Telephone call from istanbul, tom waits.
-
Dawn Landes! Hace unos 2 o 3 años en Zaragoza se marcó un concierto bieeen bonito
-
Portada de la Rondelús. Dejad de restregarmelo, argghhhh. Creo que no voy a entrar más aquí.
-
Canciones más habituales hasta ahora en sus setlists:
Lucinda 10
Way Down in the Hole 10Lie To Me 9
Make It Rain 9Innocent When You Dream 8
Jesus Gonna Be Here 8
Falling Down 8
Get Behind the Mule 8
Trampled Rose 8
Hoist That Rag 8Lucky Day 7
Eyeball Kid 7
Cemetery Polka 7
Black Market Baby 7
-
Ei companys es a las 19:30, verdad?
-
si no has ido a por la entrada si. Si no es a las 20:30.
-
Muchas gracias Tethor!
-
quedan entradas para Bcn?
-
Dentro de 6 dias….
Diooooooooos
-
@chokebore:2f9h9675:
quedan entradas para Bcn?
juraría que para barcelona si, pero si no hay suerte >> http://www.loquo.com/ hay gente que vende, jejeje
-
¿Alguien sabe a que hora abren las taquillas para retirar las entradas en el Kursaal?
Y ya que estoy vuelvo a pedir consejo sobre algún sitio cercano y recomendable para cenar tras el concierto, gracias.
-
@llimaz:1w64ehah:
¿Alguien sabe a que hora abren las taquillas para retirar las entradas en el Kursaal?
Y ya que estoy vuelvo a pedir consejo sobre algún sitio cercano y recomendable para cenar tras el concierto, gracias.TAmbién me gustaria perguntar a mi por el aparcamiento por la zona.
-
tom waits pasea ya por donosti y se ve que quiere ir a ver un encierro de san fermín
-
@llimaz:xn98o7xw:
Y ya que estoy vuelvo a pedir consejo sobre algún sitio cercano y recomendable para cenar tras el concierto, gracias.Al parecer de nueve de la mañana hasta las 10 de la noche.
Yo lo que pido es un buen sitio de buen comer, pero sin que me cueste lo mismo que la entrada del concierto. Vamos, algun donostiarra que nos ilustre…
-
hombre para comer si tienes tiempo y eso pues lo típico puedes ir de pintxos por la parte vieja que seguro que no te defrauda
-
vete de pinchos y no dejes de pasar por La Cuchara de San Telmo
-
@djcoco:18vjoq09:
ja ja pues en los comentarios de la noticia de que waits pasea ya por donosti una chica dice que se cruzo con el waits en La Cuchara de San Telmo
-
eso sí: ir de pintxos barato barato tampoco te saldrá
el concierto es a las 9 y media no? Yo estoy acojonao con el canje de entrada: dudo mucho que pueda llegar antes de las 7, espero que la mayoría de la gente se haya pasado diligentemente a lo largo del día y no haya mucha cola
-
alguien me podría contestar, por favor, como esta el tema del aparcamiento en la zona del forum para un dia tipo lunes?
aparcamiento privado?
aparcamiento público?
gracias
-
@davimo73:1dsm7uqr:
alguien me podría contestar, por favor, como esta el tema del aparcamiento en la zona del forum para un dia tipo lunes?
aparcamiento privado?
aparcamiento público?
graciasAsí está el tema:
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 82&start=0
Vigila...
-
@djcoco:24wgfowf:
Joder tú que señorito!
Pues sí, yo que tú Jackster me iría de pintxos. A mi me gustaría ir desde la mañana pero son sanfermines y dudo que pueda mover a mis acompañantes hasta después de comer.
La cuchara de San Telmo es la hostia, los pintxos son caros (2'50-3 euros la mayoría) pero merecen la pena. Por dios, no dejes de probar el de foie y el de carrilleras, en serio. El de mollejas y el risotto también están muy bien.
Luego recomendaría una brotxeta de gambas en el Goizargi, es lo más. También soy fan de la tostadica de antxoa del Txepetxa. Todos ellos en el casco viejo. Ah, y también molan la hostia las patatas al ajillo y pimentón del Ciaboga, por donde la Kontxa. Y así podríamos seguir… restaurantes ya no te se decir bien, conozco alguno por lo viejo, pero vete de pintxos hombre que pa eso estás en donosti.Por cierto, que Tom Waits viene a Iruña??? Dios, ya he quedado con un colega para ir mañana al encierro. Me pienso recorrer todos los balcones de la estafeta hasta que le vea.