Informática para lerdos
-
emule is dead, en muchos paises le estan metiendo mucha caña, i han tenido que cerrar muchos servidores, tiene los días contados.
-
bme, prueba a utilizar la red Kad, que no necesita servidores.
-
@bme:1pg2rd8x:
porque me aparecen muy pocos servidores en el emule?
Creo que solo quedan 3 ó 4. Prueba a descargarlos de aquí:
http://gruk.org/list.php?sort=users
Copiar y pegar en Servidores --> Actualizar servet.met desde url --> Actualizar
-
@Pelukini:vqy3h5kn:
emule is dead, en muchos paises le estan metiendo mucha caña, i han tenido que cerrar muchos servidores, tiene los días contados.
a mi me va de puta madre, servidores a patadas, hoygan
-
hace un par de dias que cuando intento entrar a cualquier myspace, el internet me dice que no puede encontrar el servidor. Hay algun otro afectado o sabeis a que se puede deber¿?
-
Buenas Tatcher,
Acabo de hablar justo de lo mismo en el rincón del desahogo. ¿Tienes Jazztel, verdad? Pues a jodernos toca por el momento, se ve que hay una "incidencia":@Breed:16zfvk6b:
¿Alguien más tiene problemas para acceder al MySpace? Desde ayer cada vez que intento entrar en cualquier enlace de MySpace me aparece como caída, y veo que muchos de vosotros estáis poniendo noticias allí generadas…
EDIT: Vale, encontré respuesta. Al parecer los de Jazztel estamos teniendo problemas con MySpace, cojonudo...
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 356AAIWUQs
-
gracias, que rapidez!! el unblock myspace ese que sale en el link que has dejado funciona, que ya es algo, a ver cuanto dura la broma…
a pues no funciona, resulta que el reproductor da error
-
me molaría saber que sitio es el más práctico para colgar temas audios en stream para colgar posteriormente en blogs y demás cosas del rollete 2.0 ¿alguno está al tanto?
-
no creo que sea el más práctico, pero yo acostumbraba a utilizar el dewplayer de alsacréations.
supongo que depende de la info que quieras poner, botones, etc. este viene siendo algo así:
edito: vale, releyendo veo que preguntabas por alojamiento, no por reproductor. pues no sé, cualquiera, aquí la selección ya es más personal, no sé, si buscas algo gratuito fileden puede estar bien, eso sí, tienes que pasar tres o cuatro páginas rechazando publicidad cuando logineas… cualquier sitio que te permita subir archivo sirve.
-
@galleta:2l01riu8:
me molaría saber que sitio es el más práctico para colgar temas audios en stream para colgar posteriormente en blogs y demás cosas del rollete 2.0 ¿alguno está al tanto?
Yo uso Imeem y no me va mal. No me enamora, pero cumple.
http://www.imeem.com/
-
gracias nanus!
voy a echarle un tiento. Un colega me ha comentado que él utiliza divShare.
el que utilizan aquí está realmente apañado, pero no tengo ni idea de que servicio es:
http://wuzzthebruzz.blogspot.com/2008/1 ... ta-do.html
otra duda de auténtico cateto a babor:
en el Gmail ¿hay alguna manera de que cuando envias por primera vez un mail a otra dirección de correo, de que no te la incluya automáticamente en la agenda?
-
creo que ese es de wordpress.
http://www.1pixelout.net/code/audio-pla ... ss-plugin/
edito: aquí tienes una comparativa de diez reproductores en flash, no la he leído así que no te puedo decir que tal está, tú mismo.
-
@tra-la-la:3pb6y96g:
oye serukusuo, si te corre prisa o la descarga no te va bien te grabo la suite y te la llevo mañana a jeremy enigk o a albaialeix si quieres. en español.
Ostia tio, no había leido el mensaje en su momento. Ya hace días que lo tengo pero Gracias!!
-
nohaydequé
-
@tra-la-la:15g7ycvb:
edito: aquí tienes una comparativa de diez reproductores en flash, no la he leído así que no te puedo decir que tal está, tú mismo.
Buff… la comparativa esa es de hace casi 3 años. anda que no ha cambiado nada el asunto en ese tiempo.
-
ups, ni me había fijado.
-
veo que mejor que ni mire la comparativa.
creo que probaré el imeem este.
por cierto, ningún presente en la sale sabe desvelarme la duda sobre Gmail. Es que dentro de un rato voy a salir de casa y quería desenroscarme la boina. Corto y pego mi duda:
en el Gmail ¿hay alguna manera de que cuando envias por primera vez un mail a otra dirección de correo, de que no te la incluya automáticamente en la agenda?
-
Hasta donde yo sé, no se puede. Pero bueno, que la agenda no tiene mucha utilidad en gmail, no?
-
Buff, pues yo sí la uso un montón, haciendo grupos de direcciones y tal.
Por otro lado, decir que por lo que yo sé, las direcciones que usas poco (o las que recibes) van a "suggested contacts" y no a contacts, por lo que hasta cierto punto puedes tenerlo todo más o menos ordenado. Que digo yo… cual es el motivo por el que no quieres que se memoricen??
-
porque he visto que me duplica direcciones, entre otras cosas. Supongo que si las tienes guardadas con otro nombre diferente al que tiene otrogado el mail te debe hacer esto. además si cometes el error de contestar a algún colega aburrido que escribe un mail colectivo desde el curro, acabas con nose cuantas direcciones de gente que no tienes ni idea de quien son.
bueno, no sé, supongo que manías de cada uno. Si no se puede no se puede. Merci compays