Magic Barcelona



  • Creo que había un post donde postear esto pero realmente no lo he encontrado. En mi afán por diversificar un poco las salidas nocturnas he topado con gente hablándome de este sitio. ¿Alguien ha ido? ¿Qué tal está?



  • Creo que había un post donde postear esto pero realmente no lo he encontrado. En mi afán por diversificar un poco las salidas nocturnas he topado con gente hablándome de este sitio. ¿Alguien ha ido? ¿Qué tal está?



  • pues, a ver:

    tema money–> está bien (jueves gratis; viernes hasta la 1 gratis -según me han contado-, luego 10 euros con cubata o 2 birras; sabado 10 euros con cubata o 2 birras)

    tema musical--> clásicos rockeros a troche y moche, lo más nuevo que te puede caer son los White Stripes, Strokes, Franz Ferdinand y Queens Of The Stone Age (y siempre las mismas: Seven Nation Army, Last Nite, Take Me Out/Do you want to, No one knows, respectivamente). Así pues, ser asiduo ha de terminar, seguro, por aburrir (a no ser que vayas bien cocido), pero una vez al mes tiene su qué. Lo mejor es a partir de las cuatro de la mañana: Waters, Crochan, Berry, Holly, y más clásicos del rock de los cincuenta y de rockabilly

    tema mujeres--> puretonas extrovertidas, así que si buscas tema, lo más probable es que lo encuentres

    dicho esto, yo guardo un recuerdo muy bueno del Magic, que es el de un cincuenta-y-muchos subido al escenario con una nariz de payaso y sombrero, y bailando "God Save The Queen" en plan swing -chasquido de dedos incluido-. Aunque esta gente tan entrañable -y no va con segundas esto de entrañable, a mi es un ambiente que me encanta- solo se suele encontrar en jueves noche y a partir de las tres/tres y media.



  • Pues tiene buena pinta entonces!



  • de hecho, fue el garito donde descubrí a los Sonics, hará más o menos un año

    lo que no termino de entender es que el DJ Magic no incorpore a Wolfmother al setlist, yo creo que ya tienen suficiente tirón mediático para sacar la cabeza por ahí.



  • Un buen antro de rock and roll.
    A veces programan cosas chulas. Cuando buelvan a la actividad niormal 100% estate atento.
    Pude ver a gente como Sylvain Sylvain, King Khan, The Saints …

    Mención especail a Saturday Night Fever de Devil Dogs que siempre cae alguno de sus temazos.



  • ¿estais hablando del Magic de toda la vida, o sea, el del Paseo Picasso? ¿Lo han vuelto a abrir?.
    Si es asi, me alegro un montón. A ver si vuelven a programar conciertos y que sean interesantes, porque los que estaban haciendo…



  • Más garitos del royo en Barcelona? Estoy hasta los huevos de la misma gente cada finde



  • Ah, pero lo habían cerrado???

    Un jodido clásico de la noche barcelonesa. Larga vida al r'n'r!!!



  • no lo cerraron nunca, solo dejaron de hacer bolos.

    v(n)uestro gozo en un pozo: a partir de mayo, es gratis la entrada hasta la 1 cualquier día.



  • @Kanchelskis:14mwch4f:

    tema mujeres–> puretonas extrovertidas

    jajaja puretona extrovertida busca…



  • vya, tenia entendido que lo habian cerrado o en obras de acondicionamiento.
    por cierto, después de ver a esos 4 santos el miercoles pasado me acerque el Big Bang y no se si han cambiado de manos, lo cierto es que estaba a petar y con clásicos de los 50 sonando a toda pastilla. ¿Se habra reconvertido en bar de perdición? Ojala.



  • precisamente venía a hablar del Big Bang! ayer estuve viendo a The Gurus + Electric Shoes, y sí que está cambiado, sí, antes era más antro. Lástima que lo de cerrar el chiringuito a las 3 no cambie

    @serukusuo:gm1zbf1h:

    jajaja puretona extrovertida busca…

    Más bien "Puretona extrovertida encuentra"



  • Ayer fui a un sitio en el Gòtic llamado La Cerveteca, cerca de Via Laietana. Es una cervecería que cierra pronto (a las 10) donde puedes comprar o tomar birras de importación a cual más rara (y cara). La mayoría son de pequeños productores norteamericanos. Muy recomendable el sitio si te gusta el tema cervecero. Además pinchan soul, funk, reggae y rare grooves a punta pala.



  • please, ¿puedes ser un poco más exacto en la situación de ese lugar, Greychaos?.

    Me alegra un montón que el Big Bang se haya reformado y que ahora no estes compartiendo una birra con una cucharacha rubia, como me paso hace un tiempo.



  • Te puedo dar la dirección de su web sin ir más lejos.

    http://www.lacerveteca.com/



  • @greychaos:2f6fs6xt:

    Te puedo dar la dirección de su web sin ir más lejos.

    http://www.lacerveteca.com/

    Oh, aquí habia estado yo hace meses tomando la mejor cerveza y no podia recordar el nombre del sitio ni la zona. Grande



  • Acabo de venir de un sitio en Poble Sec que se llama Quimet i Quimet. Birra, vinos y licores de calidad. Ambiente de guiris, catalanes con gustos exquisitos y japoneses que vienen a cerrar tratos empresariales. Tienen una birra que se la hacen especialmente para ellos en Bélgica que está de puta madre. 8€ tres vasos me ha costado. Empezamos bien el finde.



  • definitivamente, el DJ del Magic no tiene la más mínima noción de mantener cierto ritmo en una sesión: Depeche Mode + Os Mutantes + Motorhead. Viva el "puntoyaparte".