Informática para lerdos
-
Yo también lo voy a probar esta noche. A mi me pasa que cada vez que conecto el iPod al ordenador, iTunes me dice que no puede leer el contenido del iPod, con lo cual tengo que restaurar y volver a cargar toda la biblioteca, y en un iPod Classic es un buen rato. No sé si con este programa la cosa irá mejor. Ya informaré.
-
Glorieta, Zackchill, SSG, ¿habéis probado el Sharepod? ¿Qué os ha parecido?
-
pues no he tenido tiempo aún, espero poder ponerme a ello este fin de semana
en cualquier caso gracias
-
Yo sigo igual. El Sharepod muy bien, funcionamiento sencillo y con la posibilidad de pasar canciones del iPod al ordenador, esto está muy bien. Pero el problema que comentaba sigue igual. Cuando intento cargar más de 20-25 Gb sale un mensaje de error y tengo que restaurar el iPod. Con Sharepod me pasa lo mismo. Supongo que será el disco duro defectuoso o con sectores estropeados. Por lo menos me ha servido para ver que lo que me pasa no es problema de iTunes.
-
¿Alguien usa sugarsync?
¿hay alguna forma de ver el progreso de la carga?
Estoy intentando subir una peli de 1,5GB y llevo siglos.
-
-
Pues esta mañana a primera hora y todavía sigue.
He conseguido encontrar como ver el estado de transferencia, estoy hablando de que lleva 1GB de 1,5GB en casi 7 horas, algo no va bien.
-
@Dan:
algo no va bien.
Pues quizás no, pero 40kb/s en subida no parece nada raro. ¿Normalmente subes más rápido?.
-
si, en mediafire y dropbox sin duda.
el caso es que he liedo esto, se especifica que sugarsync es lento de cojones.
-
Pues ahi lo tienes.
-
Hola gente, algún usuario de Moziila Thunderbird sabe si hay alguna manera de incluir cada vez que envío un mail el correo adicional de un contacto en la agenda automáticamente además del principal ?. Creía que a la hora de añadir el contacto en el mail lo hacía pero veo que no.
Tengo la versión 10.0.2 en pc.
gracias mil
-
2GB adicionales por la cara en Dropbox :
http://www.instantfundas.com/2012/03/ge ... opbox.html
Facil. Lo acabo de hacer y funciona.
-
wow, eskerrik asko
sí que es fácil, sí, lo he sabido hacer incluso yo
-
Aquí otro que se ha llevado los 2gb, merci. Los 100.000 abonos van a volar que ni en Glasto. Probres brasileños.
-
Alguien me puede pasar el generador de IMEI? ya no está en dropbox
Edito, ya que he conseguido esto en los comments:
http://www.box.com/s/efc58d6be50250ab77fcYa tengo dos gigas extra!
-
hostias. Soy bastante cazurro con estos temas, pero, la web de samsung me redirige a la home. Es normal?
No puedo ni empezar!
-
No, parece que ya lo han quitado.
-
Un hipotético caso de proxys: quiero ver partidos de fútbol a través de una web alemana que tiene los derechos sobre la liga española. Busco un proxy activo y configuro Mozilla. Puedo navegar por internet pero sigo sin poder ver el contenido (mediante un localizador de ips, efectivamente, la ubica en Alemania). ¿Qué sucede?
-
Pregunta tonta, si quiero llevarme un iphone fuera del país pero sólo para usarlo para todo menos cómo teléfono basta con no activar el roaming para que no me claven solamente por el hecho de tenerlo encendido ?.
Es decir quiero usar el iphone para conectarme a internet via wi-fi, escuchar música etc pero no cómo teléfono, los palos que me ha dado orange cada vez que viajo (especialmente a estados unidos) han sido tan salvajes que esta vez ni de coña paso por ahí.
-
@lowtrux:3437qd78:
Pregunta tonta, si quiero llevarme un iphone fuera del país pero sólo para usarlo para todo menos cómo teléfono basta con no activar el roaming para que no me claven solamente por el hecho de tenerlo encendido ?.
Es decir quiero usar el iphone para conectarme a internet via wi-fi, escuchar música etc pero no cómo teléfono, los palos que me ha dado orange cada vez que viajo (especialmente a estados unidos) han sido tan salvajes que esta vez ni de coña paso por ahí.
Si lo enciendes, pero no le pones el pin, puedes usar el resto de funcionalidades sin problemas.