Ciclismo 2008



  • Frank Schleck pobre, andy está ahí con Valverde y Pereiro



  • @Rumsas:2fbslms4:

    Frank Schleck pobre, andy está ahí con Valverde y Pereiro

    tampoco perdió tanto.. ¿no? 2'08 aún es recuperable… quedan demasiados puertos por subir y demasiadas pájaras por venir...jeje



  • descartado no está, por supuesto que no. Esto no ha hecho más que empezar
    pero me ha sorprendido, pensaba que iba a estar más arriba.



  • Valverde se ha caído, ha terminado la etapa con el pelotón pero tiene golpes en la clavícula y una rodilla



  • … bueno, según dice el mismo la clavícula la tiene bien (era la misma que se lesionó hace 2 años), y según dice el equipo no hay gravedad, así que parece que podremos seguir disfrutando con el murciano... aún así habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa...

    esperemos que no pase de anécdota



  • Acabo de ver la etapa en diferido (mierdavida) y menuda exhibición de Pereiro, lo más grande que ha hecho en dos años. Veremos si puede ayudar también a Valverde en los etapones que vienen. Ah, y muy de acuerdo con lo que comentabais: etapas pirenaicas o alpinas entre semana son grandes putadas.



  • @Chiappucci:c3t5vp3l:

    Acabo de ver la etapa en diferido (mierdavida) y menuda exhibición de Pereiro, lo más grande que ha hecho en dos años. Veremos si puede ayudar también a Valverde en los etapones que vienen. Ah, y muy de acuerdo con lo que comentabais: etapas pirenaicas o alpinas entre semana son grandes putadas.

    …yo me escapé del curro inventándome una falsa renión... terrorífica rampa final y un lástima que a Valverde le faltase un puntito de entendimiento con Pereiro... pero bueno, hoy tenem os otra ración de media montaña con final en alto...

    hoy apuesto por una escapada... a ver si es de las que marcan el devenir del tour tipo Pereiro o Rasmussen o no...



  • Creo que si no llega a ser por las órdenes de equipo Pereiro se podría haber ido por delante sin ningún problema y haber ganado la etapa. es el principal problema de tener que trabajar para un lider. Pero ojo con el si Valverde se funde, no creo que tuviese problemas para asumir el mando perfectamente.



  • @-Toxinho-:3vjtggvm:

    Creo que si no llega a ser por las órdenes de equipo Pereiro se podría haber ido por delante sin ningún problema y haber ganado la etapa. es el principal problema de tener que trabajar para un lider. Pero ojo con el si Valverde se funde, no creo que tuviese problemas para asumir el mando perfectamente.

    …no sé... hizo un par de amagos un poco extraños... no se sabía si se apartaba porque había petado o por órdenes de equipo... paró muy lejos de meta pero después pareció que volvía como si nada pero, otra vez, volvió a desparecer...

    fue algo extraño... me pareció más falta de entedimiento que cansancio, pero si hubiera estado bien supongo que hubiera seguido un poco más...

    igualemnte parece que hemos recuperado el Pereiro de 2006... a ver si es verdad...



  • Yo creo que falló algo Valverde. Pereiro se hizo 1 km a tope para hacerle una llegada larga, de 600 metros. Valverde no se vio con fuerzas, nadie demarró y Pereiro aún tuvo el puntito para hacer otros 150 metros y preparar una llegada corta.

    El problema es que Pereiro se ha visto, por determinadas circunstancias, en un rol que no es el suyo, el de jefe de filas y favorito en una grande. Él siempre había sido un corredor más o menos completo, pero esencialmente un cazaetapas, con capacidad para coger minutos y hacer buenas clasificaciones finales o, como mucho, para luchar por vueltas de una semana.

    Con la lección de pundonor que dio en aquel Tour (dopaje de Landis al margen, el tío se batió como un jabato en la última semana) pasó a ser uno de los corredores bajo los focos permanentemente. Eso le descentró, pero además le impidió a jugar a la contra y al despiste, como es su estilo, buscando escapadas largas. El problema es que tampoco es un gregario al uso, consante, fiable y sacrificado, ni tiene edad para reconvertirse. Lo que sí (esperemos) puede ser este año es un gran segundo espada para emboscadas tácticas, un corredor al que mandar por delante en penúltimos puertos de etapones, o para destrozar grupos si tiene el día de gracia.



