Bob Dylan en Andorra

• Acabo de enterarme de que el 22 de Junio estará Bob luciendo su premio Pullitzer en Andorra La Vella. Alguien sabe si ya se han puesto las entradas a la venta? O cuando se ponen? Y donde se compran???
    Diosss! Quiero ir!!!!!!

• Acabo de enterarme de que el 22 de Junio estará Bob luciendo su premio Pullitzer en Andorra La Vella. Alguien sabe si ya se han puesto las entradas a la venta? O cuando se ponen? Y donde se compran???
    Diosss! Quiero ir!!!!!!

• Hace días que se anunció pero de momento no he visto nada relacionado con las entradas. Si te informas ya contarás también me interesa.

• He leído por ahí que se ponían a la venta a finales de abril, o sea q ya, no? Y al precio único de 45 iuros. Pero no he encontrado más detalles…

• yo todo lo que se, lo lei en la web del comu d'encamp

http://www.encamp.ad/metaspace/portal/754?ipg=19190

parece ser que en el principat se podran comprar por servicaixa, aunque no se sabe la fecha

• …"A partir del dilluns 5 de maig es posaran a la venda 8.000 entrades (5000 a Andorra i 3000 a Catalunya) a un preu de 45 euros, que es podran aconseguir al departament de Cultura d´Encamp, a qualsevol oficina de turisme d´Andorra, del ServiCaixa, el Tic-Tac Ticket de Pyrénées i l´Oficinia Nacional de Turisme. "

Bueno esto parece aclararlo no? Entiendo que se podrán comprar por ServiCaixa no? Ahora, no acabo de ver lo de 5000 a Andorra y 3000 a Catalunya, a que se refiere? Es q las 5000 sólo las venderan en taquillas Andorranas? Pq por internet da igual de donde sea la web...

Tb pone q
    "Pel concert s´habilitarà un envelat gegant per tal de fer front a les possibles inclemències del temps. A més de Bob Dylan, al concert hi tocarà un grup teloner que portarà el mateix artista i que encara no s´ha confirmat qui serà. Amb tot, les portes s´obriran a partir de dos quarts de vuit, a un quart de nou tocarà el grup teloner i el concert està previst per a dos quarts de deu."

Envelat gegant para 8000 personas???
    Y a ver q telonero trae.

• Pues en Andorra 8000 personas solo las meten si las ponen en fila india…

• @eRRor:fdrtxngt:

…"A partir del dilluns 5 de maig es posaran a la venda 8.000 entrades (5000 a Andorra i 3000 a Catalunya) a un preu de 45 euros, que es podran aconseguir al departament de Cultura d´Encamp, a qualsevol oficina de turisme d´Andorra, del ServiCaixa, el Tic-Tac Ticket de Pyrénées i l´Oficinia Nacional de Turisme. "

Bueno esto parece aclararlo no? Entiendo que se podrán comprar por ServiCaixa no? Ahora, no acabo de ver lo de 5000 a Andorra y 3000 a Catalunya, a que se refiere? Es q las 5000 sólo las venderan en taquillas Andorranas? Pq por internet da igual de donde sea la web...

Tb pone q
    "Pel concert s´habilitarà un envelat gegant per tal de fer front a les possibles inclemències del temps. A més de Bob Dylan, al concert hi tocarà un grup teloner que portarà el mateix artista i que encara no s´ha confirmat qui serà. Amb tot, les portes s´obriran a partir de dos quarts de vuit, a un quart de nou tocarà el grup
    eloner i el concert està previst per a dos quarts de deu."
    Envelat gegant para 8000 personas???
    Y a ver q telonero trae.

Joder como no me metan de telonero, que es más dificil todavía, no pillo entrada otra vez fijo. No se como me lo hago.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.