Camisetas Festivaleras
-
Hola,
Permitidme hacer un poco de publi, he creado una colección de camisetas especiales para lucir en el primavera.
http://festivales.shirtcity.com
Echádle un vistazo, si a alguien se le ocurren nuevos modelos estaré encantado de incorporarlos!
Coco, espero que no te moleste la camiseta tributo .
Por cierto, introduciendo este código en el carrito de la compra se descontarán 7 €urazos (antes del 1 de mayo):
MBF454ZTIGM9JWU
-
Hola,
Permitidme hacer un poco de publi, he creado una colección de camisetas especiales para lucir en el primavera.
http://festivales.shirtcity.com
Echádle un vistazo, si a alguien se le ocurren nuevos modelos estaré encantado de incorporarlos!
Coco, espero que no te moleste la camiseta tributo .
Por cierto, introduciendo este código en el carrito de la compra se descontarán 7 €urazos (antes del 1 de mayo):
MBF454ZTIGM9JWU
-
jajaja, no me molesta, pero ya estás tardando en enviarme un par claro
-
que buena la de djcoco!!
-
genial, ahora podré ir con la camiseta de Djcoco y el poster de Marniello.
-
igual te pueden estampar la foto de marniello en la parte de atrás de la camiseta
-
Hombre podías hacer alguna que pusiera algo así:
http.megaupload.benandbruno
o algo por el estilo
-
Yo kiero una que ponga, "dronea dronea!!! Los drones molan mogollón!"
o tmb una que ponga "se puede fumar en el auditori?"
o o una que ponga "me gusta el nuevo de DCFC pero no tanto como el de Velveteen"
-
jaja, no es mala idea, esa para pelukini
edito: para ti me referia la de ben and bruno!
-
Enorme, ya me estoy pidiendo la de cocor!!!!
Edit: la de dronea dronea del Pelukas tambien tendría su punto.
-
Oye, maurici, podrías hacer unas camisetillas para tu conciertillo en el PS, si no tienes merchandising no eres nadie.
-
Usad American Apparel mangurrianes, que con las de Fruit of the Loom se suda como un cerdo.
-
@Harry_Powell:2fg4qo86:
Usad American Apparel mangurrianes, que con las de Fruit of the Loom se suda como un cerdo.
Jaja, siempre me dices lo mismo. Estamos en ello Harry, de aquí dos semanas estará la opción de pillarse AA también, realmente están de puta madre, pero salen más caras.
… Y qué decir de las modelos de su web.
-
@cal-low:55chnex4:
@Harry_Powell:55chnex4:
Jaja, siempre me dices lo mismo. Estamos en ello Harry, de aquí dos semanas estará la opción de pillarse AA también, realmente están de puta madre, pero salen más caras.
Es que son como la noche y el dia, nen.
-
@Harry_Powell:2udjzphm:
@cal-low:2udjzphm:
@Harry_Powell:2udjzphm:
Es que son como la noche y el dia, nen.
Ya lo sé tio, si a mi no me tienes que convencer, lo q pasa que esto es una multinacional y hay que convencer al de arriba, pero bueno, ya está todo preparado.
Por cierto, a ver si espavilan estos tb en abrir la tienda de la calle avinyo que llevan meses en obras!
-
cal.low, si vais a tener American Appareil me espero!
y si, ya toca que abran la tiendda, tienen problemas porque la finca está catalogada y no les dejan modificar nada
-
@djcoco:21d6s4qb:
cal.low, si vais a tener American Appareil me espero!
y si, ya toca que abran la tiendda, tienen problemas porque la finca está catalogada y no les dejan modificar nadakein problem, ya hablamos!
-
Eso, a ver si abren ya. Aunque son un poco cerdos con el cambio dólar-euro, desde que tienen la tienda europea está todo a proporción 1:1 con lo que sale mucho más caro de lo que toca.
-
@Harry_Powell:1idt04tn:
Eso, a ver si abren ya. Aunque son un poco cerdos con el cambio dólar-euro, desde que tienen la tienda europea está todo a proporción 1:1 con lo que sale mucho más caro de lo que toca.
ya te digo. estuve en la de Estocolmo y habían cosas a precio "prohibitivo" por hacer la proporción 1:1 (con coronas en este caso). es un poco gitanico!
-
El dueno de AA es un geta de mucho cuidado, tiene ni se sabe cuantas denuncias por acoso sexual, tiene hasta videos caseros de las empleadas en el servicio!