lástima que descubrieramos a día de hoy las trampas de Molinete Man...

    Siempre puede decir que es medicación



  • otra vez vuelve a fallar Valverde



  • Se ha acabado el Mundial de Varese, ha ganado Ballan, doblete con Cunego. Nada que objetar, menuda planta tiene sobre la bici el chaval, futuro ganador de la Roubaix y uno de los poquísimos que tiene en las piernas un posible triple en las clásicas del norte. Mal la selección española, rematadamente mal tácticamente.

    Freire y Valverde mirando como dos tontos a Bettini, y éste, con tres bestias por delante, dándose besitos y achuchones con Zabel y los compis del equipo. Que me expliquen por qué no se paró Samuel, en una absurda tierra de nadie, para ponersea tirar con Valverde del grupo. Y ya puestos, qué carajo hacía Valverde en el pelotón, si solo no servía de nada a Freire y las segundas espadas italianas y los belgas estaban todos delante.

    Bien Purito, muy fuerte e irreprochable jugando sus pocas cartas con tres italianos en el corte. Me gustó tambien mucho Gárate, aunque quizás quemándose demasiado pronto. Sin noticias de Contador y Mosquera, que sinceramente no sé qué pintaban en el equipo.

    Qué poco me gustó la imagen de Bettini en meta, saludando al público y festejando un triunfo que no era suyo, qué poco me creo que se vaya a casa contento sin haber disputado el mundial, sin dolor de piernas. Éste está el año que viene dando guerra sí o sí.



  • Lo del equipo español ayer no tiene nonbre, vaya cagada más grande. Los italianos nos la metieron con queso,todos pendientes de Bettini y mientras 3 italianos en la escapada buena.
    Chiappucci, estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con lo de la celebración de Bettini. El ciclismo es un deporte de equipo, si él no gana es normal que celebre que un compañero suyo a quedado campeón del mundo y otro subcampeón y si además estás corriendo en Italia es muy normal que lo celebre con los aficionados.



  • No, si lo que no me gustó no fue que celebrase la victoria, sino que un animal como él se vaya sin disputar el mundial y celebrando una victoria ajena (por mucho que sea de un compañero). Al parecer en España el problema fue que fallaron los pinganillos; esperemos la consecuente dimisión del responsable del material y, ya que estamos, de los propios ciclistas, por borregos. En el fondo todo se debió a una lucha de egos entre Freire y Valverde, cuya mala lectura de carrera, unida a la ausencia de más gregarios de fondo, puso la carrera en bandeja de plata a los italianos.

    El más grande, Purito; por el carrerón, por quitarse el pinganillo a media carrera porque "sólo oía ópera", y porque, según dice, harto de responder a ataques de los italianos dejó que se fuera Ballan porque era el que le caía mejor.



  • Positivos a toro pasado:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

    una pena lo de Piepoli y una sorpresa (almenos para un sevidor) lo de Schumacher... lo de piepoli ya se comentó por aquí y es realmente triste porque pone en entredicho la carrera de uno de los escaladores más espectaculares del pelotón...

    (otro) día triste para el ciclismo



  • Bernhard Kohl, tercer positivo del Tour por EPO de última generación

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200810 ... 13640.html



  • blog hiperrecomendado para los (pocos) seguidores de este deporte de resitencia y pundonor

    http://ciclismo2005.blogspot.com/