  • Que Unzúe te oiga Chiappucci, para ver a Pereiro jugar en su terreno, si no va a andar un poco perdido. Ayer fue una pena que no se fuese cuando se puso a tirar porque yo le vi lo bastante fuerte cuando dejo de tirar para lanzar a Valverde y este se rajó y tuvo que volver a prepararle la llegada. A ver en las demás etapas de montaña



  • Luis Leon Sanchez, otro murcianico, ha ganado la etapa de hoy del Tour

    *es hermano del jugador del Levante Pedro León



  • Madre mía como sube Ricco, que bestia.



  • @casiotone:154qs8ol:

    Madre mía como sube Ricco, que bestia.

    Impresionante como atacó y como mantuvo las distancias en los últimos 15-20 km!

    Que lástima que vaya taaaaan poco en la crono.

    Almenos yo, ya tengo favorito (junto con Samuel) para la victoria en Paris!

    Donde haya sangre latina que se quiten las calculadoras rusas, alenanas, luxemburguesas y demás…



  • El italiano Riccò, positivo por EPO en la cuarta etapa del Tour

    Vaya mierda.



  • @Valderrama's:

    El italiano Riccò, positivo por EPO en la cuarta etapa del Tour

    Vaya mierda.

    ¿de verdad?

    vaya puta mierda… si es que ya no nos podemos fiar de nadie...

    por suerte no habíamos tenido tiempo de encarñarnos mucho aún.... como la patada en los huevos de Heras nunca pasará nada...

    y me sabe mal decirlo... pero tantos Sauniers allí delante empezaba a cantar...

    vaya mierda (repito)

    yo nunca lo hubiera hecho



  • Lo que no entiendo con el dopaje en el ciclismo es porque los tios siguen haciendolo sabiendo perfectamente que han aumentado los controles y que siempre que haces algo un poco especial en el tour van a por ti con varios controles para averiguar si eres limpio??
    Es como si en tu empresa hacían controles cada día para ver si fumas maría con el fin de despedirte y tu siguieras con tus porritos diarios…

    En fin como lo dice Valde, vaya mierda porque este año el Tour tenía toda la pinta de ser limpio e interesante sin ningún favorito de verdad...



  • joder qué mierda. QUÉ PUTA MIERDA.
    y ahora, todos a callar como putas. Lo de Saunier Duval olía un huevo: Riccò como un toro, Cobo y Piepoli (no creo que estén muy tranquilos) machacando en Hautacam… están un peldaño por encima de los demás, parece que tenemos la respuesta.

    de todos modos desde lo del Triki he perdido bastante la ilusión por este tour



  • @perico:

    yo nunca lo hubiera hecho

    Pfjajajaj, PERICO Y RUMSAS POR UN CICLISMO LIMPIO!!!!



  • @hempror:9k9vubi8:

    Lo que no entiendo con el dopaje en el ciclismo es porque los tios siguen haciendolo sabiendo perfectamente que han aumentado los controles y que siempre que haces algo un poco especial en el tour van a por ti con varios controles para averiguar si eres limpio??
    Es como si en tu empresa hacían controles cada día para ver si fumas maría con el fin de despedirte y tu siguieras con tus porritos diarios…

    En fin como lo dice Valde, vaya mierda porque este año el Tour tenía toda la pinta de ser limpio e interesante sin ningún favorito de verdad...

    el problema (que creo que están intentando arreglar) es que buscan niveles en el propio cuerpo… de manera que si tu naturalmente creas hasta el 40% y el máximo es el 48% puedes ponerte un poco de mierda en el cuerpo.

    Hacia donde de tiende es a buscar si lo detectado es exogeno o no, porque es la única manera de saber si se han metidfo algo en el cuerpo...

    así pues, ellos lo van controlando y, si no se pasan, pueden hacer esos tratamientos durante toda la temporada... lo chungo es el dia que se les va de las manos y más si es en competición...

    una pena, pero tb es culpa de quienes hacen las pruebas que permiten estos "vacíos legales"... vmaos... como lo de los porros en holanda