Facto delafé
-
@djcoco:d0vijajj:
yo lo que estoy es Falto Decafé, no he podido desayunar hoy en casa porque se había acabado
en sus mejores tiempos esto lo habrían dicho Martes y Trece en su especial de Nochevieja, ja, ja
-
@Marniello:2lnvqv2d:
Bueno, El De Chambao, asín en mayúsculas es hansen, pero eso no quita que se pueda utilizar en otros contextos. Es decir, que si alguien piensa que me he confundido con este dato, pues no, no me he confundido.
jaja… gracias por recordarlo... pero he de decir en mi defensa que Chambao ya pasó a la historia... bueno siempre rescataré alguno de sus cds para cualquier barbacoa nocturna... lo siento pero chambao me recuerda a esas actividades medio campestres medio playeras.
A Facto los vi por primera vez en el centro civic de les bases hace ya unos cuantos años y me horroricé (no recuerdo si fue el mismo día que vi por primera vez a Dorian... si fue así... que pesadilla de noche). Desde esa noche que no puedo con ellos. No me entra que un hombre con esa altura me grite: "Arriba las manos eso es una fiesta" y tire confeti al público. Patético (igual que comentar que he escuchado y he ido a un par de conciertos de chambao). Les he intentado dar un par de oportunidades mas en directo (las mismas que a Dorian) y no hay manera (como dorian)
-
yo tengo curiosidad por escuchar algun disco entero, joe a lo mejor me gustan para algun momento puntual de mi vida cotidiana, vamos que no voy a ir donde va vicente, quiero decir.
-
@hansen:qtwwj73h:
No me entra que un hombre con esa altura me grite: "Arriba las manos eso es una fiesta" y tire confeti al público. Patético
esto no lo hacen los Flaming Lips también?
-
Son la musica de la nueva campaña de El Corte Ingles. Sin duda saben vender su estilo, como los L-Kan. Y me dan mucho asco, mucho. Los dos.
-
y a mi los flaming lips también
-
@Pekh:1i632xxa:
@hansen:1i632xxa:
No me entra que un hombre con esa altura me grite: "Arriba las manos eso es una fiesta" y tire confeti al público. Patético
esto no lo hacen los Flaming Lips también?
seguramente pero no lo dicen como si fueran la mala rodriguez diciendo arriba las manos esto es un atraco (hacía nada que me había convencido ir a verla).
Edito: los flaming lips tambien estan como banda sonora en un anuncio…
-
Y los Ramones.
-
Y Explosions in the sky también… lo digo antes de que lo diga Pekh...
-
Falto del café, infarto del café, flato del café, …es uno de los grupos a los pocoyo y yo hemos oído poner más motes (nuestros favoritos en este momento son alex lumbago y la hernia de van gogh)
Pocoyo y yo creemos que fastodelapeich es un grupo ideal para el público infantil de cualquier edad
-
@tapas:31x4f5gt:
Falto del café, infarto del café, flato del café, …es uno de los grupos a los pocoyo y yo hemos oído poner más motes (nuestros favoritos en este momento son alex lumbago y la hernia de van gogh)
Pocoyo y yo creemos que fastodelapeich es un grupo ideal para el público infantil de cualquier edadpoco me falta a mi para comenzar a despotricar contra las absorciones de terceras personalidades,..
será q me he tenido q quedar fuera de hora en el curro.
-
A Manu Chao sólo le hace falta un café y un cigar para que se le abra el ojete por la mañana. A mí, ponerme Facto Delafé. No hay cosa que más odie en el mundo que los buenrollistas de este tipo. Además, se creen inventores del plato hondo para comer fabada.
-
facto delafé, tu viene vendiendo flore, las tuyas son azules… las mías de tos colores.
-
A esto le llamo yo MESTIZAJE, FUSIOON
-
-
Los hay peores.
-
-
Yo lo que no se es como os da tiempo a escuchar tanto, copón.
A ver si trabajamos un poquico más que hay levantar el pais…
-
lo que no entiendo es por qué no abrís ya otro post para DELUXE, otro para LORI MEYERS y otro para SIDONIE, que me lo veo venir después del éxito de éste