Informática para lerdos



  • yo no he utilizado ubuntu, sólo alguna vez en un ordenador de la uni que lo tiene, por curiosidad.

    pero no sé que decirte, ningún sistema operativo es mejor que otro en TODO, es en función del uso que le des, del que puedas exprimir más posibilidades. y desde mi desconocimiento de ubuntu creo que si no programas o estás interesado en la programación no le sacarás partido. aunque eso sí, políticamente lo encuentro infinitamente por encima que mac o pc. que me corrija suarezmanlanz si me equivoco.



  • @tra-la-la:2ze4hjyg:

    yo no he utilizado ubuntu, sólo alguna vez en un ordenador de la uni que lo tiene, por curiosidad.

    pero no sé que decirte, ningún sistema operativo es mejor que otro en TODO, es en función del uso que le des, del que puedas exprimir más posibilidades. y desde mi desconocimiento de ubuntu creo que si no programas o estás interesado en la programación no le sacarás partido. aunque eso sí, políticamente lo encuentro infinitamente por encima que mac o pc. que me corrija suarezmanlanz si me equivoco.

    Psychocandy sí és un S.O.
    Ubuntu es un S.O. que funciona sobre pc que no encima





  • @Anonimo:

    @tra-la-la:utnprm8j:

    @sons:utnprm8j:

    porque el interrogante???

    qué tendrá para ser especial?

    ¿El interrogante?



  • @tra-la-la:1z241g22:

    yo no he utilizado ubuntu, sólo alguna vez en un ordenador de la uni que lo tiene, por curiosidad.

    pero no sé que decirte, ningún sistema operativo es mejor que otro en TODO, es en función del uso que le des, del que puedas exprimir más posibilidades. y desde mi desconocimiento de ubuntu creo que si no programas o estás interesado en la programación no le sacarás partido. aunque eso sí, políticamente lo encuentro infinitamente por encima que mac o pc. que me corrija suarezmanlanz si me equivoco.

    Apenas llevo una semana usándolo pero de momento los resultados son muy satisfactorios. Ayer mismo me instalé el Zatoo e iba de maravilla. Viene con un buen montón de aplicaciones que van muy bien (Brasero, Rythmbox, Pidgim, Gimp y el open office, claro) y aunque al principio andas un poco perdido te acostumbras pronto (el doble escritorio es una maravilla, pero que muy útil).
    También hay peros, sigo perdido con bastantes cosas y el no traer la fuente verdana hace que muchas webs lean fatal (como este foro), pero seguiré dandole hasta poder emitir un juício claro.



  • has probado a buscarla?
    mirate esta web:
    http://www.dafont.com/



  • Hace tiempo oí sobre una web donde ponías meter el contenido de la carpeta de favoritos y así cuando te conectases a un ordenador ajeno poder acceder a ellos. Alguien sabe cual es el nombre?



  • Pues me he descargado el Nero 6 y no me funciona por incompatibilidad con el Vista a ver si encuentro el Nero 8 y ya rula...más que nada, me jode porque con el NTI CD & DVD Maker la mini-cadena no lee después los mp3, y si no soluciono eso me doy por fulminado, ya que en el ordenador no suelo escuchar música.

    sabéis de algún otro programa de grabación que sea efectivo y compatible con Vista?



  • harry, así haciendo una búsqueda rápida en google, miselegidos.com (así a primera vista no me gusta nada, pero oye)

    aunque quizás te refieres a del.icio.us

    o también puedes informarte un poco más en http://www.maestrosdelweb.com/editorial/favoritos/, por ejemplo.



  • Lo de Harry tiene que ser Delicious, es de largo la más popular.



  • A alguien mas no se le conecta el soulseek?



  • @Moz:1o7dgrnk:

    A alguien mas no se le conecta el soulseek?

    Parece que cambian de servidor y hay que bajarse una nueva versión (la 157).

    Entra en el programa como siempre, y pulsa el botón "Web". Vete al apartado "Download" y allí encontrarás esa nueva versión, así como las instrucciones para traspasar la configuración desde una versión a la otra (un poco coñazo).

    Una vez hecho funciona correctamente otra vez.



  • @Kanchelskis:3ps21adf:

    Pues me he descargado el Nero 6 y no me funciona por incompatibilidad con el Vista a ver si encuentro el Nero 8 y ya rula...más que nada, me jode porque con el NTI CD & DVD Maker la mini-cadena no lee después los mp3, y si no soluciono eso me doy por fulminado, ya que en el ordenador no suelo escuchar música.

    sabéis de algún otro programa de grabación que sea efectivo y compatible con Vista?

    CloneCd?
    I guess…



  • @Against:

    @Moz:1s4n5q6c:

    A alguien mas no se le conecta el soulseek?

    Parece que cambian de servidor y hay que bajarse una nueva versión (la 157).

    Entra en el programa como siempre, y pulsa el botón "Web". Vete al apartado "Download" y allí encontrarás esa nueva versión, así como las instrucciones para traspasar la configuración desde una versión a la otra (un poco coñazo).

    Una vez hecho funciona correctamente otra vez.

    Gracias tio, aunque por ansias lo borre para volver a instalarlo y ahora, por alguna razon una vez descargado el programa (la version 157 y la antigua)el ordenador no completa la instalacion. Y para musica el emule no me hace mucha gracia.



  • Los antivirus son una leche, pero bueno tienes que tener uno por narices.
    Esto lo comento porque después de que a Karspecky le cogiera el truco y me dejara descargar con tranquilidad, me ha vuelto a dar problemas en el myspace que no lo cargaba ni muerto.
    Total que lo quite e instale el famoso Avast, y aqui viene lo mas curioso, si deja ver el myspace pero no acceder a tu cuenta de myspace.
    Hable con un tio que trabaja en telefonica (atención al adsl) y esto si que esta guay, va y me dice que lo mejor es no tener ningun antivirus, porque aunque Avast vaya bien tambien relentiza, segun el tipo el se conecta a Internet sin antivirus, esto es posible sin que te infecten el PC? porque yo lo veo muy raro.
    Saludos a todos!!



  • Yo antes de poner el Avast tenía el Avira AntiVir (que también te lo puedes descargar gratis), y ahora lo he vuelto a instalar porque, aparte de ser más sencillo visual y funcionalmente que el Avast, me da la sensación de que estorba menos.

    Y nunca he tenido problemas con él, ni ahora ni antes.



  • Gracias por contestar Thurman, la verdad es que Avast me tiene desesperado, no se como se puede recomendar tanto



  • ¡Ojo! La versión de Avira con adware y spyware sí es de pago.

    Yo para eso tengo el Ad-Aware también gratuito de Lavasoft, pero apenas lo uso. Simplemente me cepillo todas las cookies de cuando en cuando.

    A lo mejor tu amigo el de Teléfonica tiene un antivirus contratado con la propia línea ADSL.



  • @Thurman:2ar5nmvf:

    ¡Ojo! La versión de Avira con adware y spyware sí es de pago.

    A lo mejor tu amigo el de Teléfonica tiene un antivirus contratado con la propia línea ADSL.

    Mi amigo de telefonica creo que es algo fantasma porque navegar por Internet sin antivirus es de lo mas atrevido, y para colmo le oyes decir que los que ofertan ellos on line, no los recomienda que son Mccafi y Karpscky 7.0 (modificado).
    Yo no se si es que es capaz de asustar a los viruses por decir que trabaja en telefonica o se que quedo conmigo, y apuesto por esto segundo. (eso si creerse eso….es ya mucho)



  • Yo llevo años siendo feliz desde que decidí no usar ningún antivirus.