Informática para lerdos
-
Virus? Es un mac nens
-
Y ha sido con explorer, probaré con el morzilla
-
he tenido un deja vu
-
uy de macs yo no piloto (aunque uso uno en el curro)
-
En el nombre de la ciencia, yo os invoco: ¿Alguien sabe si en algún navegador se puede aleatorizar el orden en el que aparecen los favoritos?
Gracias de antemano
-
un poco raro lo que pides, no?
-
@Pelukini:2xtrb0ll:
un poco raro lo que pides, no?
Ciertamente. Pero es que para un experimento necesito que cierto número de favoritos aparezcan no siempre en el mismo orden.
-
Me dá que vas a tener que buscarte un programador que te haga un plugin para el Firefox..
-
Ya me lo imaginaba, pero tenía que intentarlo…
He encontrado googleando pluggins que te abren un favortio aleatorio en otra pestaña, pero no que aleatoricen el orden en una lista...
-
Para fanes de la manzana mordida y sus cacharritos:
-
últimamente me ha dado por bajar flacs (+cue) y me gustaría que me dijerais un programa sencillo para pasarlos a cd
garcis!
-
Este lo he usado algunas veces y va sin problemas y es muy sencillo.
-
sí, éste es el primero que bajé y no me lo pasaba. al final me he bajado el Nero y sin problemas. gracias igualmente!
-
Helppppppppppppppp!!!
el muy hijo de puta de mi jefe ha puesto restriciones de aceso a internet!!
de momento han dado restrición a correos personales como Hotmail o Gmail o cosas como el facebook pero van a limitar aún más dentro de nada!!
joder!!! el foro tambien peligra...
alguien me puede recordar los sitios que permitan pasar de estas restriciones???
si me acuerdo bien existen algunas direcciones que permiten saltarlas...
Gracias!!
-
Espero que tu jefe no sea forero…
-
-
Los cargadores de portátiles son exclusivos para cada modelo, para cada marca o más o menos universales? Se me acaba de quemar, literalmente, el adaptador ac/dc, la parte que se conecta al portátil, y quiero hacerme una idea de cuánto tiempo y dinero me costará la broma.
-
Los que venden sueltos suelen ser universales con pitotes varios. Hace poco me pasó lo mismo y tuve que comprarme uno que me costó 25 €. Por los precios que he visto en Internet, suelen rondar eso, entre 20 y 30 euris.
-
Hoy es el primer día laborable con el Spootify dispuesto a dejarnos solo 10h al mes y 5 repeticiones de canciones, así que supongo que mucha gente se pasará definitivamente al Grooveshark.
Los más freaks del scroobling estarán preocupados sobre como pasar las canciones a Last.fm desde Grooveshark. Para eso está Like.fm (lo he descubierto hoy).
Es sencillo. Primero, te creas una cuenta en Like.fm. Si vais a usar Grooveshark en firefox, os instalais el plugin del Like.fm. Finalmente, connectais vuestro usuario de Like.fm con Last.fm (settings->connect).
-
Algún programa que pase de .vob a .avi ? Tengo una imagen de un dvd en un disco duro en .iso pero al intentar cargar con otros programas el archivo .ifo del dvd da error. La imagen se ve bien así que necesitaría algún programa que pudiera pasarme esos .vob a .avi sin usar el archivo .ifo.
A que se me entiende ? XD