ATP New York - Curated by My Bloody Valentine & ATP
-
@Psychocandy:22yqx19l:
tampoco me parece tan crítico no ir
si muchos de esos grupos los podéis ver este mismo año en el forum, pa que irse hasta USA…
A mi sinceramente me apetecia mucho ir a NYC. Es la excusa perfecta para una semana en la gran ciudad.
-
si, eso apetece un montón… a mi me gustaría ir a NY de vacaciones tb pero no se si al final va a poder ser
-
@koan:3cx1azu6:
@Ashes:
Tanto hablar del tema, me he tenido que poner el Perfect from now on. Como método de autotortura es muy bueno.
Pero a ti no te estaba convenciendo el sr gruñido?
Es que aún no ha hecho el curso de Técnicas de negociación.
-
carry the zero esta sobrevalorada, puede, me la suda este concepto, todos los dias cuando quedan 6 minutos para largarme del curro me la pongo y cargo pilas, como los bares que cierran con por ejemplo Femme Fatal de la velvet (ay nuestro querido ricoamor….).
el keep it like a secret es la ostia. ( a mi las zapatillas blancas no me gustan, a ti puede que si).
-
@ForSilence:3i5s0jo9:
carry the zero esta sobrevalorada, puede, me la suda este concepto, todos los dias cuando quedan 6 minutos para largarme del curro me la pongo y cargo pilas, como los bares que cierran con por ejemplo Femme Fatal de la velvet (ay nuestro querido ricoamor….).
el keep it like a secret es la ostia. ( a mi las zapatillas blancas no me gustan, a ti puede que si).
Contra eso no tengo argumentos: Yo hago algo parecido (los viernes sólo) con Glasgow Mega-Snake de Mogwai.
En fin, como dijo Pekh hace tiempo, quién no ha acabado a puñetazo limpio en el Primavera por una discusión sobre cual es el mejor disco de Built to Spill (él hablaba de Yo La Tengo, pero el ejemplo se aplica perfectamente)
-
@Moz:3qj7sm9v:
@enjoy*:3qj7sm9v:
225€ la entrada… tela!
con esto vas tres años al Primavera... y con tres años ves los grupos que van a actuar en el ATP.A ver si nos enteramos chato, la entrada son 225 dolares, que son unos 143 jiuros, con los que no te da para tres primaveras.
Ups! Lo siento
-
@tethor:2lciymuy:
mañana salen las entradas a la venta. Dado que mi capacidad logística tiene límites descarto ir con todo el dolor del mundo.
Si vais, no lo expliqueis.
Si lo explicais, no volvais.para que abres el hilo, copón
-
Abono comprado
Enjoy*, no problem.
-
@bodeiro:1jvuqm69:
@tethor:1jvuqm69:
mañana salen las entradas a la venta. Dado que mi capacidad logística tiene límites descarto ir con todo el dolor del mundo.
Si vais, no lo expliqueis.
Si lo explicais, no volvais.para que abres el hilo, copón
más razón que un santo.
-
Tras convencer a mi mujer para que viniera, he entrado a comprar otro abono, y esta SOLD OUT. Aunque segun la organizacion saldran "algunas" mas a la venta.Se las han ventilado en 20 minutos.
Me tocara ir de soltero
-
@Moz:g300268u:
Tras convencer a mi mujer para que viniera, he entrado a comprar otro abono, y esta SOLD OUT. Aunque segun la organizacion saldran "algunas" mas a la venta.Se las han ventilado en 20 minutos.
Me tocara ir de solteroy cuantas habian a la venta
-
No lo se bme, el festival tiene capacidad para 3000 personas solamente,no se cuantas se habran guardado para la segunda remesa.
-
Solo quedan habitaciones de 6 y de 7???
2 tickets + habitacion de 6 = 1500 dolares????
me he quedado fuera
-
si vas en la habitación con Moz el precio es el mismo o hay algún tipo de reducción?
-
@koan:2p7allak:
Solo quedan habitaciones de 6 y de 7???
2 tickets + habitacion de 6 = 1500 dolares????
me he quedado fuera
Koan, yo no he pillado habita en el resort, hay mogollon de moteles a 15-20 minutos del festival mas baratos.
-
si el problema está en que no hay entradas sin habita
solo venden ticket + habitacion de 6 o 7 personas
-
@koan:hw0zhyp1:
si el problema está en que no hay entradas sin habita
solo venden ticket + habitacion de 6 o 7 personas
Ya, esas han volado en 20 minutos, salieron a la venta esta manana a las 10, y ahora (11:54)solo quedan con habita.
-
-
Yo lo decia chumbito en algún lado, el festival mola si, bla bla bla.. Pero en esencia me parece un coñazo importante, a no ser que le metan un poco de frescura e intranscendencia con unos cuantos nombres más claro.
Creo que los yankees son los que deberian cruzar el charco para venir al Primavera.
Por lo demás veo que los Portishead tienen muy poca imaginación.
-