ATP New York - Curated by My Bloody Valentine & ATP
-
Que guapo/a es.
-
es gato y se llama Oscar
-
Que majete es Oscar.
p.d.: me gustan mucho los gatos.Son unas criaturas maravillosas.
-
eres gaylor?
-
-
no me lo tomes a mal, hombre, es que circula una teoría de que hombre con gato = gaylor, pero claro, tiene que ser soltero, el hombre
y la verdad es que a menudo se cumple
-
Bueno, no pretendia insultar a tu padre ( aunque llamar a alguien " gay" no tendria que ser un insulto).
Pero ni soy gay ni soltero.
-
joder, y yo en NYC del 17 al 25...si voy mi novia me deja en bolas en el bronx
-
ATP is pleased to announce further artists for our ATP New York event. The final batch of tickets and accommodation is now available through www.atpfestival.com
The latest acts to be confirmed are...
Patton Oswalt who will be both performing and curating an evening of other comedians on Friday September 19th.
Curated by My Bloody Valentine - Brian Jonestown Massacre and Robin Guthrie plus more acts to be announced.
Curated by ATP - Lightning Bolt
-
hip hip hurra!
-
es impresionante el cartel de este ATP
-
hey, patton oswalt mola, yo tengo algun elepé suyo y mola cacho, no te lo pierdas, cocal
-
@manel:9hlagsig:
hey, patton oswalt mola, yo tengo algun elepé suyo y mola cacho, no te lo pierdas, cocal
Joder que si mola. EEUU está viviendo una época espléndida en lo que se refiere a stand-up comedians.
-
ostia, te va el rollo de la stand up comedy?
yo creo que en USA desde hace unos 30 años que están viviendo una época dorada, porque richard pryor, eddie murphy, bill hicks, chris rock, andy kaufman, sam kinison..
yo me aficioné gracias al docu de spike lee con cedric the entertainer y el tio aquel de los ojos saltones. tremendo. después me engaché a bill hicks (DIOS) y después he ido viendo alguna cosa suelta. el que más me gusta de la actualidad es chris rock, el día menos pensado se lo cargan.
conoces a un tio con barba que tiene un nombre griego super largo? ése me gusta
sarah silverman también está bien..
qué me recomiendas?
-
Cualquiera de los de Comedy Central.
-
A mi me resulta especialmente divertido David Cross (quien por cierto fuera compañero de Silverman).
-
en comedy central sale david chapelle? no sé, no me mola mucho.
dubbie: david cross es el gafotas que sale en arrested development?
-
@manel:2sjvx3us:
ostia, te va el rollo de la stand up comedy?
yo creo que en USA desde hace unos 30 años que están viviendo una época dorada, porque richard pryor, eddie murphy, bill hicks, chris rock, andy kaufman, sam kinison..
yo me aficioné gracias al docu de spike lee con cedric the entertainer y el tio aquel de los ojos saltones. tremendo. después me engaché a bill hicks (DIOS) y después he ido viendo alguna cosa suelta. el que más me gusta de la actualidad es chris rock, el día menos pensado se lo cargan.
conoces a un tio con barba que tiene un nombre griego super largo? ése me gusta
sarah silverman también está bien..
qué me recomiendas?Hay la tira:
Patton Oswalt (ya mencionado)
Zach Galifianakis (este es el griego de la barba)
Demetri Martin
Louis CK
Eugene Mirman
Todd Barry
David Cross
Jim Gaffigan
Jim Norton
Stewart Lee (este británico)Y estos solo son los primeros que se me vienen a la cabeza. Nada que ver con las mediocridades a lo Club de la comedia que hay aquí. En US es muy habitual que un cómico de estos haga gira de telonero con bandas indies como Yo La Tengo o gente como Jens Lekman.
-
@manel:2rzlrcfh:
en comedy central sale david chapelle? no sé, no me mola mucho.
dubbie: david cross es el gafotas que sale en arrested development?
The Chapelle Show es muy grande, dale unas oportunidades y verás…
De acuerdo con harry, faltale uno de los mas grandes del stand-up: George Carlin (que por cierto ha muerto el pasado 22 de Junio, DEP)
http://www.youtube.com/watch?v=MrXvDXVhqfU
http://www.youtube.com/watch?v=3Djohakx_FE
http://www.youtube.com/watch?v=MeSSwKffj9o
-
por cierto, la gente de Criterion Collection colaborarán con el festival con proyecciones de pelis. Cabrones…