Informática para lerdos
-
No si ya lo había buscado pero no va ninguno de esos enlaces. Me refiero que te hacen pagar o mandar sms para poder hacer funcionar el programa.
Gracias de todos modos.
-
http://free-music-zilla.softonic.com/descargar
el segundo enlace es gratis, no te puedo asegurar que funcione porque no tengo pc para comprobarlo, pero supongo que funcionará...
EDITO: lo del let me google that for you no iba con mala intención, de verdad. Era para sacar el enlace, que me hizo mucha gracia.
-
Llevo 2 días buscando un programa para hacer diagramas de flujo, árboles de decisiones, etc.
Encontré el smartdraw, me lo descargué, y 3 horas después de currarme un maravilloso diagrama, lo voy a pasar a pdf y me deja una pedazo de marca de agua de la leche, diciéndome básicamente "te jodes, esta es la versión de prueba, si no quieres marcas de agua, paga 197 $"
preguntas:
¿alguien sabe dónde me puedo descargar el programa completo? Lo he intentado 2 veces, se supone que viene con el serial number, pero me lo da como incorrecto.
Igual me he obsesionado con este programa, y resulta que hay otros, igual de sencillos, pero más fácilmente descargables. ¿Alguna sugerencia?
Pero que sea sin marcas de agua, por favor…
-
Piratéate el Windows Visio, es el mejor programa que se ha hecho jamás. Está en el torrent.
-
para el curro me vale…
y para Mac, qué hay por ahí?
-
Tengo que formatear el ordenador y nosé como guardar los favoritos de Firefox (son una burrada, así que la opción de hacerlo manualmente es inviable). Recuerdo que en el Explorer si que se quedaban grabados en una carpeta concreta, pero no consigo ver lo mismo respecto al Firefox.
-
-
El Xmarks va de perlas. Muchísimas gracias.
-
Desde hace un par de semanas cuando me descargo algo de megaupload, rapidshare, etc, no me deja guardarlo en la carpeta que yo quiero, me dice acceso denegado, y que yo sepa no he tocado nada, sólo me guarda los archivos en la carpeta download y es un rollo, alquien sabe cómo arreglarlo???
Merci
Edito: Ya lo he arreglado, no sé como pero ya va bien.
-
Jelou.
Tengo un disco duro externo formateado en NTFS y necesito hacer una particion y formatearla en FAT32 para poder usarlo en mac.
He provado con Active Partition Manager pero no parece darme la posiblidad.
Algun alrom caritativa?
-
Uops, si tienes Windows XP el clásico es el Partition Magic, te lo tendrás que piratear amigo.
Si tienes Vista por lo que parece Partition Magic no va, ahí ya no puedo ayudarte, no conozco substituto.
Edito para poner el nombre correcto del software
-
Directamente con "Utilidad de discos" podrás formatearlo desde Mac sin problemas. Entra en la aplicación y listo para formatear a FAT o lo que te plazca (excepto NTFS, claro está).
-
Hmm.. sips, pero lo que me interesaba era hacer 2 particiones y tener una en NTFS y otra en FAT32, para poder compartir archivos con mac cuando haga falta. Yo trabajo en pc, asi que interpreto que no puedo hacer el formateo del disco entero desde mac, si quiero que luego me lo lea mi pc, correcto?
-
Cada vez que intento subir algo a un servidor de descarga directa desde el portátil, el firefox se me queda "colgado" y tengo que reiniciarlo para poder navegar. Además que no me sube nada a ningún lado. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias
-
no sé si en su día se comentó por aquí pero esta herramienta funciona francamente bien:
http://www.captaincrawl.com/
-
hola, alguien sabe como borrar una carátula errónea en itunes? imagino que físicamente estará guardada en album artwork/cache pero es un galimatías de mucho cuidado
gracias
-
@thatcher:mp9h1orr:
hola, alguien sabe como borrar una carátula errónea en itunes? imagino que físicamente estará guardada en album artwork/cache pero es un galimatías de mucho cuidado
gracias
hola
si te posicionas en la canción en cuestión (o grupo de canciones), pulsas control + i (+i si tienes mac) te sale un menú muy amplio en el que la última pestaña es la de la ilustración, clickas en la ilustración actual, eliminar y guardar…
-
@Amazing:
Hmm.. sips, pero lo que me interesaba era hacer 2 particiones y tener una en NTFS y otra en FAT32, para poder compartir archivos con mac cuando haga falta. Yo trabajo en pc, asi que interpreto que no puedo hacer el formateo del disco entero desde mac, si quiero que luego me lo lea mi pc, correcto?
Si formateas desde windows, hagas lo que hagas no vas a encontrar problemas desde un mac.
Palabrita del niño Jesús
-
gracias koan, al final ya lo habia conseguido de otra forma, pero me ha molado ese menu
-
Avemariapurisima.
Queria preguntar a ver si alguien conoce alguna alternativa a myspace, que admita archivos de audio a mas calidad.
No me importa que no sea una red social ni pollasvinager, solo quiero poder colgar audio y que este se escuche de una manera decente. Lo que podria ser un Vimeo al Youtube.
gracias!