Facto delafé
-
sois un coñazo
-
sois un coñazo
-
A mi en un inicio me gustaron, aunque con el segundo disco tambien me han caido muy coñazo.
-
Prefiero Pastora, jajajjaj
-
Son una puta basura pedante
-
A mi en una terrazita con una cerveza me entran bien
pero...¿cada grupo de estos merece un post propio para rajar? ¿o juntamos todos los insultos en un único post?
-
si bueno, si fuera nuevo ya le habriais lapidado, pero bueno, aqui se ve y en desahogo igual pasa desapercibido.
solo he oido un tema de estos, en la despedida de una amiga un poco perroflautera, todos en circulo con la letra en mano y cantando (algo que no sabia ni como sonaba….horroroso).
-
yo es que en un principio pensaba que hablaban de Explosions in the Sky
-
@ForSilence:1t66f7st:
ya le habriais lapidado
Yo ya lo dejé (por imposible) casi definitivamente, estoy en mi época rosa y cualquier mediocridad me parece incluso sana e interesante.
-
@ForSilence:431v1rl0:
solo he oido un tema de estos, en la despedida de una amiga un poco perroflautera, todos en circulo con la letra en mano y cantando (algo que no sabia ni como sonaba….horroroso).
estaba imaginando la escena…
-
si si, muchos estais un poco rositas, sin embargo a mi cada vez me apetece repartir mas palos, no se que me está pasando.
-
@last:
@ForSilence:3ie5j1tu:
si,si, imaginatela en plan we are the world, we are the children.
-
@ForSilence:fa4nmdfd:
@last:
@ForSilence:fa4nmdfd:
si,si, imaginatela en plan we are the world, we are the children.
así así la veía! qué bochorno
-
Justamente ayer ví el video clip en una cadena del cable… Pacha Tv y me dijé madre mía que mierda... y me pusé enseguida un buen disco de los explosions in the sky!!
-
A tí te tendrían que molar, Hempror. Entre Portishead y Chambao. Escúchate bien su disco que al final le pillarás el rollo.
-
@Marniello:1ucoaval:
A tí te tendrían que molar, Hempror. Entre Portishead y Chambao. Escúchate bien su disco que al final le pillarás el rollo.
joder esto es casi insultante Marni... no me conoces esto se confirma...
-
yo lo que estoy es Falto Decafé, no he podido desayunar hoy en casa porque se había acabado
-
@hempror:3ua0xrys:
@Marniello:3ua0xrys:
joder esto es casi insultante Marni... no me conoces esto se confirma...Hostias, pues hubiera puesto la mano en el fuego que te gustarían. En fin…
-
Yo creo que hempror lo que quiere decir es que él no es el de Chambao…
-
Bueno, El De Chambao, asín en mayúsculas es hansen, pero eso no quita que se pueda utilizar en otros contextos. Es decir, que si alguien piensa que me he confundido con este dato, pues no, no me he confundido.